- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.398
Desmond Humes rebuznó:Espero que al menos el color lo haya escogido mundele![]()
ilovegintonic rebuznó:
Josdeputa, nadie entiende mi particular modo de mostrar la belleza de la vida en los colores imposibles

Benito rebuznó:que hagan copia de seguridad de esta version los cabrones del servidor, que en los cambios de este palo se monta cada sindios que vete tu a saber, ya sabras por que te lo digo.
Eso no me canso de pedirlo antes de cada maniobra de estas. Al final nos cargan una copia de seguridad del 2006 y se quedan tan anchos

Blood rebuznó:Lo que tenéis que hacer es comprar una estufa de gas a Mundele y quitarle el brasero eléctrico.
Quite, quite. hay cosas que permanecen impasibles por mucho que avance la tecnología:
- Que la gente sigue haciendo la conversión a pesetas cuando se trata de operaciones de cierta envergadura, y:
Mi mesa camilla con brasero, instalada delante del rack en el CPD de PL.
Empleada realizando las labores de mantenimiento, a punto de ser sodomizada por un servidor de ustedes.
Dos tecnologías en teoría anacrónicas, conviviendo en perfecta armonía. Ah, y no se preocupen, el brasero no es eléctrico sino de carbonilla.