Lavado de cerebro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.963
Reacciones
3.761
Cómo es posible que en este caso, la tía piense que es ella la culpable? Yo no digo que sea inocente del todo, pero el tío la está manipulando para que crea que debe seguirlo a ciegas, y obedecerlo en todo, sin ofenderlo jamás. Esto es lo que una compañera de piso va poniendo en ciertos foros, pidiendo opinión (no se porqué no ha seguido mi consejo de pedirla en este, pero para eso ya estoy yo):




Me gustaría pedir opinión sobre una discusión que tuve con mi pareja.

El otro día en las fiestas de mi ciudad, un trabajador de la tómbola le dijo a mi novio que le comprase boletos a su novia, insistentemente. Yo, para que se callase y para dejarlo un poco chafado, le dije que no era su novia, sino su hermana. entonces me dijo que me fuese a cenar con él, yo le dije que no, y tal, y nos fuimos de allí.
Se que estuvo mal lo que dije, pero yo no dije que era su hermana por renegar de mi novio, sino por hacer una gracia.
Mi novio se enfadó, y echó a andar deprisa por la avenida. Yo le dije que nos saliéramos del tumulto de gente, y el no me hizo caso y siguío caminando. Lo perdí entre la gente. Luego lo encontré, y volví a decirle que salieramos de allí, porque tenía ganas de llorar y no quería que me viese todo el mundo. Tampoco me hizo caso y siguió su camino, entonces ya nos perdimos definitivamente, hasta que después de llamarlo 9 veces al movil me lo cogió, quedamos y más o menos nos arreglamos. Tengo un sentimiento de culpa muy grande y me gustaría saber si tengo algo de razón en esta discusión o no, porque el insiste en que toda la culpa es mía, y que lo dejé solo en la avenida, pero yo simplemente quería salir de la multitud,y le dije que viniese. Perdón por el ladrillo...


:53
 
Ir a la tombola es de tristes.

Comprar boletos para la muñeca chochona es de pobres.

Que tu "novio", supongo que tendrá 12 años se enfade por eso, hace cagar melones a Paquirrín.
 
Los tios de las tombolas son la gente mas pesada del mundo. Ves el tipico barrigon de 40 tacos sudando como un cerdo y diciendo Vengaaaa señores, que tenemos una tele para regalaaaar, ANIMENSE A PARTICIPAR!!! y claro, ganas de matar aumentando.

Bueno, a lo que vamos: el tio de la tombola es subnormal, tu novio gein y tu una puta. No hay mas vuelta de hoja.
 
Un perrito piloto para el nene. Yo creo que el de la tómbola es subnormal, mi compañera también, y su novio un lobotomizado profundo. Pero si tuviera que salvar a alguien, sería al tombolero.

A veces en las tómbolas, no dan boletos premiados jamás de los jamases, excepto a los conocidos
 
Y todo este ladrillo y esa movida por culpa del puto gañan plasta de la tombola ?

Esos son como los pesados que quieren vender basura a toda costa en cualquier puesto de mercadillo, pasar de ellos pero a la primera y no hablar nada mas aunque insistan.

A la primera garrulada dices : no me interesa o no quiero nada. Y PUNTO.
No hay que dar cancha a esos pesados porque estan muy bien entrenados. :99
 
Opino que la cagaste...

Yo si fuera tu novio tambien me hubiera mosqueado, y ademas bastante..

Lo que no me parece correcto es que te dijera lo de que le dejaste solo.

Saludos y suerte
 
Doctor de Friks rebuznó:
Y todo este ladrillo y esa movida por culpa del puto gañan plasta de la tombola ?

No, yo creo que todo el ladrillo y toda la movida es porque hay gente que se comporta como si tuviese nueve años, y que otra gente reacciona como si tuviese nueve años cuando el que tiene al lado se comporta como si fuese una criatura.

Encima, a estas gentes les dejan votar y tener hijos como a los demás.

Danita rebuznó:
La pregunta no es si es mayor de edad, es otra, es otra......:lol::lol::lol::lol:

Ya, ya, pero quería decirlo delicadamente...
 
Los tomboleros, qué cruz. Este verano estaba comiéndome un perrito a 50 metros de distancia y escuche un "que aproveche", la madre que lo parió, casi me atraganto. Se meten en todo, disfrutan intimidando a la gente y llamándote Dolores.
Sobre lo otro, el novio es un cabronazo y tiene a tu amiga como un perrito faldero y con la moral por los suelos. Pero claro, por mucho que le digan a tu amiga en foros o por amistades, por un oido le entra y por otro le sale. Déjala que viva en ese infierno, que sufra y que algún día cuando esté dispuesta a ver, vea.
 
Son tal para cual.
El un gilipollas criajo.
Ella una insegura histérica.

