¿Le comeriais la boca a una cerdilla?

Habibi999 rebuznó:
Pero bueno, señor Franktorbe... Entonces usted únicamente le come la boca a chicas totalmente vírgenes e inmaculadas? Si antes que usted apareciese en sus vidas han intercambiado flujos con otro hombre entonces estás sucias y no son dignas de usted? Cual es la edad media de las mujeres con las que mantiene relaciones... :? Porque para encontrar hoy en día a una mujer de tales características hay que retroceder a edades que podrían hacernos sospechar de usted (o asaltar conventos!!! :-o )

Repito nuevamente... me importa un santo carajo las opiniones que tengan para mi, estoy preguntando como reaccionariais vosotros, esto es un jodido test y unicamente he mostrado mi punto de vista... tan dificil es responder a una pregunta??? Creo haber sido bastante explicito y no me extremize usted con sus ejemplos, lo que yo piense o deje de pensar es solo cosa mia.
 
si fuerais conscientes que una tia a la cual os vais a tirar (sabeis de sobra que le ha comido la polla a una cantidad considerable de tios con sus respectivas corridas en la cara) y os pide que le comais la boca y le metais la lengua (y a posteriori os la meta ella) Como reaccionariais? o mejor dicho que hariais?

PD: Tambien el planteamiento se podria aplicar a la hora de comerle el coño.
Pues hombre, si es inmediatamente despues...como que no. Ahora si esta bien aseada a mi me da igual que antes hubiese tenido por la cara/boca cualquier cosa. Es como decir que no te enrrollas con una tia porque cuando nacio estaba pringada de liquido amniotico, y eso te da un asco...
Yo encantado de engrosar la larga lista.
 
a una cerdilla no, a dos si.



luego me la enjuago con lejía, orujo, whisky y limón


saludos
 
Franktorbe rebuznó:
Mi planteamiento es bien sencillo, ya le hize una pregunta similar al tito torbe, pero ahora me gustaria oir diferentes opiniones...Veamos, si fuerais conscientes que una tia a la cual os vais a tirar (sabeis de sobra que le ha comido la polla a una cantidad considerable de tios con sus respectivas corridas en la cara) y os pide que le comais la boca y le metais la lengua (y a posteriori os la meta ella) Como reaccionariais? o mejor dicho que hariais?

PD: Tambien el planteamiento se podria aplicar a la hora de comerle el coño.

Seguramente la novia esa que tienes, o la chica que tanto te gusta y harias lo que fuera por ella, o tu ex, han comido mas pollas que pelos tienes en el culo.
asi que no se de que coño estas hablando, escrupuloso.
siempre te queda la posibilidad de salir con niñas , eso si a los 12 ya estan chupando flautas, asi que te las tendras que buscar de 7.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Haber puesto una encuesta con unas cuantas opciones y listo.

Vaya, y tan dificil te es responder a una pregunta sin necesidad de tener que clickear una opcion?
 
Mira catwoman, te dire lo mismo que os he dicho anteriormente... lo que yo haga es asunto mio, como si no le quiero comer la boca a nadie o como si se la como a quien me plazca, detesto vuestros ejemplos extremistas naturalmente no es lo mismo comerselo a una tia q ha mamado pollas ayer por la tarde, que una que tuvo que comersela cuando tuvo su ultimo novio hace 2 años y que no sabes si lo llego a hacer o no... he contado mi ejemplo y tan solo me interesa saber vuestro punto de vista acerca de lo que HARIAIS VOSOTROS EN ESA SITUACION, me importa un carajo lo que penseis desde mi punto de vista, porque os guste o no lo seguire haciendo (y maldigo las entrañas de aquellos que me pongan un ejemplo de pederastia) se puede decir mas alto pero no mas claro. Amen
 
Pues tu mismo.

Pero las tias mas modositas en verdad son unas comepollas de cuidado.
Recuerdalo cuando vuelvas a mirar a la tuya y di que te cante la lista de los ligues y a cuantos le saco brillo al cimbrelillo.
 
CatWoman rebuznó:
Pues tu mismo.

Pero las tias mas modositas en verdad son unas comepollas de cuidado.
Recuerdalo cuando vuelvas a mirar a la tuya y di que te cante la lista de los ligues y a cuantos le saco brillo al cimbrelillo.

No tengo novia... (piensa el ladron que todos son de su condicion?)
 
jajajajjaja, no sabes como te equivocas, por ser tia me tienen que ir las pollas?
 
Admitiendo? Perdona, creo entender que solo he dejado la duda en el aire.. Eres tu la que se ha molestado en responderla...ahora bien, el que se pique es porque ajos come, no es asi? (y con esto no estoy afirmando ni desmintiendo nada).
 
Franktorbe rebuznó:
Mi planteamiento es bien sencillo, ya le hize una pregunta similar al tito torbe, pero ahora me gustaria oir diferentes opiniones...Veamos, si fuerais conscientes que una tia a la cual os vais a tirar (sabeis de sobra que le ha comido la polla a una cantidad considerable de tios con sus respectivas corridas en la cara) y os pide que le comais la boca y le metais la lengua (y a posteriori os la meta ella) Como reaccionariais? o mejor dicho que hariais?

PD: Tambien el planteamiento se podria aplicar a la hora de comerle el coño.

La susodicha se lava o en su defecto se hecha un aguita o tambien se lava los dientes

en caso afirmativo si

en caso negativo depende lo salio k estubiese
 
Gracias nastro, de veras que se agradece que aun haya alguien q responda sinceramente :wink:
 
Pues digamos que mayoritariamente si, pero a veces hago excepciones.
 
Que se escanee las tetas la come grietas!!!!


yo paso de chupar y comer nada que no tenga el sello de fabrica. Eso sí cualquier güarrilla podrá degustar mi requeson pero que ni se le vuelva a ocurrir intentar acercarse a darme un beso.

He dicho :twisted:
 
Depende a que le llamemos escrupulo, porque de no importarnos... puede hasta no importarnos lamer una polla, yo personalmente me asquea el mero hecho saber que un tio se ha corrido ahi y que me pida que le meta mi segundo don mas preciado ahi dentro...mi lengua, personal e intransferible (se me olvido poner mi opinion antes) asi que por lo que a mi respecta, preferiria evadirme de comerle nada... pero si que el casquete no se me escapaba

DSC00464.JPG


¿¿¿¿¿QUE DICES TIO?????
 
Re: s

Franktorbe rebuznó:
Depende a que le llamemos escrupulo, porque de no importarnos... puede hasta no importarnos lamer una polla, yo personalmente me asquea el mero hecho saber que un tio se ha corrido ahi y que me pida que le meta mi segundo don mas preciado ahi dentro...mi lengua, personal e intransferible (se me olvido poner mi opinion antes) asi que por lo que a mi respecta, preferiria evadirme de comerle nada... pero si que el casquete no se me escapaba :pla

suerte en tu busqueda de vírgenes....o reprimidas
 
No me van las tìas...
Franktorbe rebuznó:
[

Repito nuevamente... me importa un santo carajo las opiniones que tengan para mi, estoy preguntando como reaccionariais vosotros, esto es un jodido test
y unicamente he mostrado mi punto de vista... tan dificil es responder a una pregunta???
Creo haber sido bastante explicito y no me extremize usted con sus ejemplos, lo que yo piense o deje de pensar es solo cosa mia.

Y si es solo cosa tuya...porq carajos lo pones aquí, y si no te importa, porq te la pasas respondiendo....

Y si`piensas así solo me deja claro q eres el conocido sucesor de Bruce Lee: 5 dedos de furia...( fiel a la manuela)
[quote="Franktorbe
No tengo novia... (piensa el ladron que todos son de su condicion?)[/quote]

jaaaaaaaaa, lo dicho
 
A ver Carla.... Lo pongo aqui porque me place, he contado mi punto de vista como si cualquiera cuenta el suyo (una cosa es ofrecer mi respuesta al debate que he formulado y otra muy DISTINTA es pedir consejo) Necesitas mas razones? Detesto el tener que repetir por 4ª vez que me importa un bledo las opiniones que tengais acerca de mi forma de ver algunos aspectos. Tendre que repetir la pregunta que he formulado al principio del debate, que no me importa repetirlo cuantas veces haga falta ¿Le comerias la boca a una cerdilla?...Donde el destinatario deberia ser la 2ª persona del singular, o sea TU (Todavia hay algunas personas que solo leen lo ilicito para burlarse de los demas)

Y cambiando de tema, si me hago pajas o no, no creo que eso sea asunto tuyo. Es una lastima que haya tan pocas cosas de las que preocuparse y tengan que meterse en la vida de los demas o intentar burlarse como unico entretenimiento, y que siempre haya gente que hable sin conocimiento de causa... lo que tu hagas en tu dormitorio de puertas adentro, contarlo o no es cosa tuya, pero desde luego yo no soy nadie para opinar acerca de lo que deberias hacer y menos aun decirte que esta bien y que esta mal. No tengo porque burlarme, ni ridiculizar, ni infravalorizar y menos aun sentirme superior a nadie por el mero hecho de no pensar como tu (cosa que tu no has hecho), asi que si no es mucho pedir agradeceria por favor que cada uno exponga su opinion (personal e intransferible) porque ya me esta repateando un poco el tema. Espero no tener que repetirlo. Gracias

Moraleja: a veces es mejor no decir nada, si lo que vas a decir no es mas preciado que el propio silencio.
 
Hombre, yo he comido morritos de cerdo, y hasta manitas, pero esque del cerdo hasta los andares.

Y por lo menos en el cerdo no se ha corrido nadie(o eso espero, de no ser que sea una cerda, que entonces se habra corrido el cerdo[supongo], por no hablar de la zoofilia claro.)
 
Atrás
Arriba Pie