Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que le doy al f5 aparece un color distinto.

¿No hay manera de ponerle un valor "random" y ya cerrar el círculo de lol?

haaaaahaaaaahaaaa propongo el color pis para amenizarnos los post

No acepta #random :cry:

Total, para que mañana no quede nada de todo esto. Así se queda, hijos de puta.

Ruizma rebuznó:
Cada vez que le doy al f5 aparece un color distinto.

¿No hay manera de ponerle un valor "random" y ya cerrar el círculo de lol?

teoricamente si se pone el valor rnd^256 saca un valor aleatorio de la paleta de 256 colores, claro que conociendonos, igual 232 son colores y los otros veintipico son pollas, de colores, eso si.

mundele rebuznó:

Pruebe con #Landon.

MichaelLandon.jpg

Benito rebuznó:
teoricamente si se pone el valor rnd^256 saca un valor aleatorio de la paleta de 256 colores, claro que conociendonos, igual 232 son colores y los otros veintipico son pollas, de colores, eso si.

Marvelous.

entonces quedamos con el fondo de mensajes amarillo primer pis de la mañana el fondo de los avatares gris clarito el fondo general caca intensa y arriba rojo menstruación...no sé, un verde manzana para el fondo de las firmas le daria un toque chiq

mundele rebuznó:

Total, para que mañana no quede nada de todo esto. Así se queda, hijos de puta.
A mi el color pis me gusta, me recuerda a cuando orinaba estando sano, no como ahora, que solo meo una vez a las ocho de la mañana y encima color miel de la granja san francisco. Encima me huele a una mezcla de cafe y lo que haya comido el dia anterior.

En el fondo es bonito, es como el pis que parte la caca por la mitad. Bonita metáfora se nos sugiere.

Benito rebuznó:
A mi el color pis me gusta, me recuerda a cuando orinaba estando sano, no como ahora, que solo meo una vez a las ocho de la mañana y encima color miel de la granja san francisco. Encima me huele a una mezcla de cafe y lo que haya comido el dia anterior.

¿Usted es también de los que pensaba que mear transparente después de haber bebido mucha agua era el lefote?

¿Acaso va a negar que al nacerle los primeros pelillos no se agarraba las pelotas y penis y los subía hacia su estómago para hacer el aviador? :lol:

Mongüiver rebuznó:
¿Usted es también de los que pensaba que mear transparente después de haber bebido mucha agua era el lefote?

¿Acaso va a negar que al nacerle los primeros pelillos no se agarraba las pelotas y penis y los subía hacia su estómago para hacer el aviador? :lol:

Desconozco lo del aviador, explica

Benito rebuznó:
Desconozco lo del aviador, explica

Bueno, cuando empiezan a salir los pelillos del pubis siempre lo hacen antes que sobre las pelotillas. Si no es así, el lector ha de saber que sufre algún tipo de retraso mental.

Vale, pues al principio se forma un bigotillo. Antes de irse pa la ducha había que agarrarse el paquete por la base y apretujarlo de tal guisa que el micropene fuese nariz y las pelotillas los ojos/gafas de aviador. El "bigote" improvisado culminaba la similitud:

20090224162829-lux0280-la-femme-de-l-aviateur-affiches.jpg

6a00d83451c45669e2013489a06234970c-550wi

Mongüiver rebuznó:
Bueno, cuando empiezan a salir los pelillos del pubis siempre lo hacen antes que sobre las pelotillas. Si no es así, el lector ha de saber que sufre algún tipo de retraso mental.

Vale, pues al principio se forma un bigotillo. Antes de irse pa la ducha había que agarrarse el paquete por la base y apretujarlo de tal guisa que el micropene fuese nariz y las pelotillas los ojos/gafas de aviador. El "bigote" improvisado culminaba la similitud:

20090224162829-lux0280-la-femme-de-l-aviateur-affiches.jpg

6a00d83451c45669e2013489a06234970c-550wi

Aaaaah, si que es verdad, si, no sabia que se llamara el aviador hahaha

Pero que hijosdeputa como vacilais a Mundele, el color de fondo de los post era este "f2ebe1", el que ha dejado ahora "ffffc0" hace más daño que el rojo de antes, eso si el el color caca de los lados lo ha clavado, debe ser porque es color caca y ese le conoce bien, con ese no le engañais.

El guión.

Llevo un rato leyendo el foro y este color no se hace para nada pesado. Lo único, eso si, a ver si el tamaño de la fuente puede ser un poco más grande.

Bela_Lugosi rebuznó:
El guión.

Llevo un rato leyendo el foro y este color no se hace para nada pesado. Lo único, eso si, a ver si el tamaño de la fuente puede ser un poco más grande.
pulsa control, y dale a la rueda del raton como para subir, las cosas se amplian.

Si o si no al control + pero un poquejo más grande así por defecto no venía mal.

Benito rebuznó:
pulsa control, y dale a la rueda del raton como para subir, las cosas se amplian.

Oh, con el zoom al 160% ya no hay que ver la caca o sangre lateral, yo la tenía al 150% pero así queda personalizado, superb

don tontoa rebuznó:
Cada vez q entro al foro me sale esta mierda:
"Fatal error
: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103".
¡¡Vaya casualidad!!. A mí me sale lo mismo...Lo que pasa es que antes tenía Windows XP y al cambiar de ordenador éste viene con el Windows 7.
No sé si será un problema de configuración del navegador o algo por el estilo, pero es un coñazo tener que ir a un cibercafé para poder meterse en el foro.
Saludos.

... y lo del Tapatalk?

... se está mirando?

... se va a mirar?

:roll:

mientras tanto... ¿como hago para que el foro se vea en modo móvil, se que con vbulletin se puede pero no se como se hase?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie