Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de descubrir que si en cualquier hilo de los de antes que llegase Pablo escribes cualquier tag, se borran todos los anteriores. Qué bien.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de descubrir que si en cualquier hilo de los de antes que llegase Pablo escribes cualquier tag, se borran todos los anteriores. Qué bien.

Noticias frescas [borro tags ok?]

Desde que cambiaron el formato de tags apenas los he mirado pero es que me da por culo, ya no habrá tantas Redpo cagando ni hediondo será tan subnormal. Pablo se está cargando el foro poco a poco desde dentro y vosotros lo estáis permitiendo.

Basurófago rebuznó:
Ahora todos somos BSTT

siempre tuvo razón y nunca le tomamos en serio.
descansa en paz, BSTT

candle_flame_w_animado.gif
roy_amity.jpg
candle_flame_w_animado.gif

Aqui la cuenta de las mentiras o promesas de torbe, que es lo mismo:

Mentira 1: Dice que va a hacer un nuevo foro que aun se espera

Mentira n.2: Dice que ha sido escolta del rey

Mentira n.3: Dice que ha perdido 10 kilos en tres meses

Mentira n.20: Dice que es pariente de Salvador Allende

Mentira n.21: Dice que se olvido pedir un dni a una menor

Mentira n.22: Dice que puso firmes a dos numeros de la guardia civil con un carne de un economato donde aparece el emblema del cuerpo fundado por el Duque de Ahumada

general cobarde rebuznó:

Mentira n.22: Dice que puso firmes a dos numeros de la guardia civil con un carne de un economato donde aparece el emblema del cuerpo fundado por el Duque de Ahumada

Me he perdido la mitad de todo eso. No tengo vida.

Kokillo rebuznó:
Me he perdido la mitad de todo eso. No tengo vida.
los demas tenemos una vida estupenda, con nuestros yates, nuestra coca, putas... por eso estamos aqui hace años, porque tenemos mucha VIDA en general :lol::lol::lol:

17083568025eea79d19ddf6e6505d7a5fd040014.jpg

Feliz navidad, Pablo. A ver si tenemos suerte y te atragantas con una peladilla, hijo de puta.

Pues que quereis que os diga, visto lo visto, lo que me extraña es que no este petando cada dos por tres el chiringo este, yo me doy con un canto en los dientes metaforicos.

AS DE ORO rebuznó:
Creo que tengo la solución para el buscador:

En el servidor dedicado o virtual tenéis que instalar el módulo sphinx desde ssh ya que la búsqueda del buscador digital point esta hecho en sphinx y si falta ese complemento en el server,no funciona.
por dios no le des ideas a pablo, que igual pilla una esfinge de resina en los chinos y la mete en el servidor a ostias.

No es coña.

Benito rebuznó:
por dios no le des ideas a pablo, que igual pilla una esfinge de resina en los chinos y la mete en el servidor a ostias.

No es coña.

Aún puede ser peor: que lo intente hacer yo.

Es preferible lo de la esfinge de resina, ciertamente :lol:

mundele rebuznó:
Aún puede ser peor: que lo intente hacer yo.

Es preferible lo de la esfinge de resina, ciertamente :lol:

mundele, ¿qué hay del curso de phyton y php que le pagó Torbe con los beneficios del último juicio?
queremos los resultados, que aquello costó un pico.

general cobarde rebuznó:

A mí me dijo que había estado en Japón,pero que era antes de crear PL.:face:
Todo surgió cuando me fuí a Hargentina y le mandé un email diciéndole que el nivel de potorros no era ni medio normal.Y le recomendé Japón.
Raro que no fuese a cascarlo en la wec.

Mentir sobre los viajes que uno no ha hecho hace llorar a Cimmerio,aparte de ser de muy pobres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie