Layla 693546328

Avefenix

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
42
Reacciones
9
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN:Lope de vega...
- NOMBRE DE LA CHICA:layla
- TELEFONO:693546328
- WEB: pasion
- TARIFA: 150 €/ hora
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: de la tierra
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:alguno
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: modelitos sexys
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, muy guapa, podría trabajar de camarera en el glam
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: de sobra
- PRELIMINARES: los que quieras, baila, besa, seduce... muy bien
- SIMPATÍA: la chica es muy maja.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llegas, te duchas, y al lío.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: dice que si, no lo he probado todavía.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: lo hago a menudo
- LO MEJOR DE ELLA: que es muy, muy guapa y sabe hacerte disfrutar.
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:es una chica con la que conecto bien.
Realmente esta muy buena, si la veo por ahí, no sé si me animaría a entrarle. Es un pibon. La llamo, me recibe y siempre me hace un baile erotico que me pone a mil, luego nos besamos como si fuéramos amantes y me siento en la cama para que de rodillas me la chupe bien. Mientras lo hace me mira y eso me pone terriblemente cachondo, luego la pongo a cuatro en la cama y le doy en la garganta muy duro, nunca vi una chica que babe tanto, pone la cama perdida de babas.
Luego me corro en su boca y me tomo algo, charlamos y le pido que me la coma hasta que se levanta, la empotro tod lo que puedo y me corro de nuevo.
Charla más corta, ducha y pa casa.

Nunca pongo expes, espero que os guste, la recomiendo a cerdo n1 ya que siempre que da opinión positiva de una lumi, acierta...creo que tenemos gustos similares.
Saludos a todos.
 
Interesante ...🤔 puedes elegir el tipo de baile? Quiero decir, una sevillana o una jota aragonesa por ejemplo... 😂, es broma ...
Gracias por el aporte, en las fotos parece que está muy muy bien . Las tetas son tuneadas?
Gracias amigo !!!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN:Lope de vega...
- NOMBRE DE LA CHICA:layla
- TELEFONO:693546328
- WEB: pasion
- TARIFA: 150 €/ hora
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: de la tierra
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:alguno
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: modelitos sexys
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, muy guapa, podría trabajar de camarera en el glam
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: de sobra
- PRELIMINARES: los que quieras, baila, besa, seduce... muy bien
- SIMPATÍA: la chica es muy maja.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llegas, te duchas, y al lío.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: dice que si, no lo he probado todavía.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: lo hago a menudo
- LO MEJOR DE ELLA: que es muy, muy guapa y sabe hacerte disfrutar.
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:es una chica con la que conecto bien.
Realmente esta muy buena, si la veo por ahí, no sé si me animaría a entrarle. Es un pibon. La llamo, me recibe y siempre me hace un baile erotico que me pone a mil, luego nos besamos como si fuéramos amantes y me siento en la cama para que de rodillas me la chupe bien. Mientras lo hace me mira y eso me pone terriblemente cachondo, luego la pongo a cuatro en la cama y le doy en la garganta muy duro, nunca vi una chica que babe tanto, pone la cama perdida de babas.
Luego me corro en su boca y me tomo algo, charlamos y le pido que me la coma hasta que se levanta, la empotro tod lo que puedo y me corro de nuevo.
Charla más corta, ducha y pa casa.

Nunca pongo expes, espero que os guste, la recomiendo a cerdo n1 ya que siempre que da opinión positiva de una lumi, acierta...creo que tenemos gustos similares.
Saludos a todos.
Esta puta sé quién es y siendo sincero me parece desorbitado el precio.
Para pedir 80 euros por media hora o 150 euros por 1 hora tendría que ser una tía con un cuerpazo descomunal y no lo es.
En mi opinión es una chica normal, con buen tipo, está buena pero sin más.
Supongo que es cuestión de gustos.
Si pidiera 40 euros sí la follaba pero pedir 80 por media hora es de estar muy flipada.
Me da igual que sea española, rusa, latina o de casa dios.
Ya no son 50, ni 60... 80 euros!! Quién gana 80 euros en media hora??
Si pides ese dinero lo mínimo es que estés tremendamente buena y para mí no es así. Tiene la cadera muy recta.

Entiendo que a alguno le gusten las nacionales, pero que por ser española pida 80 o 150 es subirse a la parra totalmente. Con 150 euros me follo 3 o 4 putas jajaja
Luego nos quejamos de los precios.

@Avefenix gracias por compartir, el foro se trata de esto. Si no te hubiéramos insistido el sábado no habrías publicado la experiencia, y si todos hiciéramos eso no existiría el foro.
Compartid coño, que no os van a enamorar a las putas!!
 
Última edición:
Interesante ...🤔 puedes elegir el tipo de baile? Quiero decir, una sevillana o una jota aragonesa por ejemplo... 😂, es broma ...
Gracias por el aporte, en las fotos parece que está muy muy bien . Las tetas son tuneadas?
Gracias amigo !!!
Lo de las tetas me tiene loco, no sabría decirlo, no tiene ni rastro de cicatriz ni nada.
Pero al ser tan duras y perfectas se lo pregunte y me dice que son suyas.
Si alguno la probó, que de su opinión... para mi, no son tuneadas.
 
Las tetas son tuneadas?
Son, lo que pasa que como no se ha puesto medias sandías como hace la mayor parte (supongo que como cuestan lo mismo... burra grande ande o no ande) pues se le quedan muy bien integradas al no estar tampoco ultraflaca por limpiar hule, como hacen tantas y tantas...

no tiene ni rastro de cicatriz ni nada.
Tiene pero no se las viste seguramente porque las esperabas por debajo o en la aerola como hace mil años...😉😌
Ahora se las meten por la axila.
Si pidiera 40 euros sí la follaba pero pedir 80 por media hora es de estar muy flipada.
Si acuerdas 60 a lo mejor te encaja más.
Solo que lo de recibir ensaimada a lo mejor te dice que no... y recortando cosas que mete de serie por defecto, y tal, como cuando compras coche...😅
Pagando paquete completo te ofrece un servicio bueno pero que a lo mejor tú tampoco valoras tanto, a veces hay que tratar de encontrar el mejor punto para las dos partes.
 
Última edición:
Ahora sólo "80 no negociables" la media hora, pufff, y a ver cómo sale...:roll:
Se nota la escasez y que el resto son cestos mayormente, porque se viene arriba y tampoco es para tanto.

Mejor Anne/Laurita que "todavía" está por 60. A ver si no sube...
 
Arriba Pie