Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde puedo comprar un pin con la cara de Torbe en dibujo?

Menudo inútil que eres Pablo, menudo inútil. Arregla las cookies, joder, o mejor, déjalo tal cual y no toques nada.

Y el fenómeno se puso el viernes a hacerlo, con todo el finde por delante para descansar de tamaño esfuerzo.

A ver, el botón de "Cáncer en tiempo real" induce al equívoco. Ya es la segunda vez que pincho esperando un gran hermano 24 horas en el sotano en el que vive nuestro Cáncer de Colon, y lo que me encuentro es un "live" de los hilos y su actividad. Espero que lo arreglen cuanto antes...

cocreta2000 rebuznó:
¿por qué no se pone de fondo el amarillo que sale en la portada, donde aparecen los subforos?

eso sí que se lee bien.

Apoyo la moción, el Floro como el índice se vería de madre, weys.

Pablo, no hace falta decirle nada, ¿no?

Edito:

Tiene cojones, ahora que edito el post me sale el panel de edición completo. El resto de las veces me sale la ventana de respuesta rápida :face:

He seguido el hilo atentamente y aprovecho para pedir que arreglen esto para poder entrar con el tapatalk, cosa que nadie ha pedido.

Todos los andaluces reflexionando, Cáncer desaparecido, y vuecencias tocándo los cojones con el color del foro. Igual, igual que los sabios y teólogos bizantinos con el sexo de los ángeles. Y el mal a las puertas de casa.
No tienen corazón.

Me imagino a una anchoa sobre una rodaja de pan llamándome joputa...

A mi tampoco me funciona tapatalk. Ni va a funcionar, porque le quita ingresos por pubiscidad.

Señorita Pepis rebuznó:
A mi tampoco me funciona tapatalk. Ni va a funcionar, porque le quita ingresos por pubiscidad.

No creo que sea por eso, sube el indice de conexiones, visitas a la página etc...

ME PARECE QUE HAY UN ERROR. SOLO ME DEJA PONER UN VIDEO POR POST. QUÉ MENOS QUE UN PAR POR SI QUEREMOS HACER COMPARATIVAS.

Sólo una pregunta, ¿cuándo se supone que acaban de actualizar el Foro?

Lo digo porque aún hay fallos notables (como que el editor de mensajes sólo aparezca completo al reeditar un post)

naxo rebuznó:
Pues no sé, pero creo que no funciona, no sé si ya se ha mencionado.

Otra cosa, las tías que se ven en el banner de arriba siguen siendo ajquerosas. No sé a qué esperáis para arreglar ese asunto, tocad en el tracking o algo.

Usa firefox con adblock y te ahorrarás un 120% de mierda.

Pero que no use el adblock muy alegremente o al final no verá ni los post.

Britzingen rebuznó:
Pero que no use el adblock muy alegremente o al final no verá ni los post.

Tonto es, pero no creo que tanto. Por lo menos distingue a Pozuelo de Vadillo y eso.

Kokillo rebuznó:
Tonto es, pero no creo que tanto. Por lo menos distingue a Pozuelo de Vadillo y eso.

Pero quiere quitar el banner de arriba, y tal como está puesto te puedes cargar hasta las casillas para loguearse. ¿Y qué sería del foro sin Naxo? El acabóse.

Joder, que no quiero dejar de ver tías. Lo que quiero es que esas tías dejen de ser crancos feos.

¿Soy al único al que el fondo de los post y la puta fuente le sigue resecando los ojos cosa mala?

310808-03-2009-0-18-57.png

El azul de los bordes es el #0b198c.

Ah, Desmond:

89235345.jpg

Me ha encantado al abrir la güev del foro y encontrarme con semejante chorreo de feromonas.
Muy bonito y colorido, si señor.

naxo rebuznó:
Joder, que no quiero dejar de ver tías. Lo que quiero es que esas tías dejen de ser crancos feos.

Eso ya vas a tener que hablarlo con Torbe directamente.

El Puto Terry rebuznó:
Yo lo que creo es que más de un futuro forero llegará, dirá "ah pues mola esto" y se registrará. Al querer volver a entrar le saltará la mierda esa de que no se puede loguear, y al no saber lo de las cookies lo mandará a la mierda y nunca más se supo del forero en cuestión. Como nos sobran foreros y actividad a raudales, pues no hay que preocuparse por estas cosas.

No. Este foro engancha a la gente que engancha, tenga o no que aguantar 3 meses de database error o esto de las cookies va a seguir entrando, y si tiene algo que decir, posteará.

Los que no, nos interesan más bien cero.

Kokillo rebuznó:
El spanglish. A mi me preocupa el spanglish.

Y los tres metros del mensaje a la firma, lol mediante.

El Puto Terry rebuznó:
Yo lo que creo es que más de un futuro forero llegará, dirá "ah pues mola esto" y se registrará. Al querer volver a entrar le saltará la mierda esa de que no se puede loguear, y al no saber lo de las cookies lo mandará a la mierda y nunca más se supo del forero en cuestión. Como nos sobran foreros y actividad a raudales, pues no hay que preocuparse por estas cosas.

Pues yo ayer, o antesdeayer, no tenia puesto lo del login automatico y me tuve registrar un par de veces y si, me dio un pete al entrar, pero luego al hacer F5 estaba registrado, no se si os pasa esto tambien a vosotros.

Pero vamos, que si, que es un pufo, igual que lo de "Bienvenido $BB[userinfo]" que te sale cuando te registras, pero peor es lo del buscador.

¿Por que siempre que hay un cambio de estos cruje el puto buscador?

¿cada vez que cambiáis unas mililambdas el color de los posts, hay que pagar más tasas ?

vaya racanería, parece una manzana pelada, oxidándose pooooco a pooooco

cocreta2000 rebuznó:
¿cada vez que cambiáis unas mililambdas el color de los posts, hay que pagar más tasas ?

vaya racanería, parece una manzana pelada, oxidándose pooooco a pooooco
Si el color pis lleva desde ayer igual...

No sé para qué queréis el buscador si nunca funcionaba correctamente, ponías una cadena de palabras y te sacaba los posts que le daba la gana. El motor de Google era inmensamente mejor que el del foro.

El Puto Terry rebuznó:

Como me pasó a mí el otro día, me salió la mierda esa y pensé que me habían baneado por lo de la caja de emepés y que no veo el panel de edición completo de posts.

Corrí a abrir el Phoroc con otro explorador y vi el post de Morzhi; buceé en las entrañas del Chrome y pude ver la opción esa de las cuquis.

Pero ahora ya me permite el acceso, a dios mil gracias.

ILG, hable con Pavlov que él ya tiene la hoja con las reivindicaciones.

Iba a poner que le daba 24 horas, pero como no sé cómo anda de humores el patrón, no vaya a ser que me diga "No, quien tiene 24 horas es usted" :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie