Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El adjetivo que estáis buscando y rebuscando de forma infructuosa por vuestros modestos cerebros es "menstrual".
Ahora parece un foro mentrual, lleno de endometrio y mala baba femenina como la mujer de Hediondo, hastiada de haberse casado con un homosexual comunista y calvo.

pai-mei rebuznó:
El adjetivo que estáis buscando y rebuscando de forma infructuosa por vuestros modestos cerebros es "menstrual".
Ahora parece un foro mentrual, lleno de endometrio y mala baba femenina como la mujer de Hediondo, hastiada de haberse casado con un homosexual comunista y calvo.

Entiéndalo como el paso de bebé que sólo se caga encima a toda una mujer, reglando por doquier.

Hay mucha poesía en esto.

PabloPL rebuznó:
Entiéndalo como el paso de bebé que sólo se caga encima a toda una mujer, reglando por doquier.

Me acaba de cambiar el olor de vino barato por el de matadero ferruginoso. Hijo de puta.

¿Os han llegado mis buenas vibraciones? Le he dado a "Like" a todos los mensajes de esta página.

Juntos, haremos un mundo mejor.

PabloPL rebuznó:
Me pongo a ello.

otra cosa, he puesto a drede una imagen que en el anterior foro descuadraria y con el cambio que se hizo se reajustaba, pero podias pinchar sobre ella y te la abria en otra pestaña con la calidad que era. Ahora parece que se reajusta, pero la calidad queda gñe o me ha dado esa impresion, y no se abre para verla en toda su resolucion.

pastanaga rebuznó:
¿Os han llegado mis buenas vibraciones?

Sí, jijiji. Como tú me has clicado a mí, ahora yo te clico a ti y somos como hermanos de clic, jijiji.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto parece un crossover entre Cosmopolitan y "La invasion de los puteros"

Dejen likes si les gusto el comentario weys

No está mal la nueva versión pero...¿dónde está el enlace que dice "finalizar sesión"?. Es que ahora no lo encuentro.

descuadran hasta los rangos...

Cachondo Mental rebuznó:
No está mal la nueva versión pero...¿dónde está el enlace que dice "finalizar sesión"?. Es que ahora no lo encuentro.

arriba, donde pone a "cascala"

Yo solo venía a que pasta me pusiera un like, que hijoputa le ha dado a todos. :lol:

PD: por amor de Dios que alguien le diga a Mundele que el rojo de los lados hace un daño que te cagas con tonos pastel en medio, ya se que el lo ve gris, y no le importa pero es que molesta de cojones.

Arreglado esto.

Morzhilla rebuznó:
esto si que mata la vista, ni siquiera se actualiza solo, lo escrito en ubicacion descuadra...

[...]

si arreglais esto por mi genial el cambio.

spoiler

:face: Y el "like" es un corazoncito, si por lo menos fuera un gran pene venoso. Arreglad esa mierda lo primero.

EDIT: Cupiditos como estos le costaron a Misogino la moderacion, ahi lo esputo.

Hola Pablo, soy Mongüiver, supongo que me conocerá por las referencias que de mí le habrán dado los Mods. e, incluso, el mismísimo Admin.

Haga favó, increménteme la capacidad de las bandejas de emepés.
Ah, ¿no podemos personalizar los emoticoños que queremos que nos salgan en la selección primaria de la barra esta que está sobre el mensajito?

Provando, provando. Parece que el corrector hortogrífico funciona de la letxe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena al diseñador. Si hay un color que no cansa la vista ni te ponga de mala hostia, ése es sin duda el rojo profundo. Qué decir del banner rojo que hay arriba de todo: banner rojo sobre fondo rojo lateral. Seguro que estamos hablando de un diseñador de caché. Qué gracia, qué saleroso.
Efectivamente, recuerda a cualquier foro hecho por defecto al estilo tripilandia o universo ácido. Ha perdido la poca personalidad que le quedaba de un plumazo.

PabloPL rebuznó:

O sea, que usted es el responsable del cambio de diseño.

Por lo pronto, no se pueden consultar sus mensajes desde su perfil. Tenía interés en saber de que pie cojeaba.

vale ya funciona bien ispy. Una cosa mas, no se si les pasa a los demas, pero al dar a responder tema me redirige a respuesta rapida, esto no deberia ser asi o me equivoco?

el header de ispy tambien sale vacio

Me cago en Diox qué es esto de like? :lol:

El principio del fin del foro hamigos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face: Y el "like" es un corazoncito, si por lo menos fuera un gran pene venoso. Arreglad esa mierda lo primero.

EDIT: Cupiditos como estos le costaron a Misogino la moderacion, ahi lo esputo.

Pues yo ahora no veo nada y me gustaría ver ese pene venoso, que conste.

Tio Bernie rebuznó:
O sea, que usted es el responsable del cambio de diseño.

Por lo pronto, no se pueden consultar sus mensajes desde su perfil. Tenía interés en saber de que pie cojeaba.

Se está reconstruyendo el índice de búsqueda, que incluye eso. Paciencia, que son gigatones de masunos.

Morzhilla rebuznó:
vale ya funciona bien ispy. Una cosa mas, no se si les pasa a los demas, pero al dar a responder tema me redirige a respuesta rapida, esto no deberia ser asi o me equivoco?

Deberías tener al lado un "Responder con cita".

Dadle a "like" en mis posts y yo lo haré en los vuestros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie