Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo, banea a Mongüiver. Te lo digo en serio, así sabrás qué se siente. Sólo esta vez tienes permiso para extralimitarte de tus funciones. Seguro que más de una vez lo has deseado. Esta es la ocasión.

Sire, Pavlov es mi haminjo, yo lo he tratado con hamor.

No obstante, si Pablo desea fockarme, que lo haga a cambio ya sabe él qué :lol:

Good night, gentlemen.

7. Pablo, hijo de puta, dónde está el botón bien gordo que había arriba al lado de el de "Foro" y "What's new" para ir directamente a la web de Turbo "http://www.putalocura.com", yo lo usaba a diario varias veces y estoy seguro de que el resto de foreros también lo usaban continuamente y a todas horas, pónmelo ahí a la de ya!

Donde está ahora no se ve una mierda, ¿Qué piensa Turbo de que le escamotees las visitas del foro a la web escondiendo los enlaces? ¿eh? hijo de puta.

Estoy seguro de que el resto de foreros me agradeceran por el resto de los siglos esta valiosísima corrección, y que Turbo me enviará uno de sus libros firmado.

El Puto Terry rebuznó:

Tú, hijo de puta, el 7 es MI BOTÓN, búscate otro número o aprende a contar, hijo de puta.

PD : El de Ruizma no vale que no se puede sin quedar, y somos alérgicos a eso.

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía del amor hermoso la que me tenéis liada aquí con los putos colores. ¿Entendéis ahora la anécdota que conté con mundele?

Mundele, dígame dónde se toca eso en el panel e intento dejarlo como dios manda, quitar ese azul chungo del fondo de los posts y poner una paleta decente.

En Estilos de plantillas>Administrador de estilo>plantilla Putalocura>Style variable editor>secciones Common, Global y Postbit. Vaya probando, verá qué risas :lol:

1. Pablo, arregla el puto buscador, hijo de puta.
2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.
3. Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no, hijo de puta.
4. Pablo, arregla el Putas para que Pastanaga pueda entrar, hijo de puta.
5. Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar, hijo de puta.
6. Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa, hijo de puta.
7. Pablo, el botón ese de Pato Laqueado que lleva a la tienda de camisetas, hijo de puta.

Menos mal que vino el roboc que sino aún estábamos sin el Top arreglao.

pastanaga rebuznó:
3. Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no, hijo de puta.
5. Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar, hijo de puta.
6. Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa, hijo de puta.
7. Pablo, el botón ese de Pato Laqueado que lleva a la tienda de camisetas, hijo de puta.

8. Pablo, Hijo de la gran chingada, activa el acceso desde tapatalk, que nadie lo ha dicho antes. Pendejo. Me cago en la concha de tu madre.

Pero eso no estaba ya arreglao? lo del tapatalk digo.

Si es que no hacédmelo saber, que le doy un toque al Rechar y que se encargue él de solucionarlo, eso si, que el pableras se atenga a las consecuencias, depues le daremos su IP al roboc para que haga uso y disfrute de LO QUE QUIERA.

mundele rebuznó:
En Estilos de plantillas>Administrador de estilo>plantilla Putalocura>Style variable editor>secciones Common, Global y Postbit. Vaya probando, verá qué risas :lol:

Usted y yo sabemos que el único que debería tocar esa sección soy yo.

Perrino Chico rebuznó:
Menos mal que vino el roboc que sino aún estábamos sin el Top arreglao.

Y lo que me callo.

Perrino Chico rebuznó:
Pero eso no estaba ya arreglao? lo del tapatalk digo.

Si es que no hacédmelo saber, que le doy un toque al Rechar y que se encargue él de solucionarlo, eso si, que el pableras se atenga a las consecuencias, depues le daremos su IP al roboc para que haga uso y disfrute de LO QUE QUIERA.

El tapatalk no está arreglado, no se entra. Espero que se le estrangule la uretra.

7. Pablo, el recuadro que hay abajo del todo de "Normas de Publicación" se repliega al pulsar el botón, pero cuando vas a cualquier otra página vuelve a estar desplegado, y antes se mantenía, hijo de puta.
8. Pablo, el botón ese de Pato Laqueado que lleva a la tienda de camisetas, hijo de puta.

Ponle otra vez lo del Tapatalk hijodeputa, que no funciona o que diga que hay que hacer para entrar, que a mi nome rula

Señorita Pepis rebuznó:
El tapatalk no está arreglado, no se entra. Espero que se le estrangule la uretra.

Perrino Chico rebuznó:
Ponle otra vez lo del Tapatalk hijodeputa, que no funciona o que diga que hay que hacer para entrar, que a mi nome rula

Sí que funciona, gañanes de los huevos, ahora mismo estoy escribiendo esta mierda desde él.

Pues ahora mismo yo intento escribir desde el ordenador de a bordo de mi Toyota Yaris y nada. Pero es que nada, oye.

El Puto Terry rebuznó:
Yo intento entrar al foro y no puedo, ni desde el ordenador ni desde el móvil ni desde ningún sitio.
A mí también me pasaba con el nuevo formato. Prueba a comerte las cookies mientras te logueas. Dicen que funciona.

No quiero alarmar a nadie ni que esto se convierta ahora en una revuelta, pero cualquier hilo con tags anteriores al cambio se pueden borrar todos (los tags) poniendo uno nuevo.
pastanaga rebuznó:
No atosiguéis, que todavía son las doce menos cuarto.
Si no me equivoco, el el servidor sigue en Sevilla, así que hasta las 4 de la tarde no pidais nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
No quiero alarmar a nadie ni que esto se convierta ahora en una revuelta, pero cualquier hilo con tags anteriores al cambio se pueden borrar todos (los tags) poniendo uno nuevo.

¿¿Los tags que no son de BSTT también??

Si si, a esos me refería. Doy por sentado que los BSTTags se pueden borrar en cualquier momento.

Espero que Torbe le diga a Pablo cuando llegue a Villacerda que no hace falta que se quite el abrigo.

semensatan rebuznó:
Pues ahora mismo yo intento escribir desde el ordenador de a bordo de mi Toyota Yaris y nada. Pero es que nada, oye.

Entonces el filtro anti-homosexuales funciona a la perfección.

El Puto Terry rebuznó:
Yo intento entrar al foro y no puedo, ni desde el ordenador ni desde el móvil ni desde ningún sitio.

Pruebe la opción medicinal, una dosis de Eutanasiol 500, o Suicidol Forte debería provocar el efecto deseado.

Bela_Lugosi rebuznó:

Si no me equivoco, el el servidor sigue en Sevilla, así que hasta las 4 de la tarde no pidais nada.

Queda abierta la veda

images

pastanaga rebuznó:
¿¿Los tags que no son de BSTT también??

Los que no son de BSST se respetan, los que sí lo son, no 8-)

Una semana de trabajo a 20 días por año, le sale a 0'4 días de indemnización. Es decir que le quedan diez horas de usuario en PutalocuraX, supongo que las aprovechará bajando vídeos de rumanas como un desesperado.

Yo creo que el tal Pablo es freelance, y evidentemente no somos su principal cliente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie