Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, esto ahora parece más un burdel con este fondo, pero vamos, que echo en falta un par de pollas voladoras o algo.
 
Se podría hacer un script en php que conectara con la bbdd del foro y transfiriera los datos a una plantilla personalizable. Lo puedo hacer para PC, ios y android en un par de horas.

Pero no quiero.
 
Puta mierda de colores, me hace daño a la vision y me esta doliendo a la cabeza como esto persista llamare a mis abogados y espero que tenga Turblog un buen seguro de responsabilidad cibercivil y la linea divisoria gris de entre post y post pasa muy desapercibida al igual que la linea entre post y firma.

Primero me denuncian y ahora llego a mi casa y esto.
 
chicos, con firefox 2.2 se ve el foro tal como estaba antes, por la interpretación de las fuentes en unicode-16 bips y la caché de google.

lo de las cuquis se arregla quitando el avast y matando el proceso twilight.exe
 
Perdón, pero ahora en todos los subforos aparece la foto de un gordo deficiente.
 
ruben_clv rebuznó:
Perdón, pero ahora en todos los subforos aparece la foto de un gordo deficiente.
Es un homenaje al día de la trisomía, que fue ayer. Ahora somos como Guguel y tenemos banners temáticos por días.
 
Ojalá os meta cáncer de ojos a todos, a mí me mola si os hace sufrir.
 
Esto me recuerda a Dios creando al ornitorrinco y a los ingenieros de Ferrari con su flamante bólido del 2012.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá os meta cáncer de ojos a todos, a mí me mola si os hace sufrir.

¿cómo van las encuestas? ¿tiene don Javier ya la mayoría acsoluta o tendrá que pactar con falange jaeninana de las co-JONS?
 
1195874583935-1.jpg
 
Gracias Morzhi, ya veo todos los corazoncitos. Te quiero.
 
¿Botón de top? ¿Soy el único que scrolleaba como un subnormal?

PD: Las firmas las sigo viendo debajo del testo, como siempre.
 
Hace bastante tiempo me quejé de que al llegar al final de un hilo, no había un botón para volver al general, que estaba hasta los cojones de tirar p'arriba otra vez.

Se rieron de mí, diciendome que había que darle a la tecla inicio (una de esas teclas que puedes morirte sin haber presionado nunca) y te dejaban al principio de la página.

Ahora, veo que tenía razón, y que a regañadientes, pero me han tenido que escuchar. Aunque el botón ese de TOP te lleve a un sitio inútil de la página.

Gracias a mí, il foro ha mejoratto.
 
Para los subnormales que lo maximo que sabemos en ingles es one beer y hello, que hacemos con tanta palabreja en ingles como unreade messagge o algo de eso y muchas mas. Putos hipsters.
 
simpsons,cartoon,homer,humor,tv-39ea0e12faae541f47f854c08bf4a97c_h.jpg


Estoy dentro. Creía que ya no me dejaría entrar nunca mas.


:pringui


¿Cuanto se ha gastado el gordo esta vez? ¿3 Euros?
 
No me gustan nada estos cambios, nada de nada.


Además he tenido que recurrir al explorer para poder logearme y soltar esta mierda, el chrome da error o se queda en blanco.
¿Dónde están los mensajes antiguos?
¿Por qué me saluda de manera impersonal en lugar de decir Hola Mierdo?
No encuentro la vista previa en los posts.
Y más cosas que ahora no recuerdo o que irán saliendo más adelante, esto es una mierda.

¿Por qué le hacéis esto a un viejo como yo?
 
Hoygan, una pregunta hinportante: Funciona el botón de ir al primer mensaje no leído con los nuevos firefocses?
ILG, responde.
 
¿TEXT DEFILANT? ¿Donde está nuestro TEXT DEFILANT?
 
ruben_clv rebuznó:
Perdón, pero ahora en todos los subforos aparece la foto de un gordo deficiente.

¿Alguien sabe cómo bloquearlo con el adblock y similares? Con el Opera no lo consigo.

Edito: lo he conseguido! :57
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie