Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No funciona el buscador porque el calendario del foro se ha parado en el año 2010.
 
Yo quiero que vuelvan los enlaces aquellos con las efemérides, tipo "Hoy Hediondo será subnormal", "Hoy Torbe no pedirá el DNI", "Hoy Benito hará otro masuno", etc.

Por favor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo quiero que vuelvan los enlaces aquellos con las efemérides, tipo "Hoy Hediondo será subnormal", "Hoy Torbe no pedirá el DNI", "Hoy Benito hará otro masuno", etc.

Por favor.

"Hoy SLK conocera a su verdadero padre, concretamente rumano", "Hoy Pherseo perdera 500 gr mas" "Hoy me hare otra paja, y van 3242342"

Era el Haiku del LOL nada mas entrar al foro, aunque siempre fuera lo mismo.
 
Ahora el foro es un poco mejor gracias a mi.

Por cierto me acabo de dar cuenta gracias al calendario de que falta menos de un mes para navidad. Este año no me pillan las uvas en bata y calzoncillos delante de toda la familia como me pasó el año pasado.
 
pastanaga rebuznó:
¿Cuántos días tienen tus meses?

Este es otro de esos a los que el corteingles les tiene comido el seso y se creen que la navidad empieza en la inmaculada. Su puta madre de la navidad, la semana santa el corpus y todas las fiestas, sean o no de guardar.
 
Perdón, no se que me ha pasado, me he dejado llevar por mis sentimientos. Os pido disculpas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Te lo perdonamos pero sólo porque has arreglado el calendario.

Y porque ya falta poco para que te regalen otro jamón y puedas resubir tu hilo mítico :1
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Navidad empieza cuando a mi me sale de los cojones.

Como tus días, que a veces empiezan a las once de la mañana, a veces a la una de la tarde, a veces como hoy casi a las tres...
 
Mongüiver rebuznó:
Eres un desagradable, ya no te saco a pasear más a tu hermana :99

eso, que cuando vuelve se encierra en el baño un par de horas para poder acabar.
 
Una cosa buena para el funcionamiento del foro sería que permitiera el registro de nuevos usuarios. Hace un tiempo estaba jodido, y pensé que sería algo temporal, que se arreglaría rápidamente, pero no, sigue sin poderse hacer. Así va la gente, tirando de Grandes Reservas como el chunorris ese que ha aparecido estos días, con 4 masunos desde 2006, con dos cojones.

No es para mí, es para un colega ;)
 
Basurófago rebuznó:
Una cosa buena para el funcionamiento del foro sería que permitiera el registro de nuevos usuarios. Hace un tiempo estaba jodido, y pensé que sería algo temporal, que se arreglaría rápidamente, pero no, sigue sin poderse hacer. Así va la gente, tirando de Grandes Reservas como el chunorris ese que ha aparecido estos días, con 4 masunos desde 2006, con dos cojones.

No es para mí, es para un colega ;)

NO, esta es la auténtica reserva espiritual de occidente.

sponsored by torbe.tv
 
A ver si nos arreglan el buscador,que da pereza buscar por google los hilos y si eso si te acuerdas del titulo del post :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
eso, que cuando vuelve se encierra en el baño un par de horas para poder acabar.

Que tiene el clitoris de adamantium o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie