Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Espero que al menos el color lo haya escogido mundele:lol:

ilovegintonic rebuznó:

Josdeputa, nadie entiende mi particular modo de mostrar la belleza de la vida en los colores imposibles :mad:

Benito rebuznó:
que hagan copia de seguridad de esta version los cabrones del servidor, que en los cambios de este palo se monta cada sindios que vete tu a saber, ya sabras por que te lo digo.

Eso no me canso de pedirlo antes de cada maniobra de estas. Al final nos cargan una copia de seguridad del 2006 y se quedan tan anchos :lol:

Blood rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es comprar una estufa de gas a Mundele y quitarle el brasero eléctrico.

Quite, quite. hay cosas que permanecen impasibles por mucho que avance la tecnología:

- Que la gente sigue haciendo la conversión a pesetas cuando se trata de operaciones de cierta envergadura, y:

Mi mesa camilla con brasero, instalada delante del rack en el CPD de PL.

images

Empleada realizando las labores de mantenimiento, a punto de ser sodomizada por un servidor de ustedes.

Dos tecnologías en teoría anacrónicas, conviviendo en perfecta armonía. Ah, y no se preocupen, el brasero no es eléctrico sino de carbonilla.

Sois unos hijos de puta. Son las 7:35 y llevo toda lo noche efecinqueando para ver el rosa y los anuncios de travelos nuevos y aquí no ha pasado nada.

Me voy a la cama muy desilusionado.

Como soy el unico que madruga, os diré que todo sigue igual.Y que manda huevos que para cambiar de color os reunais.

Es que estás en Levante. En estas longitudes sale el sol antes que en Madrid y Sevilla, que es donde se mide oficialmente la salida del sol. Allí aún debe de ser noche cerrada, no hay que impacientarse.

ilovegintonic rebuznó:
Encontrábame yo con él y un mamarracho que decía ser el administrador técnico de toda esta Santa Casa .

Así que un administrador mamarracho...¿entonces cuantos adminitradores sois, 3?

mundele rebuznó:
Josdeputa, nadie entiende mi particular modo de mostrar la belleza de la vida en los colores imposibles :mad:

Espero que yo tampoco, pero me han entrado dudas y quería consultar con un experto

¿Qué colores ve usted en este pin?

Porque yo lo veo verdiblanco pero me dicen que es blanquiazúl

Pues no me termina de convencer este azul crema. Demasiado fuerte, si llevas un rato leyendo se te hacen los ojos chiriribitas.

En Galicia ya vemos el nuevo color del Phoro (Liachu puede corroborarme), y la verdá es que ni fu ni fa.

Si supiese haría un Ctrl + Impr Pant para luego pegarlo al Paint. Después subirlo a Hotchyx y mosytrároslo, pero se me reblandecen los Golden Grajans.

Mongüiver rebuznó:
En Galicia ya vemos el nuevo color del Phoro (Liachu puede corroborarme), y la verdá es que ni fu ni fa.

Si supiese haría un Ctrl + Impr Pant para luego pegarlo al Paint. Después subirlo a Hotchyx y mosytrároslo, pero se me reblandecen los Golden Grajans.
yo no.a mi no me llego :lol:

:lol:

Se conoce que mi ancho de banda es mejor que el que tenéis en Vigo.

Mongüiver rebuznó:

Se conoce que mi ancho de banda es mejor que el que tenéis en Vigo.
no.es que en su momento active la vista clasica del foro,y no se como cambiarla.me indica? :lol:

liachu69 rebuznó:
no.es que en su momento active la vista clasica del foro,y no se como cambiarla.me indica? :lol:

Pues no te puedo alludar :sad:, ¿puedes tú disirme cómo hago para desloguearme si me banean?

¿Y cómo ampliar la caja de emepés?

Mongüiver rebuznó:
Pues no te puedo alludar :sad:, ¿puedes tú disirme cómo hago para desloguearme si me banean?

¿Y cómo ampliar la caja de emepés?

borra la cache,historial y contraseñas.

Qué va, el Foro ha cambiado la tonalidad de un par de píxeles; en eso ha constado el cambio.

Cambio muy necesario, por cierto.

Cuando llamo al técnico mamarracho sabéis por qué es, ¿no? Os queda claro, ¿no? Menudo impresentable que está hecho el tío.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, CHAVAL :lol:

Me gusta, ha quedado como muy, muy, muy... no sé, ¿espontáneo?

ILLA, ILLA, ILLA ILG HIJO DE PUTA

Pues mamarracho no sé si será el pavo pero que te la ha metido torcida y tú a nosotros doblada es tan cierto como bonita la taza de Mongüiver para el desayuno. Y los copazos, que supongo que también irán servidos en tan hermoso recipiente.

Edito: estoy desde una biblioteca y me va mal la conexión, mi mensaje lo he escrito sin ver el tuyo. Que se va a pensar el populacho que estoy esperando que aparezcas para responder y eso sólo me pasa con Resquemor.

Anda Turbo logueado por aquí y me dice por whatsapp que está tomando muy buena nota de todos los que están diciendo chorradas por aquí como Lemikox.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando llamo al técnico mamarracho sabéis por qué es, ¿no? Os queda claro, ¿no? Menudo impresentable que está hecho el tío.

Pa que nos entendamos, el cambio de color del foro es algo espontáneo

Edito, qué hijodeputa leminox me ha jodido el chiste

FURBY, recuerda que te ayudé a ciclarte.

Lo digo por si un día paso por la Thurpecmansión :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Anda Turbo logueado por aquí y me dice por whatsapp que está tomando muy buena nota de todos los que están diciendo chorradas por aquí como Lemikox.

Oye, que yo he jugado partidos de futbito con Turbo, y era el único que se la pasaba. Espero que sea agradecido.

Además, soy de Bilbao. Conozco a media familia suya.

Mil Mierdas rebuznó:
Edito, qué hijodeputa el inoxcrom me ha jodido el chiste

Excuse me, que hoy ando con el chiste fácil.

ilovegintonic rebuznó:

Es que pagar a un Benito de la vida con descargas pdf de los libracos de Turbo, tampoco es de recibo. El chico se toma su tempo.

Pero ni que sea un curso de CCC sí que tendrá el chaval, ¿no? ¿O sencillamente es el primo del vecino de Torbe que como se pasa todo el día jugando en red debe de saber mazo de ordenadores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie