Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ese es el problema.

Han quitado el txtdefilant :cry:

a ver si buscas mejor

esta, pero no sale ningun icono (hay dos espacios en blanc)

naxo rebuznó:
Preocúpese cuando llegue un ramo de rosas a su nombre; entonces sabrá que va en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
a ver si buscas mejor

esta, pero no sale ningun icono (hay dos espacios en blanc)

A ti que se te ve listo podrías hacernos un tutorial porque mi foro tiene vida propia y me pega saltos cuando estoy escribiendo y no encuentro los botones para reducir a cenizas a naxo.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A esto se le puede sacar mucho partido y no sé cómo.

La verdad es que ha quedado un poco aséptico. Parece el foro del Colegio de Agrónomos.

Llevo conectado 15 minutos, y la sensación de estar conduciendo de noche cruzándome con coches que no quitan las largas persiste.

Señoritas, tienen ustedes las retinas muy delicaditas todas; parecéis albinos a los que han tenido a oscuras en un sótano un mes y luego les han sacado al sol de Almería.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué hay de lo mío?

Esa frase es mía, nadie más la puede usar. ¿Te gustaría que fuese por ahí diciendo que he trascendido el foro?

Por cierto, esto hace tiempo que me pasa: con el firefox no se me ven los corazoncitos que me condecoran y acreditan como desgraciado de esta casa. Ni los míos ni los de nadie. En el explorer si.

¿Qué hago, Doctor Beltrán?

PD: mezclar el color caca anterior y el rosa chicle primigenio es la clave del exito.

Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, esto hace tiempo que me pasa: con el firefox no se me ven los corazoncitos que me condecoran y acreditan como desgraciado de esta casa. Ni los míos ni los de nadie. En el explorer si.

¿Qué hago, Doctor Beltrán?

PD: mezclar el color caca anterior y el rosa chicle primigenio es la clave del exito.

si usas adblock mira si por alguna casualidad has bloqueado esto

https://www.putalocura.com/2003/ranks/red/ranklr2.gif

yo alguna vez bloquee rangos muy abiertos y se me iba medio foro a tomar por culo. Es lo unico que se me ocurre.

El color, es en efecto una puta mierda, y la letrina chica, no digamos. Pero es así de sencillo, como todo en esta vida: es lo que hay, si no te gusta, te jodes o te vas.
Ahora hay un morete en Tulús que está solo y triste, necesita cariño y amistad; su piso es un buen sitio para ir. Es una alternativa.

Yo creo que deberia haber sido todo de color negro, como vuestras halmas, como vuestros culos y como vuestro futuro.

y digo yo... no hay posibilidad de que cada uno se ponga en su perfil personalizado el color de fondo que le salga de los cojones?

me paso el dia aqui y tengo derecho a exigir, creo que las firmas no deberian salir necesariamente por debajo del habatar, ya que la mayoria de las veces queda demasiado espacio en blanco.

Ave María purísima y Cristo del gran poder, ¿qué cojones habéis hecho? , me he tenido que poner unas gafas de sol. He llegado a pensar que hemos muerto y el cielo foril nos acoge.

por partes:

- ha desaparecido mi rango.
- no veo el hilo vídrios ni el hilo noticias.
- mis ojos están acostumbrados a 6 horas de Call of Duty pero no a este crontaste de colores.
ahora mismo parece la camiseta del granada sin dorsal.
- agradezco que se parezca más al rosa que el caca, pero no es suficiente, no obstante, la pega es el fondo de los posts, no es que ilumine la habitación, es que puedo estañar los chips de la Play2 sin bombillas.
- ¿por qué un post de 2 líneas ocupa un din-A3?
- ¿se podía añadir una ventanita con los iconos LOL? - el :lol:, el :121 y demás? todavía no me los sé.
- ¿ha cambiado el límite de privados? no veo aviso.

- ¿y la vista previa de post¿

por lo demás, un cambio viene bien.
aporto foto, para aportar.

image.png

Ya de paso que alguien me diga donde cojones están los spoilers . Una cosa , gracias a los colores brillantes del foro me acabo de dar cuenta que en el cuarto donde estoy hay una puerta.

Mil Mierdas rebuznó:
tampoco se ve a Hediondo, algo hemos ganao

hediondo está haciendo el puerta-a-puerta tratando de salvar la hecatombe de Arenas-PrimodeRivera

El botón de TOP me lleva al final de la página, ¿yo no sé inglés o eso no chusta bien?

Mencey rebuznó:
Ya de paso que alguien me diga donde cojones están los spoilers . Una cosa , gracias a los colores brillantes del foro me acabo de dar cuenta que en el cuarto donde estoy hay una puerta.

Ahí, sí señor, entrando por las ventanas, como los foreros pro.

PABLO, AKA, MAMARRACHO, haz algo con lo de las cookies y el login y tu puta madre que tengo que borrarlas cada vez que quiero entrar, joder. Si queréis banearme me pegáis un tiro pero no me hagáis trabajar para loguearme. Dios, qué asco os estoy pillandooooooooooooou.

debe haber algún tipo de problema, un píxel o dos que no están en su sitio o algún kernel que se os ha quedado sin compilar... cuando le doy al botón "Top" me sale esta imagen:

HundM-Top-_128318.jpg

ME CAGO EN LA SANTA VIRGEN, LOS COLORES ME DAN IGUAL, PERO NO HAY BASTANTE PUBLICIDAD EN LOS LADOS, Y NO LLEGA HASTA ABAJO.

Vaya puta mierda de colores. Son dañinos y ridículos, incluso vulgares. El color caca es el color que mejor toleran los ojos del forero putalocuriense y de cualquier internauta por cuestiones físicas de las pantallas, que emiten mucha más radiación con colores como ese rojo frambuesa podrida. Como profesional del tema internetero, auguro moderadores menguados de capacidades visuales, y foreros con incompresión lectora desmesurada. No se puede estar aquí más de medio minuto con la luz de la habitación apagada sin soltar una lágrima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie