Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he podido reproducir lo del login, a mi me inicia sesión bien. ¿Algún pantallazo, please?

Al entrar al Putas pasa esto:

7634vertederohumano04.jpg

Espera, que voy a probarlo baneando a alguien.

Hostia, me aparece la opción Vetar, pero no aparece la opción tiempo. ¿Cómo cojones va esto?

PabloPL rebuznó:
No he podido reproducir lo del login, a mi me inicia sesión bien. ¿Algún pantallazo, please?

El error a tope de PHP es éste al deslogarse y logarse sin borrar cookies, revisad la función de login:

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103

Por cierto, el azul se ve bien y no molesta a los hojos.
¿Podéis hacer pelín más grande la fuente?

cierto es que funciona

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Venga, haz "otra cosa" y mira lo del Tapatalk y los tiempos de baneo, piratón :oops:

No sé si será cosa del formato, de la fuente, o los colores, pero antes se abría un hilo y con la cursiva, los quotes, sangrías, etc... se daba algo de juego y vistosidad al escrito.
Ahora no importa lo que se haga, todo parece una carta del Banco Popular.

Se sabe algo de la tecla Top? que mande arriba y no abajo como hace ahora? gracias por lo mio.

Desmond Humes rebuznó:
No sé si será cosa del formato, de la fuente, o los colores, pero antes se abría un hilo y con la cursiva, los quotes, sangrías, etc... se daba algo de juego y vistosidad al escrito.
Ahora no importa lo que se haga, todo parece una carta del Banco Popular.

A qué te refieres exactamente. Sigues teniendo la opción.

Perrino Chico rebuznó:
Se sabe algo de la tecla Top? que mande arriba y no abajo como hace ahora? gracias por lo mio.

Estoy trabajando en ello.

PabloPL rebuznó:
Estoy trabajando en ello.

Oye, pues no trabajes tanto y hazlo. Tienes un

PHP:
 <a name="top" href="https://foropl.com/" id="footerLogo">

Quita ese name="top" de ahí y deja de copiar y pegar... tardas menos si lo tecleas, gañán.

PabloPL rebuznó:
A qué te refieres exactamente. Sigues teniendo la opción.

Si. Nada, nada, es un tema estético, no técnico.
Por cierto el error del panel del mod es el mismo que han puesto del login pero en "line5" en vez de "line103"

Ya le he dicho como arreglarlo, pero no se entera. Ahora se lo digo en persona.

Yo ya me había acostumbrado a la publicidad lateral.

Espantaba a los indeseables. :sad:

Del nuevo foro me gusta que cada mensaje vaya acompañado de un vacio, es el horror vacui que impulsa cada mensaje.

Torbe poeta.

edito: y que los avatares queden mejor ahora a lo ancho también debe ser obra de Torbe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie