Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que pasa cuando se hacen las cosas son software libre. Torbe gastate la pasta en lo que de verdad importa, y no en esos bukakes de mierda, a los que solo va tu puta madre.

Me estoy mandando mensajes a mi mismo diciendome guapeton y sintiendome querido y no me llegan
Arreglenlo ya.

Aun no veo Verdana como fuente tipográfica predeterminada. Resulta frustrante tener que cambiar de fuente cada vez que escribo un post anodino e insustancial de los míos.

Joder, no podía postear, me he sentido Carradine total.

amarillo pis
rojo regla
marron mierda

Os falta un poco de adornos verdes para que podamos vomitar

El Puto Terry rebuznó:
A saber cómo conoció cada uno el foro.

Yo conocí este foro buscando opiniones de la obra de Julio Cortázar. Es lo primero que te sale googleando Cortázar+Rayuela+TusMuertos

ándele Hediondo!!!

1332623386_139924_1332693415_portada_normal.jpg

M'estoy poniendo jincho a tequila, tacos, enchiladas y mole. Todo a tope de caca, y lo mejor de todo, es que no tengo que dar explicaciones de lo de los Legionarios de Cristo.

Mola ser Yo.

Soy el unico que ve un escrto de Toro aplastando la cabeza de Sir Torbe en el banner de arriba?

Deberían substituir el database error por una carrousel de fotos de shemales en modo random, almenos la espera sería más agradable hasta que se arregle lo que se haya roto:

7.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
M'estoy poniendo jincho a tequila, tacos, enchiladas y mole. Todo a tope de caca, y lo mejor de todo, es que no tengo que dar explicaciones de lo de los Legionarios de Cristo.

Mola ser Yo.

Ponte el avatar del sombrero de charro, un poco de empatía, por favor.

Señores, veamos. Necesito un código de color para el background de los posts. Lo necesito YA y que sea válido. ¿Alguien sabe cuál es el que teníamos antes?

Menudo color más lamentable. Mundele, ahora mismo tengo una imagen suya a lo Ray Charles o Stevie Wonder, mirando al techo y sonriendo tras sus gafas de sol, mientras aporrea un teclado frente a un monton de pantallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie