Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Hace como 3 minutos que no me responde el tapatalk. Estoy posteando desde el tapatalk de un amigo.

Sabe tu amigo que tienes su móvil? Se lo piensas devolver?

HABER, no se que número vamos en la lista, el 10 creo:

PABLO HIJO DE PUTA, ATIENDE:
10. Si estás en un hilo y efecinqueas, en vez de mandarte al mensaje más nuevo te manda al último masuno antes del efecinqueo. Arregla eso si has entendido algo de lo que he dicho.

Si busco en Google Images "Pablo Hijo de Puta", la primera opción que sale es esta:
papa-giovanni-paolo-ii.jpg

Tengo miedo

Pablo, hijo de puta, cuando se intentan ver los posts de un forero clicando en el nombre, da Database Error. No pago para esto.

A ver, hijos de la grandísima puta, necesito una captura de pantalla del foro anterior, y si ya me ponéis el código HTML de colores como hizo no sé quién el otro día en la captura -no lo encuentro- os cambio los colores del foro.

Vamos, vamos. A ver si cuando efecinquee me lo encuentro.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, hijos de la grandísima puta, necesito una captura de pantalla del foro anterior, y si ya me ponéis el código HTML de colores como hizo no sé quién el otro día en la captura -no lo encuentro- os cambio los colores del foro.

Vamos, vamos. A ver si cuando efecinquee me lo encuentro.

pero si el azul está bien, tio brasas

Además, mi percepción del color es superior a la media no ya de la de un hombre medio, sino superior a la de la mujer media. Por motivos laborales tuve en su día que acostumbrar mi ojo a la calidad de las diferentes luces, y ahora soy capaz de determinar a ojo una variación de 500 grados Kelvin en la temperatura de color de cualquier fuente de luz. Donde los demás tienen que usar un termocolorímetro yo lo puedo calcular a ojímetro.

Lo que sería la hostia sería que supiera cuál de las doscientas putas variables del panel es la que corresponde a cada color del foro, que llevo media hora a ver si identifico cuál es la de este puto color de fondo y no la encuentro, cojones. :lol:

Mundele, si anda usted por ahí señáleme cuál es la variable del fondo y yo ya pongo el color, a ver si entre los dos juntamos un cerebro :lol:

EDITO: Al menos he encontrado cómo poner Verdana

PROBLEMA: puedo logearme con el movil pero no con el portatil. No tengo ni puta idea de informatica. Arreglenlo que escribir con los pulgares cansa. Gracias.

ilovegintonic rebuznó:
Por motivos laborales tuve en su día que acostumbrar mi ojo a la calidad de las diferentes luces, y ahora soy capaz de determinar a ojo una variación de 500 grados Kelvin en la temperatura de color de cualquier fuente de luz.

No, si viendo a la gente con la que te tienes que mezclar para el laboro, lo raro es que no te vayan los calipos de carne, porque vaya de recua de truchas que hay del primer piso parriba, ya sabes de donde te hablo.

Benito rebuznó:
No, si viendo a la gente con la que te tienes que mezclar para el laboro, lo raro es que no te vayan los calipos de carne, porque vaya de recua de truchas que hay del primer piso parriba, ya sabes de donde te hablo.

No, si no es el curro de ahora, es el curro que tenía hace años, cuando era operador de cámara. En este a lo que me he acostumbrado es a lidiar con esa recua de truchas, que tienen más peligro por malas que por truchas, así que fíjate tú cómo tienen que ser de malas todas esas maricas.

En serio, estoy hasta la polla, no encuentro dónde cojones está la puta barra gris oscura casi negra que aparece sobre cada post. Si alguien controla de vBulletin que me diga qué puta variable es, y si ya me dice la del fondo este blanco también se lo agradeceré.

A veces me imagino a benito tumbado en el sofá con la barriga asomando, sacandose pelusas del ombligo cada corte de publicidad de la telenovela. Y pelusas grandes.

John McClane rebuznó:
A veces me imagino a benito tumbado en el sofá con la barriga asomando, sacandose pelusas del ombligo cada corte de publicidad de la telenovela. Y pelusas grandes.

Tumbleweed me llamaban en el mundo del espagueti western.

Barras: forumhead_background
wgohead_background

forumhead_border
wgohead_border

Via CSS = Estilos y plantillas ---> Buscar dentro de plantillas ---> Buscar additional.css del style que quieres modificar.
Via imagenes = root del foro/images/Tu Estilo/style o misc

No sé que la han hecho al foro, pero al escribir post, si le doy a intro al final de una línea me vuelve al principoio del texto.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Academia para administradores eficientes ya.

No estoy muy seguro de la formulación de su petición. Si la academia ha de ser para administradores eficientes, de esta casa no entra ni uno. Si por el contrario fuera para administradores deficientes, transformando estos en eficientes, aquí podríamos copar la clase.

Aunque dudo que sirviera de algo.

Hola Pablo, ¿qué tal? posteo aquí POR NO TENER MÁS ESPACIO EN LAS BANDEJAS DE EMEPÉS :face:

Sigo con los mismos problemas de edición y mejora de la navegación (vista de lista de temas, etc.)

¿Podría concretarme un poco más qué está en vías de solución?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie