Paola Cortez 667929023

Ay perdón, llevo muchos años sin salir de marcha. Mi "ocio" se resume desde hace años en ir a misa los domingos con mis hijos y mi esposa, pero sentía que estaba tirando mi vida a la basura y por eso me he decantado en entrar en este mundillo.
Vuelve a la Iglesia oveja descarriada ,pues pocos placeres y satisfacciones vas a sentir en el mundo puteril del año 2025.

¿Le vas siguiendo la pista, ladrón? 😋🍆
Me muevo por muchos mundos ángulo y ya sabes que tengo varios trabajos. Quizás haya desplazado a alguna compañera de casa y la haya visto pero no tengo interés alguno o en servicios de pago con est@ chic@ y de momento con ninguna otra, voy servido y con algo medio estable totalmente ajeno a este mundo. No pienses mal hombre que aún ni he cruzado de acera ni salido de cuartos oscuros y por el momento no mantengo interés. Yo soy bisexual, de 2 en 2 pero siempre mujeres.

Yo me acosté con Paola Cortez en una ocasión. Los que decís que es un hombre, habláis sin saber. Es una mujer 100%. No tiene para nada aspecto de hombre. Tiene un coño muy bonito y muy sabroso. Es simpática, habladora y con sentido del humor. Te hace sentir como si ella fuese una amiga tuya de confianza. Tiene buen cuerpo, tienes de donde agarrar y abrazar. No es relojera. No daré más detalles. Me hizo sentir muy bien.

Yo me acosté con Paola Cortez en una ocasión. Los que decís que es un hombre, habláis sin saber. Es una mujer 100%. No tiene para nada aspecto de hombre. Tiene un coño muy bonito y muy sabroso. Es simpática, habladora y con sentido del humor. Te hace sentir como si ella fuese una amiga tuya de confianza. Tiene buen cuerpo, tienes de donde agarrar y abrazar. No es relojera. No daré más detalles. Me hizo sentir muy bien.
Cuántos servicios te ha dado por publicidad ? Cara de simpatía en las fotos no tiene desde luego. A ver si su novia opina igual de ella que la tiene cerca.

Hay mucho hater por el foro, pero no les culpo, también hay mucha morralla por granada

Atrás
Arriba Pie