Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Están en un conocido y no frecuentado club del cinturón de granada quien quiera que vaya a follarse a manolo Escobar, digo Paola cortez o como se haga llamar
Ay perdón, llevo muchos años sin salir de marcha. Mi "ocio" se resume desde hace años en ir a misa los domingos con mis hijos y mi esposa, pero sentía que estaba tirando mi vida a la basura y por eso me he decantado en entrar en este mundillo.
Ay perdón, llevo muchos años sin salir de marcha. Mi "ocio" se resume desde hace años en ir a misa los domingos con mis hijos y mi esposa, pero sentía que estaba tirando mi vida a la basura y por eso me he decantado en entrar en este mundillo.
Están en un conocido y no frecuentado club del cinturón de granada quien quiera que vaya a follarse a manolo Escobar, digo Paola cortez o como se haga llamar
Me muevo por muchos mundos ángulo y ya sabes que tengo varios trabajos. Quizás haya desplazado a alguna compañera de casa y la haya visto pero no tengo interés alguno o en servicios de pago con est@ chic@ y de momento con ninguna otra, voy servido y con algo medio estable totalmente ajeno a este mundo. No pienses mal hombre que aún ni he cruzado de acera ni salido de cuartos oscuros y por el momento no mantengo interés. Yo soy bisexual, de 2 en 2 pero siempre mujeres.