Lavado en una hora. Incluye mezcla racial y holocuento. No te lo pierdas!

Protector Ameno

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Lavado de cerebro en una hora.

Se trata del programa "Españoles en el mundo" de TVE. Incluye propaganda a favor del mestizaje, publicidad de Obama y el infaltable holocuento, entre otras joyitas.

Este es uno de los episodios con mayor concentracion de propaganda que he visto. Se trata de entrevistas a varios españoles que viven en la ciudad de Chicago y parece un concurso a ver quién tiene el cerebro mas lavado.

A continuacion, algunas fotos y frases REALES de los idiotas.

Idiota No.1: Español con cara de asiatico.

domj9f.jpg

Su frase para el Oscar: Hasta los bebes tienen esperanzas con Obama!


Idiota No.2:

“Lo bueno de Chicago es que es una ciudad muy cosmopolita y muy abierta a diferentes culturas. Yo he conocido a gente de todos los paises, de todas las razas y colores. Nuestro taxista es de Argelia, aqui hay taxistas de todas partes” (uh, Que bueno!)

Le preguntan: Y que hay de los chicagüenses, son guapos?
“Hay una mezcla de razas muy interesante, tienes variedad. Mi novio es cuarta generacion mexicana” (Y sera blanco?)

scygic.jpg

(Hablando de Michael Jordan) “Es bien majete, No se lo digan a mi novio!”

21nfy21.jpg

(Mostrando la huella de Michael Jordan) “Ya nos hacemos la idea” (Pobre mexicano, con una novia tan puta y viviendo en otra ciudad).

k4xp9c.jpg

Es mi amigo Obama, de tamaño real!

Idiota No. 3: Casada con un negro, madre de un hijo mestizo.
wmicz9.jpg



Mostrando un monumento a los “seis millones asesinados por los Nazis
2rxxqtf.jpg



Idiota No. 4: Embarazada por un negro.

Su mejor frase es cuando se refiere a los matrimonios interraciales con éstas palabras “Con el nuevo presidente, es algo que mola”.
fz0klu.jpg



Con ironia: “Nos conocimos en un evento social”. (No quiero ni imaginar que clase de evento).

5b790g.jpg

La madre de la mujer embarazada del negro: “Desde jovencilla, cuando tenia 15 o 16 años, siempre, siempre me gustaba la gente de color. Entonces cuando me lo dijo, digo “Ay, por fin, que alegria! ¡Voy a tener un nieto de color!” (Comprobado, la idiotez es hereditaria).


Idiota No. 5 (La pobre no es tan idiota, pero me daba lastima dejarla fuera de la lista):

2u5fdpt.jpg

Academicamente el nivel es un poquito mas bajo” (No me digas… Por que sera, hija de puta?)


Y si se han portado mal y merecen un castigo, aqui tienen el programa completo:

Españoles en el mundo - Chicago América - RTVE.es

Escoria todos.
 
Eso de que los judíos estuviesen muy delgados en los campos de concentración no era porque los alemanes no les diesen de comer, era porque se lo zampaba todo este sujeto...

70891311192411002.jpg



En todo campo había un Pherseo.
 
Los hilos étnicos (?) son la bomba en PL.

Cada semana hay 3 o 4 nuevos.



Por otro lado no sé dónde está el problema de conocer a gente de otras razas. Mientras su comportamiento sea correcto y no sean trogloditas degenerados o hinchas del Madrid, tó va bien. No hay que ser tan intolerante hombre, que no es bueno para el corazón.


Yo no me metería con los americanos de Obama. USA nos borra del mapa de un soplido.
 
Si te caen mal los negros y los judíos, pues te jodes, que esa tele encima la pagas tú también con tu dinero. Pringao :lol: :pringui
 
Además los ejpañoles en Chicago son inmis. Tendrán que juntarse con otros inmis.

Es ley de vida. :1
 
La raza blanca se extingue chavales. Lo dice la Santa Madre Iglesia Católica con la puerca del diablo al frente el chiringuito.

protege_mi_vida.jpg


No se puede hallar una mayor ironía histórica en el hecho de que la raza blanca de conquistadores europeos sucumba ante los descendientes de las razas que en su día fueron sojuzgadas.
 
Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, sic transit gloria mundi.
 
Protector Ameno rebuznó:
No me hace ni puta gracia.


Cualquiera lo diría con esa cara de alegría que tienes en tu avatar.

A mi me moló el día que sacaban a una española que vivía en el quinto pino de áfrica, y se había casado con un negro de allí, y decía que si eran muy machistas, que si tal....pero lo decía de tal manera que casi parecía algo positivo. ¿Por que?
 
Protector Ameno rebuznó:
No me hace ni puta gracia.

A mí sí, racista de mierda, por eso lo he posteado.

