Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.990
Joder, la que está liando su vuecencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:Cada vez que le doy al f5 aparece un color distinto.
¿No hay manera de ponerle un valor "random" y ya cerrar el círculo de lol?
mundele rebuznó:No acepta #random :cry:
Benito rebuznó:teoricamente si se pone el valor rnd^256 saca un valor aleatorio de la paleta de 256 colores, claro que conociendonos, igual 232 son colores y los otros veintipico son pollas, de colores, eso si.
A mi el color pis me gusta, me recuerda a cuando orinaba estando sano, no como ahora, que solo meo una vez a las ocho de la mañana y encima color miel de la granja san francisco. Encima me huele a una mezcla de cafe y lo que haya comido el dia anterior.mundele rebuznó:No acepta #random :cry:
Total, para que mañana no quede nada de todo esto. Así se queda, hijos de puta.
Benito rebuznó:A mi el color pis me gusta, me recuerda a cuando orinaba estando sano, no como ahora, que solo meo una vez a las ocho de la mañana y encima color miel de la granja san francisco. Encima me huele a una mezcla de cafe y lo que haya comido el dia anterior.
Mongüiver rebuznó:¿Usted es también de los que pensaba que mear transparente después de haber bebido mucha agua era el lefote?
¿Acaso va a negar que al nacerle los primeros pelillos no se agarraba las pelotas y penis y los subía hacia su estómago para hacer el aviador?![]()
Benito rebuznó:Desconozco lo del aviador, explica
Ruizma rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Bueno, cuando empiezan a salir los pelillos del pubis siempre lo hacen antes que sobre las pelotillas. Si no es así, el lector ha de saber que sufre algún tipo de retraso mental.
Vale, pues al principio se forma un bigotillo. Antes de irse pa la ducha había que agarrarse el paquete por la base y apretujarlo de tal guisa que el micropene fuese nariz y las pelotillas los ojos/gafas de aviador. El "bigote" improvisado culminaba la similitud:
![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:![]()
Si no ve un atardecer en la bahía de Ha Long, usted también es daltónico.
cual soy yo?Uncle Meat rebuznó:Cuatro subnormales guiando a un daltónico...![]()
pulsa control, y dale a la rueda del raton como para subir, las cosas se amplian.Bela_Lugosi rebuznó:El guión.
Llevo un rato leyendo el foro y este color no se hace para nada pesado. Lo único, eso si, a ver si el tamaño de la fuente puede ser un poco más grande.
Benito rebuznó:pulsa control, y dale a la rueda del raton como para subir, las cosas se amplian.
¡¡Vaya casualidad!!. A mí me sale lo mismo...Lo que pasa es que antes tenía Windows XP y al cambiar de ordenador éste viene con el Windows 7.don tontoa rebuznó:Cada vez q entro al foro me sale esta mierda:
"Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.