Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Macho, duendec, decir eso así, que lo puede leer torbe y eso está feo.
Uncle Meat rebuznó:Otra cosa: ¿dónde están los spoilers? ¿Hay que hacerlos a mano?
Rarito rebuznó:Te vas a hinchar a banes, no te quejaras.
Uncle Meat rebuznó:Pues no te lo vas a creer, pero la mayoría de las veces, antes que banear, me pongo a editar los mensajes de otros y meto yo mismo los vídeos en spoilers -eso sí, dejando el aviso correspondiente-. Caso de reincidencia, PUM.
Por cierto, ¿cómo va lo de tu sida?
Uncle Meat rebuznó:No sólo pareces un hijo puta; es que lo eres.
Uncle Meat rebuznó:Otra cosa: ¿dónde están los spoilers? ¿Hay que hacerlos a mano?
Rarito rebuznó:¿Que seria mas facil desactivar el embedded en el foro y no dar la brasa con lo de meter los vídeos en spoilers?
Rarito rebuznó:¿Y lo entretenido que esta Uncle con ello?![]()
le sauternes rebuznó:Te juro que en toda mi vida no he colgado un solo video en PL, así que ningún trabajo te habré dado pero me reconcome la curiosidad por saber cual es el motivo que os lleva a exigir los spoilers, ¿ahorrar en scrolls? ¿manía personal? ¿normas conocidas por todo dios salvo por mí? ¿excusa para banear?.
Ruizma rebuznó:¿Insinúa que Uncle le da a la botella?
Uncle Meat rebuznó:Pues no le doy a la botella porque no tengo hígado para esas cosas. Total, para lo que vive uno...
PabloPL rebuznó:Los anuncios si van si pagáis la cuenta premium del foro, agarraos.
Tienes que ir al panel avanzado. De las tres líneas de comandos que hay para hacer pijaditas, la de abajo del todo a la derecha. Ahí está el botón esprongler.Uncle Meat rebuznó:Otra cosa: ¿dónde están los spoilers? ¿Hay que hacerlos a mano?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y pregunto yo, sin ánimo de ofender ni nada. ¿Para qué coño sirve el botón de TOP?
Sí, ya lo sé, para subir y tal, pero en cualquier hilo que tenga más de una página te vale con darle a otra en la que no estés y ya apareces arriba, que se tarda lo mismo.
Desde el respeto y gran cariño que le tengo a Pablo.
Kokillo rebuznó:O a INICIO en el teclado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y pregunto yo, sin ánimo de ofender ni nada. ¿Para qué coño sirve el botón de TOP?
Sí, ya lo sé, para subir y tal, pero en cualquier hilo que tenga más de una página te vale con darle a otra en la que no estés y ya apareces arriba, que se tarda lo mismo.
Desde el respeto y gran cariño que le tengo a Pablo.
Haciendo comprobaciones se nota que el TOP es inmediato y lo de la página tarda un segundo, en fin.
PabloPL rebuznó:Los anuncios si van si pagáis la cuenta premium del foro, agarraos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.