Es que no hay mucho más que decir...
Excepto que me digan dónde se vota por la exterminación de las ferias de barrio; con todos sus habitantes, gracias.
 
Es que no hay mucho más que decir...
Excepto que me digan dónde se vota por la exterminación de las ferias de barrio; con todos sus habitantes, gracias.

Si hay recogida de firmas, tendran tambien la mia. Aunque me supongo que la masa paleta que se junta en esas ferias y en merca cutres similares pondra oposicion.
 
Que triste lo tuyo, primero por disfrazarte detras de "una amiga" para comentar tus problemas, y luego por el problema en si.
La solucion era evidente, no acostarse con el esa noche. Ya volveria pidiendote perdon con tal de tener chirri. ;)
 
Lo mejor hubiese sido que después de que ella hubiese dicho "Soy su hermana" él hubiese puntualizado "mi madre". A ver quién lloraba.

Que gente que puede tener una vida sin problemas haga un mundo de una GILIPOLLEZ con mayúsculas da ganas de retomar la frase de "las bombas nucleares están cogiendo polvo". A no ser que nos falte el dato de que el viejo tombolero del que nos está hablando fuese una copia de pueblo de Sean Connery, tu amiga estuviese intentando que se arrejuntasen en la camioneta y lo del amigo no fuese un enfado por su vergüenza, sino por celos. Na, es una gilipollez de todas formas.
 
ClonClon rebuznó:
Que gente que puede tener una vida sin problemas haga un mundo de una GILIPOLLEZ con mayúsculas da ganas de retomar la frase de "las bombas nucleares están cogiendo polvo"

Quoteo a ClonClon porque no se puede expresar según que cosas de mejor manera. Iba a escribir algo, pero la muchacha se me ha adelantado, y no solo lo ha escrito antes sino que también mejor, más breve y más claramente de lo que lo iba a hacer yo.

Me pongan diez mil bombas, por favor. ¡¡¡Que me quedo solo!!!
 
Te diría que tenias que haber cogido a tu novio apto seguido y haberle demostrado de los que es capaz su novia ... Pero pensarías que soy un cerdo salidorro típico de este foro ...

Te lo digo ... haberle susurrado una cerdada al oido, y luego la tenias que mirar con una sonrrisa picarona, y como buen tio se hubiese reido del otro gilipollas con tu escaqueo de marras y te hubiese comido los morros en su jeta.

Pero bueno ... a ver si pillas confianza con tu acompañante
 
ja,ja,ja,ja,ja...yo lo flipo..anda hazle una mamada profunda..deja que se corra en tu boca..y cuando notes el sabor a lejia de su semen,te acordaras la proxima vez que abras la boca de no decir que eres su hermana..se te quitaran las ganas de hacer bromas con el orgullo machil..de tu novio....xddd
 
Artest rebuznó:
Te diría que tenias que haber cogido a tu novio apto seguido y haberle demostrado de los que es capaz su novia
Lázaro Carreter no descansa en paz por cosas como estas...

Debería haber un icono para avisar de que el hilo contiene historias de adolescentes de barrio periférico.
 
ja,ja,ja,ja,ja...yo lo flipo..anda hazle una mamada profunda..deja que se corra en tu boca..y cuando notes el sabor a lejia de su semen,te acordaras la proxima vez que abras la boca de no decir que eres su hermana..se te quitaran las ganas de hacer bromas con el orgullo maikel..de tu novio....xddd


Joder como lo sabes ... mi ex me decía que el semen olia a lejía

Siento que no te guste mi forma de expresarme Misógino Empedernido y lo entiendo
Actuaremos consecuentemente y pediremos disculpas, lo siento
 
Yo la verdad me hubiese comportado igual que tu novio, hay muchas maneras de hacer la gracia sin renegar de tu novio..

Tambien da gustito verlas llorar y detras tuya y tu haciendote el duro para que nos vamos a engañar.
 
Artest rebuznó:
Siento que no te guste mi forma de expresarme Misógino Empedernido y lo entiendo
Actuaremos consecuentemente y pediremos disculpas, lo siento
Lo que no me gusta, pero nada, son las patadas que le da usted al idioma español para aCto seguido disculparse volviendo a patearlo. ¿O acaso es usted el Papa o Su Majestad el Rey Juan Carlos y por eso utiliza el plural mayestático? Me da a mí que, acostumbrado a oírselo a los "furgolistas" ha terminado por adoptarlo.

Lamento la disgresión del tema del hilo. No seguiré corrigiendo a este caballero, porque no me gustan las causas perdidas.
 
Se trataba de hacer un poco el gilipollas pidiendo disculpas, pero veo que usted supera mi pobre cultura y esto no es en tono jocoso, es cierto.No follo por que no tengo estudios y ademas juego al baloncesto, al furgol no se jugar.
 
Arriba Pie