Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Benito rebuznó:Que tiene el clitoris de adamantium o que?
Es que aprovecha para limpiarlo, como debe ser.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Que tiene el clitoris de adamantium o que?
Basurófago rebuznó:el chunorris ese que ha aparecido estos días, con 4 masunos desde 2006, con dos cojones.
el baño o el clitoris?Bela_Lugosi rebuznó:Es que aprovecha para limpiarlo, como debe ser.
Benito rebuznó:el baño o el clitoris?
A pasarse el Metal Gear no.Bela_Lugosi rebuznó:En 2 horas le da tiempo a todo.
Benito rebuznó:A pasarse el Metal Gear no.
Armin Tamzarian rebuznó:Acabo de descubrir que si en cualquier hilo de los de antes que llegase Pablo escribes cualquier tag, se borran todos los anteriores. Qué bien.
Basurófago rebuznó:Ahora todos somos BSTT
Armin Tamzarian rebuznó:Pablo se está cargando el foro poco a poco desde dentro y vosotros lo estáis permitiendo.
general cobarde rebuznó:Aqui la cuenta de las mentiras o promesas de torbe, que es lo mismo:
Mentira 1: Dice que va a hacer un nuevo foro que aun se espera
Mentira n.2: Dice que ha sido escolta del rey
Mentira n.3: Dice que ha perdido 10 kilos en tres meses
Mentira n.20: Dice que es pariente de Salvador Allende
Mentira n.21: Dice que se olvido pedir un dni a una menor
Mentira n.22: Dice que puso firmes a dos numeros de la guardia civil con un carne de un economato donde aparece el emblema del cuerpo fundado por el Duque de Ahumada
los demas tenemos una vida estupenda, con nuestros yates, nuestra coca, putas... por eso estamos aqui hace años, porque tenemos mucha VIDA en generalKokillo rebuznó:Me he perdido la mitad de todo eso. No tengo vida.
por dios no le des ideas a pablo, que igual pilla una esfinge de resina en los chinos y la mete en el servidor a ostias.AS DE ORO rebuznó:Creo que tengo la solución para el buscador:
En el servidor dedicado o virtual tenéis que instalar el módulo sphinx desde ssh ya que la búsqueda del buscador digital point esta hecho en sphinx y si falta ese complemento en el server,no funciona.
Benito rebuznó:por dios no le des ideas a pablo, que igual pilla una esfinge de resina en los chinos y la mete en el servidor a ostias.
No es coña.
mundele rebuznó:Aún puede ser peor: que lo intente hacer yo.
Es preferible lo de la esfinge de resina, ciertamente![]()
general cobarde rebuznó:Aqui la cuenta de las mentiras o promesas de torbe, que es lo mismo:
Mentira 1: Dice que va a hacer un nuevo foro que aun se espera
Mentira n.2: Dice que ha sido escolta del rey
Mentira n.3: Dice que ha perdido 10 kilos en tres meses
Mentira n.20: Dice que es pariente de Salvador Allende
Mentira n.21: Dice que se olvido pedir un dni a una menor
Mentira n.22: Dice que puso firmes a dos numeros de la guardia civil con un carne de un economato donde aparece el emblema del cuerpo fundado por el Duque de Ahumada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.