¿Le caigo mal a PAOLA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wells

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
0
Paola ¿tú tienes algo contra mí?
¿Por qué no me contestas? ¡Que no pido demasiado!
Espero no haberte caído mal o algo así.

Tú eres gilipollas. Entrar a un foro y acosar a privados a una pava solo por que le hayas visto las peras no es de estar muy bien de la cabeza. Venga, borrate el usuario y vuelve a merstation, aquí haremos como que no ha pasado nada.

¿Quien es Fiestero II?
Yo soy wells.
No se de qué me hablas.

Pero es que yo creo no haber hecho nada malo.
¡Pero si soy de lo más normal del mundo! (y sobre todo viendo lo que suele haber por aquí :? )

Pero no insultas a las mujeres del foro ni amenazas con partirle la boca a ellos asi q....chungo lo veo ehhh...

No queremos normales.

¿Ademas desde cuando ser normal es algo bueno?

Yo no pienso amenazar a ninguna mujer.
No me hace falta hacer eso para divertirme o sentirme integrado en un grupo. Estoy muy contento con cómo soy para hacer de "otro". Lo sientop.

Mejor seguir siendo un baboso llorica.

Si, deficiente mental, pero autentico.

Me registré en 2003, pero hacía tiempo que no entraba.

es un clon d paola para subirse la autoestima tras las duras palabras del bakala :lol:

wells rebuznó:
No me hace falta hacer eso para divertirme o sentirme integrado en un grupo. Estoy muy contento con cómo soy para hacer de "otro". Lo sientop.

Amenzar a mujeres no....a mi no me amenazan por aqui pq saben q tengo una mandibula q les corto el cuello del primero al ultimo de un "bocao"....
Me llaman tiburon...pero soy un tiburon chupi amiga de Nemo...

Teniente CAMPANO rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
A partir del martes va a usar usted esa frase muy a menudo.

Saludos.

¿Por qué?

Por la aparición de torbe en Crónicas Marcianas. Esto va a ser un aluvión de nuevos foreros. Y claro, de rojos seguidores de sardá. Dios nos pille confesaos.

Saludos.

Mira es igual, aquí es imposible tener una conversación.
Sólo se dicen gilipoyeces.
Estais tós zumbaos.

wells rebuznó:

climbingcomplete.jpg

¡¡Pero qué tío más chupi guay!! ¡¡Cómo molas!! De mayor quiero ser como tú, hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie