¿Le comeriais la boca a una cerdilla?

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Mi planteamiento es bien sencillo, ya le hize una pregunta similar al tito torbe, pero ahora me gustaria oir diferentes opiniones...Veamos, si fuerais conscientes que una tia a la cual os vais a tirar (sabeis de sobra que le ha comido la polla a una cantidad considerable de tios con sus respectivas corridas en la cara) y os pide que le comais la boca y le metais la lengua (y a posteriori os la meta ella) Como reaccionariais? o mejor dicho que hariais?

PD: Tambien el planteamiento se podria aplicar a la hora de comerle el coño.
 
Re: s

Depende a que le llamemos escrupulo, porque de no importarnos... puede hasta no importarnos lamer una polla, yo personalmente me asquea el mero hecho saber que un tio se ha corrido ahi y que me pida que le meta mi segundo don mas preciado ahi dentro...mi lengua, personal e intransferible (se me olvido poner mi opinion antes) asi que por lo que a mi respecta, preferiria evadirme de comerle nada... pero si que el casquete no se me escapaba :pla
 
En un coño también se mete una polla... ¿Lo desconocías?
 
a

oño asta,¿q es de su vida?¿q le parece mi nueva imagen?
 
Re: a

sperman rebuznó:
oño asta,¿q es de su vida?¿q le parece mi nueva imagen?

Mucho curro y pocas ganas...gracias

Su nuevo avatar me resulta altamente sexy, caballero...Por cierto ¿Lo de los hombros es pelusa o "tatunajes".
¿Va a un gimnasio?..pues hágalo. :lol: :lol:
 
Será que sus pectorales me parecían pechos...usted habrá de perdonar mi grosería.
Taabaje más dorsal... :lol:
 
S

segiré su consejo señora mia,
xciertto esta usted invitada a mi proximo concierto
 
¡Ah!. Ok...

Edito: Si tocas como Gary Moore, pago yo por asistir... :lol:
 
Re: s

Franktorbe rebuznó:
Depende a que le llamemos escrupulo, porque de no importarnos... puede hasta no importarnos lamer una polla, yo personalmente me asquea el mero hecho saber que un tio se ha corrido ahi y que me pida que le meta mi segundo don mas preciado ahi dentro...mi lengua, personal e intransferible (se me olvido poner mi opinion antes) asi que por lo que a mi respecta, preferiria evadirme de comerle nada... pero si que el casquete no se me escapaba :pla

Joder, llegar de un examen y leer esto...

No te la folles, que seguro que también se le han corrido dentro. Imagina tu polla llena de la especie de otro machote al sacarla.
 
Re: s

"Joder, llegar de un examen y leer esto...

No te la folles, que seguro que también se le han corrido dentro. Imagina tu polla llena de la especie de otro machote al sacarla"


Veamos, no estoy pidiendo consejo ni nada por el estilo, para eso me voy a un sexologo que por 60€ la hora me soluciona un problemilla que tenga o llamo al Pelé que ese entiende d impotencias y similares, pero este no es el caso...Veamos tan dificil es poner unicamente sus opiniones, personales e intransferibles? Estoy preguntando que hariais en supuesto de que os encontrarais ese momento, no que me digais lo que deberia hacer en dicha situacion (que cada uno piense por si mismo, gracias a eso podemos ser individuales en algunos aspectos) y naturalmente no es lo mismo meter la lengua en un sitio que meter la polla, a la hora de meter el rabo se le da menos importancia (desde mi punto de vista).

Pongamos que estais en un trio (1 tio, tu y una tia)... el tio se corre en la cara de la tia, y la chavala se te abalanza a comerte la boca con la lefa en toda la jeta... y ahora pongamos el ejemplo de que el tio se corre dentro de la tia y ahora os toca a vosotros metersela...os sigue pareciendo lo mismo?
 
Re: s

Franktorbe rebuznó:
"Joder, llegar de un examen y leer esto...

No te la folles, que seguro que también se le han corrido dentro. Imagina tu polla llena de la especie de otro machote al sacarla"


Veamos, no estoy pidiendo consejo ni nada por el estilo, para eso me voy a un sexologo que por 60€ la hora me soluciona un problemilla que tenga o llamo al Pelé que ese entiende d impotencias y similares, pero este no es el caso...Veamos tan dificil es poner unicamente sus opiniones, personales e intransferibles? Estoy preguntando que hariais en dicha situacion, no que me digais lo que deberia hacer en dicha situacion (que cada uno piense por si mismo, gracias a eso podemos ser individuales en algunos aspectos) y naturalmente no es lo mismo meter la lengua en un sitio que meter la polla, a la hora de meter el rabo se le da menos importancia (desde mi punto de vista).

Pongamos que estais en un trio (1 tio, tu y una tia)... el tio se corre en la cara de la tia, y la chavala se te abalanza a comerte la boca con la lefa en toda la jeta... y ahora pongamos el ejemplo de que el tio se corre dentro de la tia y ahora os toca a vosotros metersela...os sigue pareciendo lo mismo?

Lógicamente no nos parece lo mismo por la sencilla razón de que no es lo mismo.

Te los pongo juntos a ver si tú también eres capaz de ver la diferencia:
- tía con la boca llena de lefa que se tira hacia ti.
- tía a la que antes de ayer se le corrieron en la boca, desde entonces se ha lavado los dientes 7 veces, ha hecho otras tantas comidas (de alimentos, se entiende) y se ha comido dos o tres chicles, y se tira hacia ti.

Y ahora con fotos (como no se ven y no tengo ganas de buscar más, os digo lo que había):

Primer caso:
Una tía con toda la boca llena de cuajada.

Segundo caso:
La misma tía tomándose un café.

¿Lo mismito, no?
 
Re: s

Bueno, pues en el mismo ejemplo que me has puesto, cogemos un retrete publico (a ser posible que haya sido usado durante años), lo aseamos bien, te ponemos merengue (o cualquier otra sustancia que se adhiera bien al fondo de la taza), y te damos una cucharilla para que lo degustes. Acaso esto no es lo mismo? Estara limpio y aseado, pero segun tu ejemplo por la sencilla regla de tres eso seria un si... paso de poner mas nada, porque sigo pensando que cada cual ponga su opinion y me repatea los que ponen lo que deberian hacer los demas... eso es todo (no se ven las fotos, y me he quedado con las ganas ea) :roll:
 
Re: s

Franktorbe rebuznó:
Bueno, pues en el mismo ejemplo que me has puesto, cogemos un retrete publico (a ser posible que haya sido usado durante años), lo aseamos bien, te ponemos merengue (o cualquier otra sustancia que se adhiera bien al fondo de la taza), y te damos una cucharilla para que lo degustes. Acaso esto no es lo mismo? Estara limpio y aseado, pero segun tu ejemplo por la sencilla regla de tres eso seria un si... paso de poner mas nada, porque sigo pensando que cada cual ponga su opinion y me repatea los que ponen lo que deberian hacer los demas... eso es todo (no se ven las fotos, y me he quedado con las ganas ea) :roll:

No, no es lo mismo, primero porque una tía no es un retrete en el 99,9% de los casos y segundo porque yo no tengo la costumbre de besar a retretes y sí a tías. Igual la cosa viene de ahí, quién sabe.

Ah, y no pretendo decirte lo que tienes que hacer, lo de "no te la folles, etc" iba en plan ejemplo, no te estaba dando consejos.
 
Y ahora que hable el resto, que con nuestras discusiones seguro que alguno no ha puesto que sí que le mola comerse el requesón (hola Manuxos :lol: ).
 
Y digo yo, ¿quedarán restos si por ejemplo hace un mes se la chupó a otro tío? Mejor aún: ¿Quedarán aún restos de aquella vez que de pequeña se comió sus lápices de colores?

No seamos ingenuos... Es sólo una cuestión psicológica. A no ser que vayamos a un puticlub, que entonces sí que puede darse el caso de una tía que aún tenga restos de otro.
 
Franktorbe rebuznó:
Mi planteamiento es bien sencillo, ya le hize una pregunta similar al tito torbe, pero ahora me gustaria oir diferentes opiniones...Veamos, si fuerais conscientes que una tia a la cual os vais a tirar (sabeis de sobra que le ha comido la polla a una cantidad considerable de tios con sus respectivas corridas en la cara) y os pide que le comais la boca y le metais la lengua (y a posteriori os la meta ella) Como reaccionariais? o mejor dicho que hariais?

PD: Tambien el planteamiento se podria aplicar a la hora de comerle el coño.

Sois todos una panda de maricones. Dando besitos abrazos y chupandoles el chumino. ALA VENGA no me jodas

las pochetas las chupan los perros y si quieren besitos y abrazos que se compren un gusiluz o que se lo pidan a su madre. Las mujeres que tiren de chorra y punto con eso van que chutan
 
VaLLa con la mamadora.

Yo opino que... si se a lavado bien lavadita, y eso no esreciente, q tenga al menos un mes sin haber comido una polla con sus respectivos cepillados de dientes, yo creo q no habria problema, con cuantas tias abras estau sin saber q han mamado más pollas q pelos tienes en el culo.
En este caso xq lo sabias, pero en otro caso? :eek:
 
Atrás
Arriba Pie