- Registro
- 13 Jun 2007
- Mensajes
- 23.027
- Reacciones
- 10.187
9. Pablo, arregla el doble click para marcar como leídos todos los mensajes de un subforo, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo creo que el tal Pablo es freelance, y evidentemente no somos su principal cliente.
Explica eso.Denny Crane rebuznó:9. Pablo, arregla el doble click para marcar como leídos todos los mensajes de un subforo, hijo de puta.
pastanaga rebuznó:¿Y quién coño va a contratar sus servicios después de este fiasco?
Spawner rebuznó:Explica eso.
Denny Crane rebuznó:Al lado de cada subforo hay una cara de Torbe, pues dándole doble clik en su cara, por lógica, todos los mensajes de ese subforo se marcan como leídos. En la versión anterior era lo mismo, sólo que en vez de la cara de Torbe había otro icono al que hacer el doble click. Y ahora no funciona, le das doble click y no te lo marca como leídos.
pastanaga rebuznó:¿Y para qué los quieres marcar como leídos si no es verdad? ¿ILG te obliga a leerlo todo, como la profe con la lista de libros del curso cuando íbamos al cole?
Y yo como un gilipollas abriendo el hilo de la NBA, del Tenis, de la XBOX y suputa madre sin leerlos, para que aparecieran como leídosDenny Crane rebuznó:Es que soy muy raruno para esas cosas, ¿sabes? Cuando termino de leer lo que me interesa en el subforo de turno me gusta marcarlo como leído entero. Manías raras.
Spawner rebuznó:Y yo como un gilipollas abriendo el hilo de la NBA, del Tenis, de la XBOX y suputa madre sin leerlos, para que aparecieran como leídos![]()
Denny Crane rebuznó:Es que soy muy raruno para esas cosas, ¿sabes? Cuando termino de leer lo que me interesa en el subforo de turno me gusta marcarlo como leído entero. Manías raras.
cocreta2000 rebuznó:que sea una teta de sextrella
Kokillo rebuznó:Mi voto es para la gorda del parche en el ojo.
No, hay un daltónico pero no es Pablo precisamenteRarito rebuznó:Pablo, si eres daltónico no pasa nada, dinoslo.
John McClane rebuznó:Pues ya sabemos dónde está el servidor del foro, en canarias. Pues no. M.
Tunak Tunak Tun rebuznó:No se si le pasara a alguien mas, pero cuando me voy a loguiar desde el tapatalk me da error y sale un mensajito diciendo que hable con ilg o con mundele.
¿A quien tengo que mandarle mis datos personales, facebook, fotos, ect ect, para que me lo arregle?
Rechargeable rebuznó:No, está en OVH. Francia.
Me lo ha dicho el señor Ferrucci.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.