Y además eres masoca: no solo te ves enterito un programa que te produce alergia, sino que vas pillándote capturas para el hilo-mierda que sueñas con abrir al día siguiente en este estercolero. Ya te vale :face: :pringui
 
Gatopardo rebuznó:

25 cms son 25 cms hamijo. Ante eso no hay ná que hacer.



A mi las negras físicamente (salvo contadísimas ocasiones) nunca me han gustado. Creo que las tias se sienten más atraídas por negros, que tios por negras.
 
Gatopardo rebuznó:
Cualquiera lo diría con esa cara de alegría que tienes en tu avatar.

A mi me moló el día que sacaban a una española que vivía en el quinto pino de áfrica, y se había casado con un negro de allí, y decía que si eran muy machistas, que si tal....pero lo decía de tal manera que casi parecía algo positivo. ¿Por que?


El mismo comportamiento que tanto aborrecen en un varón blanco lo aprecian y lo tienen como encantador y sersi en un foráneo. Es raro pero pasa muchisimo.

Lo que en un blanco seria machismo y celos en uno más oscuro es pasión y así con bastantes cosicas más.
 
Eclipse rebuznó:
25 cms son 25 cms hamijo. Ante eso no hay ná que hacer.



A mi las negras físicamente (salvo contadísimas ocasiones) nunca me han gustado. Creo que las tias se sienten más atraídas por negros, que tios por negras.


Tengo la impresión nada ligera de que acierta usted en ambas cosas, que casi podrían ser axiomas. Aunque algunas negras guapas sí que hay.
 
zabawny rebuznó:
A mí sí, racista de mierda, por eso lo he posteado.

Y además eres masoca: no solo te ves enterito un programa que te produce alergia, sino que vas pillándote capturas para el hilo-mierda que sueñas con abrir al día siguiente en este estercolero. Ya te vale :face: :pringui
Lo hago por el bien de tus putos futuros hijos, para que vivan con menos escoria. De todas formas, te dejo un par de videos para que te sientas como en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Churruca el Barniz rebuznó:

Al ser Down, los guardias SS lo tenían de majcota, con lo que lo hinchaban a dulces que le jodían a Mengele.

Además, judío y downie, seguro que había directrices explícitas para que lo mantuviesen como prueba fehaciente de la imparable deriva racial.
 
Eclipse rebuznó:
25 cms son 25 cms hamijo. Ante eso no hay ná que hacer.



A mi las negras físicamente (salvo contadísimas ocasiones) nunca me han gustado. Creo que las tias se sienten más atraídas por negros, que tios por negras.

Yo también lo creo. Pero si hubiera más tipas como Tyra Banks, la cosa sería muy distinta...
 
No me "pierdo" el pertenecer a tu raza de mierda.

Vais a reventar todos, juas!!!
 
Yo tengo fe. España no esta perdida, somos diferentes para todo, para esto tambien. Yo esperaba la revolucion española cuando prohibieron el tabaco, y me lleve una desilusión. Ahora , tras vivir en dos paises " europeos" y comidos por la inmigracion, pienso que España tiene esperanzas.
A grandes rasgos, acabo de estar en una discoteca en la pérfida albión. Soy andalook, y Becerro de Oro podra confirmar que en Andalucia ( anda y no trabajes) la gente para salir de fiesta o se arregla mucho ( camisa, pantalon y zapatos) o sale muy cani.
Pues bien, saliendo con dos tias mas altas que yo, buenisimas, dos peazos de guayabos, me ha bastado con ser morenito ( si, raza andaluza mezcla de culturas y tal) y vestir " diferente" ( es decir, camisa ,zapatos, y pantalon)para que los ingleses autoctonos casi fueran unas maricas cuando se rozaban conmigo.
Tambien he visto bastantes inglesas rozandose con morenitos, mas que con ingleses.Y ver a los ingleses autoctonos bastante achantados ante negros, moros y cias, y aun asi, aqui los veo bastante integrados comparandolos con francia, donde viven claramente separados.
Con todo esto quiero decir,queridos amigos, que en España aun se ven españoles echandole cojones y mas sangre a moros, negros y cia aunque los superen en numero. En Inglaterra y Francia, es algo casi diario ver un moreno achantando a 5 autoctonos, sin problema ninguno.
Sangre, que dicen que tenemos.
 
Además se le ve muy suelto con el uso de los emoticoños.

¿Y su user?

De plena actualidad hoija.
 
Sangre, que dicen que tenemos.

Sangre tenemos en Andalucía, que es donde se han echado a los gitanos de pueblos a base de quemarles los chabolos y se ha parado los pies expeditivamente a los moros, pero como andan de sangre en otras realidades nacionales completamente invadidas como Caspaluña?

Portada.salam.al.catala.jpg



:face::face::face:
 
Arriba Pie