Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9. Pablo, arregla el doble click para marcar como leídos todos los mensajes de un subforo, hijo de puta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que el tal Pablo es freelance, y evidentemente no somos su principal cliente.

¿Y quién coño va a contratar sus servicios después de este fiasco?

pastanaga rebuznó:
¿Y quién coño va a contratar sus servicios después de este fiasco?

Si ha conseguido engañar al mismísimo Torbe, quién estará a salvo.

PD: Funcionan los scripts?

Cágame en el pecho, por favor., gym, sin acritud, XD, mamadas a mi vecino, fin del forochat.

Spawner rebuznó:

Al lado de cada subforo hay una cara de Torbe, pues dándole doble clik en su cara, por lógica, todos los mensajes de ese subforo se marcan como leídos. En la versión anterior era lo mismo, sólo que en vez de la cara de Torbe había otro icono al que hacer el doble click. Y ahora no funciona, le das doble click y no te lo marca como leídos.

Denny Crane rebuznó:
Al lado de cada subforo hay una cara de Torbe, pues dándole doble clik en su cara, por lógica, todos los mensajes de ese subforo se marcan como leídos. En la versión anterior era lo mismo, sólo que en vez de la cara de Torbe había otro icono al que hacer el doble click. Y ahora no funciona, le das doble click y no te lo marca como leídos.

¿Y para qué los quieres marcar como leídos si no es verdad? ¿ILG te obliga a leerlo todo, como la profe con la lista de libros del curso cuando íbamos al cole?

Wucius Wong - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fundamentos del diseño, Edición española, Gustavo Gili, SA, Barcelona, 1996
Principios del diseño en color (Principles of Color Design), Edición inglesa, Van Nostrand Reinhold, New York, 1987; Edición española, Gustav Gili SA. Barcelona. Diseño gráfico digital (Visual Design on the Computer), English Edition, Design Books, Lyons and Burford, New York, 1994; Edición española, Gustav Gili SA. Barcelona.

Estarás orgulloso Pablito.
No es que el nuevo folloro sea una mierda, es que es una PUTA MIERDA.

pastanaga rebuznó:
¿Y para qué los quieres marcar como leídos si no es verdad? ¿ILG te obliga a leerlo todo, como la profe con la lista de libros del curso cuando íbamos al cole?

Es que soy muy raruno para esas cosas, ¿sabes? Cuando termino de leer lo que me interesa en el subforo de turno me gusta marcarlo como leído entero. Manías raras.

Denny Crane rebuznó:
Es que soy muy raruno para esas cosas, ¿sabes? Cuando termino de leer lo que me interesa en el subforo de turno me gusta marcarlo como leído entero. Manías raras.
Y yo como un gilipollas abriendo el hilo de la NBA, del Tenis, de la XBOX y suputa madre sin leerlos, para que aparecieran como leídos :face:

Spawner rebuznó:
Y yo como un gilipollas abriendo el hilo de la NBA, del Tenis, de la XBOX y suputa madre sin leerlos, para que aparecieran como leídos :face:

Y eso es lo que quiero evitar por eso le digo a Pablo: arregla el doble clik para marcar como leído todo su contenido, hijo de puta.

Denny Crane rebuznó:

Es que esa es precisamente la función de "marcar foro como leído".

En los perfiles de usuario, al clickar en "últimos posts", o "hilos abiertos por ese usuario", sale database error.
PABLO PABLITO PABLETE

Exijo que alguien me diga qué es de Undertaker o que me hagan moderador del Libros de una vez.

Kokillo rebuznó:
Mi voto es para la gorda del parche en el ojo.

fondón está algo, pero es por el reposo

1330894712341.jpg

Pues ya sabemos dónde está el servidor del foro, en canarias. Pues no. M.

No se si le pasara a alguien mas, pero cuando me voy a loguiar desde el tapatalk me da error y sale un mensajito diciendo que hable con ilg o con mundele.

¿A quien tengo que mandarle mis datos personales, facebook, fotos, ect ect, para que me lo arregle?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se si le pasara a alguien mas, pero cuando me voy a loguiar desde el tapatalk me da error y sale un mensajito diciendo que hable con ilg o con mundele.

¿A quien tengo que mandarle mis datos personales, facebook, fotos, ect ect, para que me lo arregle?

Eso nos pasa a todos. Yo, aventurándome en lo desconocido, he desafiado a cualquier lógica, he pinchado en el listado de foros, y he podido entrar. Es la puerta la que está jodida, pero una vez dentro, puedes interactuar.

Lo que si esta conseguido es el aura en el pelo del icono de torbe. Efecto radioctivo de los bukkakes con robin reid.

Hace como 3 minutos que no me responde el tapatalk. Estoy posteando desde el tapatalk de un amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie