Lavado en una hora. Incluye mezcla racial y holocuento. No te lo pierdas!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
esa firma que llevas es totalmente sesgada, sobre un post en el que dejaba claramente mi repugnancia hacia lo marrón.

exijo que la quites.

Te has explicado perfectamente: sientes repugnancia por los negros, pero a según que mulatitos no te importaría llevártelos a casa.

dani_alves.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Te has explicado perfectamente: sientes repugnancia por los negros, pero a según que mulatitos no te importaría llevártelos a casa.

dani_alves.jpg
¿Dani Alves te parece un buen ejemplo de mulato guapo?
 
¿Dani Alves te parece un buen ejemplo de mulato guapo?

A mi no, a Calzonescagaos, skinjed de pastel en el Talante a la par que admirador irredento de Moni. Cuando le saqué ese quote para la firma, sabía a quién se refería cuando establecia distinciones entre belleza simia.
 
El asunto del mestizaje (que no es malo per se), debería contemplarse desde ambas posturas.

En el toque feminazi de Aspañoles por el Mundo se nos vende a unas mujeres liberadas y cools que nos muestran las bondades de mezclarse con otras razas.

De acuerdo. Pero yo quiero ver a un español en Praga diciendo:


"Me vine aquí a trabajar y no sólo me pagan mejor que en España, sino que me tratan como una persona, tengo una vivienda digna a un precio razonable y las mozas de aquí se me lanzan al cuello. Tras pocos meses de rolletes varios, me eché una novia estupenda, ahora os la presento..."

(y efectivamente, sería una chavala de bandera).

[...]

"Que si echo de menos España? Tú flipas. Se pueden meter el sol y la playa por el culo. Quien me eche de menos que venga, porque no pienso volver."


No es tan descabellado. Salió un informático currando en el SETI@home, y al final de la entrevista dijo que en España se trata mal al gremio. Un tio normal como ese, profesional en lo suyo, sabe que ganaría cuatro chavos y que las tías ni se le acercarían. La novia que le acompañaba durante la visita de TVE estaba bastante bien.
 
Arriba Pie