Mil Mierdas
Asiduo
- Registro
- 7 Oct 2010
- Reacciones
- 1
Señorita Pepis rebuznó:Eso explica que haya tanto maricón aqui dentro.
Bukkake con Shemales, YA.
¿Por qué esperar?
Shemale Bukkake - XVIDEOS.COM
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Eso explica que haya tanto maricón aqui dentro.
Bukkake con Shemales, YA.
Uncle Meat rebuznó:Hace como 3 minutos que no me responde el tapatalk. Estoy posteando desde el tapatalk de un amigo.
Bela_Lugosi rebuznó:Sabe tu amigo que tienes su móvil? Se lo piensas devolver?
Uncle Meat rebuznó:Y algunas Gs aparecen como Qs.
Uncle Meat rebuznó:Hace como 3 minutos que no me responde el tapatalk. Estoy posteando desde el tapatalk de un amigo.
ilovegintonic rebuznó:A ver, hijos de la grandísima puta, necesito una captura de pantalla del foro anterior, y si ya me ponéis el código HTML de colores como hizo no sé quién el otro día en la captura -no lo encuentro- os cambio los colores del foro.
Vamos, vamos. A ver si cuando efecinquee me lo encuentro.
ilovegintonic rebuznó:EDITO: Al menos he encontrado cómo poner Verdana
ilovegintonic rebuznó:Por motivos laborales tuve en su día que acostumbrar mi ojo a la calidad de las diferentes luces, y ahora soy capaz de determinar a ojo una variación de 500 grados Kelvin en la temperatura de color de cualquier fuente de luz.
Benito rebuznó:No, si viendo a la gente con la que te tienes que mezclar para el laboro, lo raro es que no te vayan los calipos de carne, porque vaya de recua de truchas que hay del primer piso parriba, ya sabes de donde te hablo.
John McClane rebuznó:A veces me imagino a benito tumbado en el sofá con la barriga asomando, sacandose pelusas del ombligo cada corte de publicidad de la telenovela. Y pelusas grandes.
Sheik Yerbouti rebuznó:Academia para administradores eficientes ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.