Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
¿Ah, que no llevas la batuta del cambio? :2

.

Nuestro idolatrado Roboc Pálido algún día tendrá los botones (sinceramente lo espero), y entonces, fliparéis en colorines. Mucho más que con los fondos de ahora.

Él sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo, y da miedo, mucho miedo.

monguiculun.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Nuestro idolatrado Roboc Pálido algún día tendrá los botones (sinceramente lo espero), y entonces, fliparéis en colorines. Mucho más que con los fondos de ahora.

Él sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo, y da miedo, mucho miedo.

El dia que rechar pille botones, yo echo patas y me voy a vivir al sotano comiendo latas de atun.

Capitán Hediondo rebuznó:
No te dejará ni las latas.

No se las podra descargar, las tengo atas con una cadena de wolframio.

Muy bien todo, pero ya no se puede acceder desde Tapatalk, ¿hay intención de solucionar esto?

Edit: ya puestos a ver si me pueden explicar lo del chopeo de Benito+Regreso al futuro encima de algunos avatares. Grasias.

frederico rebuznó:
Muy bien todo, pero ya no se puede acceder desde Tapatalk, ¿hay intención de solucionar esto?

Edit: ya puestos a ver si me pueden explicar lo del chopeo de Benito+Regreso al futuro encima de algunos avatares. Grasias.

Creo que está planificado para el mismo día que la resurrección de Turbo, pero para eso tiene que morir antes, no sé si me entiende. Guiño, guiño.

frederico rebuznó:

es que posteo muy frecuentemente estos dias, cuando sale mi avatar encima de otro es porque he cagado un post :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Espero que no pongan jamás eso del tapatalk, hijos de puta.
lo pondran, ya estaba, solo que con la migracion, se ha ido a la mierda. Lo que no entiendo es porque cada vez que suben la version del foro nos vamos a la puta edad de piedra, paso con la migracion de televecina al servidor de putalocura en 2004, paso con la migracion del phpbb a vbulletin, y ahora, de una version a otra del mismo soporte, igual, con lo facil que habria sido prevenir este tipo de incidencias.

Ruizma rebuznó:
Ojalá obliguen a asearse y afeitarse para cobrar el PER.

No sólo pareces un hijo puta; es que lo eres.

Benito rebuznó:
lo pondran, ya estaba, solo que con la migracion, se ha ido a la mierda. Lo que no entiendo es porque cada vez que suben la version del foro nos vamos a la puta edad de piedra, paso con la migracion de televecina al servidor de putalocura en 2004, paso con la migracion del phpbb a vbulletin, y ahora, de una version a otra del mismo soporte, igual, con lo facil que habria sido prevenir este tipo de incidencias.

A mí no me preguntes. Yo sólo soy una chica.

Benito rebuznó:
El dia que rechar pille botones, yo echo patas y me voy a vivir al sotano comiendo latas de atun.

Ay paaaayo que si viene el richar yo me escondo debajo de la alfromba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que ya ha salido el tema, pero es que hay 23 páginas de hilo. El Tapatalk no tira. Hay fecha prevista o algo?

Bon dilluns, forerus.

Al Richarl dejarlo como está que está aprovechando la crisis para ganar dinero a espuertas.

A mí me mola mazo el nuevo disennio del foro. En serio.

frederico rebuznó:

¿Tú ande andabas, maricona? Quentin tuvo que borrar un hilo que abrí en el informática preguntando si te habían secuestrao o algo (y no me baneó porque fue clemente, vaya...).

Uncle Meat rebuznó:
Espero que no pongan jamás eso del tapatalk, hijos de puta.

Amén.

Se forea desde el cubículo de cada uno; o, al menos, yo tengo la esperanza de que este foro mantenga dicho espíritu.

Es de agradecer el trabajo de todas las personas que gestionan el foro para dar con una combinación de colores adecuada. De corazón.

:lol: Oye tú, es un coñazo que cada vez que entramos al foro tengamos que borrar el histotial y la caché y las cookies para poder iniciar sesión. Eso antes no pasaba.

En cuanto a los colores, parece un puto arlequín. ¿Pero el azul queda un poco maricón, no?

PabloPL rebuznó:
Oye, pero qué bonito está quedando esto.

Tapatalk, churra, arregla lo del Tapatalk, que además de poder dejarme banear desde el cagadero, le va a joder un poquito a Uncle :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie