Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:¿por qué no se pone de fondo el amarillo que sale en la portada, donde aparecen los subforos?
eso sí que se lee bien.
Señorita Pepis rebuznó:A mi tampoco me funciona tapatalk. Ni va a funcionar, porque le quita ingresos por pubiscidad.
naxo rebuznó:Pues no sé, pero creo que no funciona, no sé si ya se ha mencionado.
Otra cosa, las tías que se ven en el banner de arriba siguen siendo ajquerosas. No sé a qué esperáis para arreglar ese asunto, tocad en el tracking o algo.
Britzingen rebuznó:Pero que no use el adblock muy alegremente o al final no verá ni los post.
Kokillo rebuznó:Tonto es, pero no creo que tanto. Por lo menos distingue a Pozuelo de Vadillo y eso.
naxo rebuznó:Joder, que no quiero dejar de ver tías. Lo que quiero es que esas tías dejen de ser crancos feos.
El Puto Terry rebuznó:Yo lo que creo es que más de un futuro forero llegará, dirá "ah pues mola esto" y se registrará. Al querer volver a entrar le saltará la mierda esa de que no se puede loguear, y al no saber lo de las cookies lo mandará a la mierda y nunca más se supo del forero en cuestión. Como nos sobran foreros y actividad a raudales, pues no hay que preocuparse por estas cosas.
Kokillo rebuznó:El spanglish. A mi me preocupa el spanglish.
El Puto Terry rebuznó:Yo lo que creo es que más de un futuro forero llegará, dirá "ah pues mola esto" y se registrará. Al querer volver a entrar le saltará la mierda esa de que no se puede loguear, y al no saber lo de las cookies lo mandará a la mierda y nunca más se supo del forero en cuestión. Como nos sobran foreros y actividad a raudales, pues no hay que preocuparse por estas cosas.
Si el color pis lleva desde ayer igual...cocreta2000 rebuznó:¿cada vez que cambiáis unas mililambdas el color de los posts, hay que pagar más tasas ?
vaya racanería, parece una manzana pelada, oxidándose pooooco a pooooco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.