Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, una semana para meterlo en tapatalk.Saludad al técnico de mi parte, es un crack.

Quito la mierda de banners con el Adblock pero me sigue quedando el puto espacio vacío que me quita mucho contenido al foro. Quiero una solución. ¿Os pasa lo mismo?

untitledtj8nt.png

Macho, duendec, decir eso así, que lo puede leer torbe y eso está feo.

¿Por qué al darle a "responder a tema" me sale la jodida "Respuesta rápida"? ¿Es que aún no se puede acceder con un sólo botón a la avanzada? ¿Y esto por qué? ¿Tan difícil es?

Otra cosa: ¿dónde están los spoilers? ¿Hay que hacerlos a mano?

Rarito rebuznó:
Te vas a hinchar a banes, no te quejaras.

Pues no te lo vas a creer, pero la mayoría de las veces, antes que banear, me pongo a editar los mensajes de otros y meto yo mismo los vídeos en spoilers -eso sí, dejando el aviso correspondiente-. Caso de reincidencia, PUM.

Por cierto, ¿cómo va lo de tu sida?

Uncle Meat rebuznó:
Pues no te lo vas a creer, pero la mayoría de las veces, antes que banear, me pongo a editar los mensajes de otros y meto yo mismo los vídeos en spoilers -eso sí, dejando el aviso correspondiente-. Caso de reincidencia, PUM.

Por cierto, ¿cómo va lo de tu sida?

Te juro que en toda mi vida no he colgado un solo video en PL, así que ningún trabajo te habré dado pero me reconcome la curiosidad por saber cual es el motivo que os lleva a exigir los spoilers, ¿ahorrar en scrolls? ¿manía personal? ¿normas conocidas por todo dios salvo por mí? ¿excusa para banear?.

Y lo de rarito ¿no era gripe aviar?

La misma curiosidad que nos reconcome a los demás por saber cuál es el motivo que lleva a algunos a pagar dinero por follarse (o que te folle) una tía con polla.

¿Que seria mas facil desactivar el embedded en el foro y no dar la brasa con lo de meter los vídeos en spoilers? ¿Y lo entretenido que esta Uncle con ello? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
No sólo pareces un hijo puta; es que lo eres.

Que sepa usted que meo Fender.

Uncle Meat rebuznó:

Aquí los tiene. De nada, para que luego me descalifique...

Rarito rebuznó:
¿Que seria mas facil desactivar el embedded en el foro y no dar la brasa con lo de meter los vídeos en spoilers?

Hoiga, si no se va a poder forear embebido, solicito la baja a la de ya.

Rarito rebuznó:
¿Y lo entretenido que esta Uncle con ello? :lol:

¿Insinúa que Uncle le da a la botella? Cada vez estoy más seguro de que es Aznar, entre la fijación por los bigotes y esto, ya me queda poco margen de duda.

Que se haga una foto a los abdominales y me las disipe del todo.

Prometo no tocarme.
Demasiado

le sauternes rebuznó:
Te juro que en toda mi vida no he colgado un solo video en PL, así que ningún trabajo te habré dado pero me reconcome la curiosidad por saber cual es el motivo que os lleva a exigir los spoilers, ¿ahorrar en scrolls? ¿manía personal? ¿normas conocidas por todo dios salvo por mí? ¿excusa para banear?.

Primero, que las páginas se sobrecargan con los vídeos; segundo, que nadie los ve; tercero, la depresión que agarro cada vez que alguien pone un vídeo sin spoiler para que nadie lo vea.

Ruizma rebuznó:
¿Insinúa que Uncle le da a la botella?

Pues no le doy a la botella porque no tengo hígado para esas cosas. Total, para lo que vive uno...

Uncle Meat rebuznó:
Pues no le doy a la botella porque no tengo hígado para esas cosas. Total, para lo que vive uno...

Creía que para darle a la botella hacía falta más estómago que hígado.

bbt_ASTIMA20111221_0164_5.jpg

Bueno, tampoco tanto. Es toda una MILF.

PabloPL rebuznó:
Los anuncios si van si pagáis la cuenta premium del foro, agarraos.

Buenas, ínclito Pablete. ¿Vas a colocar la fuente tipográfica Verdana como predeterminada? Estarás de acuerdo conmigo en que mis patéticos e infumables ladrillos pierden muchísima consistencia y fuerza con esta fuente para protozoos ciliados como los aquí presentes.

A mí ya me sale por defecto desde hace 1 minuto y 40 segundos.

Uncle Meat rebuznó:
Tienes que ir al panel avanzado. De las tres líneas de comandos que hay para hacer pijaditas, la de abajo del todo a la derecha. Ahí está el botón esprongler.

Incluso hay dos huecos siguientes, uno para la etiqueta [FLASH](que no se si funca) y otro para

PD: Por cierto, con la nueva versión del ferfocs (la 11 creo que es) funciona el botón de ir al último mensaje.

Y pregunto yo, sin ánimo de ofender ni nada. ¿Para qué coño sirve el botón de TOP?

Sí, ya lo sé, para subir y tal, pero en cualquier hilo que tenga más de una página te vale con darle a otra en la que no estés y ya apareces arriba, que se tarda lo mismo.

Desde el respeto y gran cariño que le tengo a Pablo.

Haciendo comprobaciones se nota que el TOP es inmediato y lo de la página tarda un segundo, en fin.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y pregunto yo, sin ánimo de ofender ni nada. ¿Para qué coño sirve el botón de TOP?

Sí, ya lo sé, para subir y tal, pero en cualquier hilo que tenga más de una página te vale con darle a otra en la que no estés y ya apareces arriba, que se tarda lo mismo.

O a INICIO en el teclado.

Kokillo rebuznó:
O a INICIO en el teclado.

Ya, pero para darle a Inicio hay que incorporarse del sofa y sacarse la mano izquierda del pantalón.

Hablamos de opciones que no requieran más allá del ratón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Haciendo comprobaciones se nota que el TOP es inmediato y lo de la página tarda un segundo, en fin.

A ver, ya veo que funciona el botón TOP, de lo cual me alegro, pero tras usarlo varias veces en diversos hilos, le encuentro una pega que espero nuestro inlícito técnico subsane; el botón TOP está mal ubicado, en el centro del final de la página. No puede ser, porque, como diestro que soy tengo la costumbre de hacer scroll con el puntero por la zona derecha de la pantalla, y claro, un drama. Solicito si puede moverse hacia la derecha en lugar de estar tan centradérrimo. Creeréis que no, pero esto que os propongo es como ponerle un palo a un caramelo y llamarlo chupachups; vamos, que soy visionario.

EDITO: Oh Dios mío, he visto que hay no uno, sino DOS botones TOP y que uno de ellos está ubicado justo donde debe estar. Estoy con un gozo sumo y supremo. Gracias Turbo por darnos un foro con tantas posibilidades.
Sino, pues nada, que lo demás está todo bastante bonito y bien.

¿Y el doble-click para marcar como leídos todos los mensajes del subforo de turno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie