Paola Cortez 667929023

Me parece que tú vives aún en el siglo XX.
Ay perdón, llevo muchos años sin salir de marcha. Mi "ocio" se resume desde hace años en ir a misa los domingos con mis hijos y mi esposa, pero sentía que estaba tirando mi vida a la basura y por eso me he decantado en entrar en este mundillo.

Ay perdón, llevo muchos años sin salir de marcha. Mi "ocio" se resume desde hace años en ir a misa los domingos con mis hijos y mi esposa, pero sentía que estaba tirando mi vida a la basura y por eso me he decantado en entrar en este mundillo.
Vuelve a la Iglesia oveja descarriada ,pues pocos placeres y satisfacciones vas a sentir en el mundo puteril del año 2025.

¿Le vas siguiendo la pista, ladrón? 😋🍆
Me muevo por muchos mundos ángulo y ya sabes que tengo varios trabajos. Quizás haya desplazado a alguna compañera de casa y la haya visto pero no tengo interés alguno o en servicios de pago con est@ chic@ y de momento con ninguna otra, voy servido y con algo medio estable totalmente ajeno a este mundo. No pienses mal hombre que aún ni he cruzado de acera ni salido de cuartos oscuros y por el momento no mantengo interés. Yo soy bisexual, de 2 en 2 pero siempre mujeres.

Atrás
Arriba Pie