Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, la de cosas que se podía hacer en el foro y de las que no tenía ni puta idea.

Suplico a los que hablan en lenguaje técnico que también lo expliquen para el vulgo. Text defilant, bbc code, adblocks y demás gilipolleces me suenan a ruso.

Blood rebuznó:
Joder, la de cosas que se podía hacer en el foro y de las que no tenía ni puta idea.

Suplico a los que hablan en lenguaje técnico que también lo expliquen para el vulgo. Text defilant, bbc code, adblocks y demás gilipolleces me suenan a ruso.

A ver, por si no te estas haciendo el longui, text defilant es una etiqueta que le metes un texto en medio y hace como si se moviera a la izquierda, como los banners de las autoescuelas o farmacias, bbc code no, coño bb code, son etiquetas heredadas del antiguo phpbb como [ b ] [ / b ] para la negrita y muchas cosas mas. Adblock es un plugin del firefox/chrome para follarte las fotos que no quieras ver, y tal.

Ya que tampoco está la tecla SPOILER (era un tecla que la pulsabas y te contaba el final de la peli o te enseñaba el pene un señor con tetas) pues me va a tocar probarlo sin.

A ver si podemos verlo...

30821231313131775.jpg

Estos cambios de diseño siempre me recuerdan el foro violeta clon de suicide girls que ostentamos por varios meses alla por el 2006

Estar están, solo hay que ir al panel avanzado.
GÑE

Bela_Lugosi rebuznó:
Estar están, solo hay que ir al panel avanzado.
GÑE

dilo bien coño, el interfaz wisiwisiwig in tha haus.

Esto es una puta mierda. Sólo veo tías feas chupando pollas, por todas partes.

Qué de sorpresas que trae el foro. El txtdefilant ahora trae una estela a lo cometa :lol:

:face: No me gusta el cambio a peor. Si pudiera elegir por mi el foro se hubiera quedado con los colores amarillos de 2005, pero como no lo pago yo, pues toca joderse.

¿Y Cáncer?¿Es que nadie ha pensado en que los cambios recientes podrían desestabilizar el frágil andamiaje mental que han diseñado para él,y que podría naufragar en una laguna de Voll-Damm again?

hoygan ¿esta 8ªmaravilla del mundo funciona con Tapatalk? lo digo porque he empezado mi tratamiento y ya salgo de casa y todo, pero no consigo logarme en el foro como antes :sad:

Alguien puede deshabilitar el que se puedan dejar mensaje en el perfil. Es demasdo "chupi" para mi.

Hay gente muy disgustada on el cambio. Algunos están considerando medidas de presión extremas para que se reponga el foro anterior. Niandra por ejemplo dice que no va a escribir más.

Si estás viendo un hilo y quieres volver al mismo subforo hay que darle al menú de abajo a la derecha, y buscarlo.

Antes le dabas al Go y volvias directo al mismo subforo.

P.D: Me refiero al Quick Navigation.

los cookies siguen dando por culo al logearse.
demasiado espacio por defecto para los mensajes y quedan unas trocolas vacias de escandalo.
Tapatalk no funciona.

Para el que sepa usarlo:

html#vbulletin_html {background-image: none !important; background-color: #f7f7f7 !important;}
.postbitlegacy .postbody {background-color: #fbfbfb !important;}

Aaah, qué descanso ocular...

castorremo rebuznó:
hoygan ¿esta 8ªmaravilla del mundo funciona con Tapatalk? lo digo porque he empezado mi tratamiento y ya salgo de casa y todo, pero no consigo logarme en el foro como antes :sad:

Ahora mesmo no chusta.

Spawnie, ¿a ti te gusta? Recuerda que TODO esto lo hemos hecho exclusivamente por ti.

No sé si lo habrán pedido, este hilo es una locura, pero antes había un enlace al subforo al final de cada hilo. Ahora lo hay, pero hay que abrir el desplegable y buscar que subforo es en el que estás. Se puede arreglar?

PabloPL rebuznó:
Aquí vuestro fiel lacayo está trabajando en todo lo que le habéis comentado.

¿Puedo pedir para Navidades un día en el que TODO el foro tenga botones para banear? Algo así como una Sodoma y Gomorra del Odio Foril, una Fiesta de Caos y demás. Vamos, para animar un poco las fiestas. Pero sólo durante 2 minutos, que no hay que abusar.

Ah, sí, el fondo me gustaría dos tonos de morado menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie