Paola Cortez 667929023

Gaear Grimsrud

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
188
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Todas reales
Descripción de Cara: Lo que se ve en las fotos, todas son de ella (quizá las de primer plano de hace unos pocos años, como suele ocurrir)
Descripción de Cuerpo: Potente y equilibrado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Puede, no lo sé, aunque no lo hizo delante de mi

CONTACTO
Teléfono
: 667929023
Web/Anuncio
: 667929023 Paola corteez | destacamos
Dirección: La conocí en la Chana, justo ahora creo que está en La casa de Lole, a la entrada de Huetor Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Bien sin más si no eres del barrio, aunque ya sabéis cuando hay vecinos
Valoración de las instalaciones: Típico piso de la Chana, no esperéis un ático de lujo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace más de un mes
Tarifa contratada: 60 30min, 100 1h
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Conmigo sin, aunque es muy observadora de la higiene
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Objetivamente 7.5 u 8, pero como es simpática y te hace sentir bien se le puede subir la nota
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro:
No me enrollo, quedo con ella sin problemas, me planto en la dirección que creo es su piso (no comparte con otras lumis). Lavada de bajos y al grano, francés (si no la regulas te liquida, lo hace bien), varias posturas y final a cuatro como no podía ser de otra forma. Lo mejor que tiene es ese trasero, sexo muy bonito para mi gusto y bastante prieto tirando a estrecho, es una mujer como digo potente ,con pecho natural (ni grande ni pequeño), tiene un buen revolcón sin duda. Es agradable, simpática, te hace sentir bien, yo ya tengo kilómetros en esto pero entiendo que una mujer así es ideal para los que empiezan y les tiemblan las piernas porque te relaja con su buen humor. De español no anda mal para ser brasileña, creo que debe llevar tiempo en España.

Archivos adjuntos

• P-4.webp
    P-4.webp
    175 KB · Visitas: 831
  • P-5.webp
    P-5.webp
    108,8 KB · Visitas: 799
  • P-1.webp
    P-1.webp
    63,9 KB · Visitas: 799
  • P-3.webp
    P-3.webp
    106,3 KB · Visitas: 791
  • P-2.webp
    P-2.webp
    119,7 KB · Visitas: 804
  • P-8.webp
    P-8.webp
    20,7 KB · Visitas: 769
  • P-6.webp
    P-6.webp
    41,7 KB · Visitas: 753
  • P-7.webp
    P-7.webp
    42,5 KB · Visitas: 805
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Todas reales
Descripción de Cara: Lo que se ve en las fotos, todas son de ella
Descripción de Cuerpo: Potente y equilibrado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Puede, no lo sé, aunque no lo hizo delante de mi

CONTACTO
Teléfono
: 667929023
Web/Anuncio
: 667929023 Paola corteez | destacamos
Dirección: La conocí en la Chana, justo ahora creo que está en La casa de Lole, a la entrada de Huetor Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Bien sin más si no eres del barrio, aunque ya sabéis cuando hay vecinos
Valoración de las instalaciones: Típico piso de la Chana, no esperéis un ático de lujo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace más de un mes
Tarifa contratada: 60 30min, 100 1h
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Conmigo sin, aunque es muy observadora de la higiene
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Objetivamente 7.5 u 8, pero como es simpática y te hace sentir bien se le puede subir la nota
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro:
No me enrollo, quedo con ella sin problemas, me planto en la dirección que creo es su piso (no comparte con otras lumis). Lavada de bajos y al grano, francés (si no la regulas te liquida, lo hace bien), varias posturas y final a cuatro como no podía ser de otra forma. Lo mejor que tiene es ese trasero, sexo muy bonito para mi gusto y bastante prieto tirando a estrecho, es una mujer como digo potente ,con pecho natural (ni grande ni pequeño), tiene un buen revolcón sin duda. Es agradable, simpática, te hace sentir bien, yo ya tengo kilómetros en esto pero entiendo que una mujer así es ideal para los que empiezan y les tiemblan las piernas porque te relaja con su buen humor. De español no anda mal para ser brasileña, creo que debe llevar tiempo en España.
Y éso de anunciarse con un apellido ,por qué es?
Me parece curioso que se llame Paola Cortez.

Efectivamente, se ha follado a un maromo. A partir del post 10 empieza el festival del LOL con audio incluido:

Dice que tiene el sexo muy bonito :121::lol:, tiene que ser un producto acabadísimo para colársela de esa forma a un reputado putero como @Gaear Grimsrud

Efectivamente, se ha follado a un maromo. A partir del post 10 empieza el festival del LOL con audio incluido:

Dice que tiene el sexo muy bonito :121::lol:, tiene que ser un producto acabadísimo para colársela de esa forma a un reputado putero como @Gaear Grimsrud
Si fuera tan reputado lo habría visto enseguida al ver las fotos ,como hicimos otros y nos lo comunicamos por privado para no herir sensibilidades.

Eso es compañerismo, sí señor.
Jejeje pero fue una vez puesta la experiencia Angulo, no pienses mal.

Te aseguro que el trans operado tiene la agenda llena y tiene cientos de mensajes de gente de este foro que les pone follarse a una tía que antes era tío y que ahora seguro no pone ni el culo jajajaja es un comporte robot típico de los trans que se operan. Activan un mecanismo ancestral de defensa en su culo que antes tanto usaron. Jajaja

Te aseguro que el trans operado tiene la agenda llena y tiene cientos de mensajes de gente de este foro que les pone follarse a una tía que antes era tío

O sea, que este foro está lleno de maricones encubiertos vía MP.

Pues gracias por el aviso, a partir de ahora cada vez que entre aquí lo haré con el culo pegao a la pared por si las moscas.

Vaya tela....jajaja

Jejeje pero fue una vez puesta la experiencia Angulo, no pienses mal.

Te aseguro que el trans operado tiene la agenda llena y tiene cientos de mensajes de gente de este foro que les pone follarse a una tía que antes era tío y que ahora seguro no pone ni el culo jajajaja es un comporte robot típico de los trans que se operan. Activan un mecanismo ancestral de defensa en su culo que antes tanto usaron. Jajaja
Yo la he llamado y tengo intención de ir.
Grismund que tiempo hace en Hono - Lulu.???✈️✈️🌈

Pues las fotos tienen muchos filtros, se nota, pero en una primera impresión me pareció muy femenina.
Gracias por avisar.

Me parto leyendo la que montáis, sois unos cachondos mentales. En cualquier caso es una tía, el que quiera conocerla puede hacerlo con tranquilidad.

Uno de los clásicos de los trans de la variante oculta es que se ponen un nombre artístico con nombre y apellido, en plan "Carolina Da Oliveira", y a veces incluso dando una pista de su verdadero cromosoma, como "Silvana Donoso"

No obstante, si te lo pasaste bien, no pasa nada, son cosas que pasan, porque este mundillo es oscuro y extraño

Recordad la Epístola de San Pablo a los Corintios, que se cita, entre otros en "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco:

Videmus nunc per speculum in ænigmate, que se traduce malamente en la versión católica como: "Ahora vemos como por un espejo, oscuramente", cuando en realidad lo que quiere decir es que vemos el mundo del modo en que se refleja en nosotros mismos, lo cual es un enigma (a resolver, pero de dificultad extrema)

Uno de los clásicos de los trans de la variante oculta es que se ponen un nombre artístico con nombre y apellido, en plan "Carolina Da Oliveira", y a veces incluso dando una pista de su verdadero cromosoma, como "Silvana Donoso"

No obstante, si te lo pasaste bien, no pasa nada, son cosas que pasan, porque este mundillo es oscuro y extraño

Recordad la Epístola de San Pablo a los Corintios, que se cita, entre otros en "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco:

Videmus nunc per speculum in ænigmate, que se traduce malamente en la versión católica como: "Ahora vemos como por un espejo, oscuramente", cuando en realidad lo que quiere decir es que vemos el mundo del modo en que se refleja en nosotros mismos, lo cual es un enigma (a resolver, pero de dificultad extrema)
Ya sabes el mito de la caverna en la visión platónica, lo que llamamos realidad es solo su reflejo. Somos polvo de estrellas, literalmente.

O sea, que este foro está lleno de maricones encubiertos vía MP.

Pues gracias por el aviso, a partir de ahora cada vez que entre aquí lo haré con el culo pegao a la pared por si las moscas.

Vaya tela....jajaja
Jajajaja eso como cuando una vez que fui al gatito ese de plaza nuevos que hacían espectáculos drag y dije nunca mais jajajaa no me van esas cosas.

Joder ángulo es un decir pero me apuesto la cabeza que hay mucho curiosón que quiere probar con alguien que hace nada tenía una serpiente entre las piernas. Eso lo tengo claro no, cristalino jjejeje ya sabes

Jajajaja eso como cuando una vez que fui al gatito ese de plaza nuevos que hacían espectáculos drag y dije nunca mais jajajaa no me van esas cosas.

Joder ángulo es un decir pero me apuesto la cabeza que hay mucho curiosón que quiere probar con alguien que hace nada tenía una serpiente entre las piernas. Eso lo tengo claro no, cristalino jjejeje ya sabes

Tampoco pasa nada por querer comerse de vez en cuando un buen rabo con su champiñoncico en lo alto si esa es tu pulsión, lo jodido es no reconocértelo a ti mismo.

Recuerda la sabia advertencia del doctor Freud: "todo lo que se reprime suele salir bajo otra forma, generalmente patológica".

Si yo tuviera la imperiosa necesidad de comerme una buena polla ganchuda no tendría ningún problema en reconocerlo abiertamente, esa es la verdad.

Tampoco pasa nada por querer comerse de vez en cuando un buen rabo con su champiñoncico en lo alto si esa es tu pulsión, lo jodido es no reconocértelo a ti mismo.

Recuerda la sabia advertencia del doctor Freud: "todo lo que se reprime suele salir bajo otra forma, generalmente patológica".

Si yo tuviera la imperiosa necesidad de comerme una buena polla ganchuda no tendría ningún problema en reconocerlo abiertamente, esa es la verdad.
Pues venga empieza dando ejemplo y di en voz alta, señor he pecado y no solo me como eso que dice con champiñón encima, sino que me meto una por el culo, otra por la boca y cojo una con cada bajo, señor protégeme pero en el fondo soy un gay reprimido que en la intimidad me pongo hasta tacones. Venga pecador reconoce tus pecados y sigue mamando rabo de carne.

Atrás
Arriba Pie