Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El color pis es un poco fosforescente y me estoy quedando un poco Mundele, o sea daltónico.

Se sabe algo de lo mio? Y lo de que al pinchar Top vayamos abajo en vez de arriba?

Mierda, quién le ha hecho una lluvia dorada al foro.

No sé si alguien habrá comentado que el botón TOP lleva al abismo, en lugar de a lo más alto. Espero que lo arreglen cuanto antes.
Y ahora el foro ha dejado de mensturar para hacer popó. Asín mola más.

¿por qué no se pone de fondo el amarillo que sale en la portada, donde aparecen los subforos?

eso sí que se lee bien.

y eso sí, la fuente más grande, que se lee bastante mal

Menudo arcoiris de cacaceite. Habría que ir cambiando el título por "Lavado de caca foril".

naxo rebuznó:
No sé si alguien habrá comentado que el botón TOP lleva al abismo, en lugar de a lo más alto. Espero que lo arreglen cuanto antes.
.

Si, un negro y yo lo llevamos pidiendo un tiempo, pero como el que oye llover.

A mí lo que me putea es la notificación esa según la cual tengo un nuevo like. Luego le doy para ver en qué he sido gracioso/ingenioso/interesante pero pone que no, que soy un fracasado y que es un error del foro y entonces me vuelvo cabizbajo a mi rincón de la habitación a seguir siendo un ser lastimoso

Falopio rebuznó:
Menudo arcoiris de cacaceite. Habría que ir cambiando el título por "Lavado de caca foril".

Polo-Harlequin-3-1024x771.jpg

bueno, poco a poco se va mejorando esto, yo lo haría todavía más oscuro.

y nos falta todavía algo importante

fuente-alimentacion.jpg

Mierda de foro, no funciona nada, ni "ultimos mensajes", ni "ultimos temas", ni nada.

Mierda de foro.

devian rebuznó:
para seguir leyendo voy a coger las gafas de sol!

Yo ahora leo con una radiografía delante, como para ver los eclipses.

Te jode la vista igual, pero la radiación le da ese puntito de riesgo que te hace sentirte vivo.

Ya se ha quejado alguien de que no funciona el Tapatalk? Lo del amarillo pis espero que sea un intento de fundir retinas. Si es asi, mis felicitaciones.

Aun no veo la fuente tipográfica Verdana como predeterminada del foro. Me parece una afrenta que no podemos dejar pasar :cry::cry:

Por favor, os imploro que quitéis el careto del gord... emmm el careto de Turbo que aparece al lado de todos y cada uno de los subforos. Además está mal recortado.
A Torbe no necesitamos verle para quererle, nunca dejaremos de ser

foro.jpg

Leo muchas quejas en cuanto al color de fondo. Pues a mi me gusta y no he notado que me dañe las retinas. Debo ser daltónico, o maricón.

Arreglad el Tapatalk!!!

Falopio rebuznó:
Por favor, os imploro que quitéis el careto del gord... emmm el careto de Turbo que aparece al lado de todos y cada uno de los subforos. Además está mal recortado.

Lo suyo sería que se le cayese la cara de vergüenza. Pero no, el tío encima se crece. :lol:

Ahora sí, estámos volviendo a los orígenes.
Qué pasa con Tapatalk?

cabo rusti rebuznó:
Ahora sí, estámos volviendo a los orígenes.
Qué pasa con Tapatalk?

Pues no sé, pero creo que no funciona, no sé si ya se ha mencionado.

Otra cosa, las tías que se ven en el banner de arriba siguen siendo ajquerosas. No sé a qué esperáis para arreglar ese asunto, tocad en el tracking o algo.

Ni funciona el Tapatalk, ni han cambiado el "Like" por "te doy mis dies", ni nadie postea prácticamente.

El foro tiene menos movimiento que el corazón de mundele. Lo suyo es que lo vistan de entierro y vayan pensando en un epitafio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie