Pornstar
Veterano
- Registro
- 20 Abr 2006
- Mensajes
- 1.539
- Reacciones
- 0
saca-al-tarado rebuznó:Mire, pollo, he tenido la fortuna a lo largo de mi vida de darle gusto al gatillo bajo variados contextos.
Al principio, cuando era joven e inexperto, con novias (al menos ésa era la denominación que ellas se autoatribuían, que no era la mía), hasta que me hincharon las pelotas lo suficiente.
Más adelante, surtido de suficiente escepticismo y pocas ganas de ser toreado, con follamigas o amantes ocasionales, hasta que también todas ellas sin excepción me las pusieron como un balón de playa.
En una última y más reciente fase de modo prácticamente exclusivo con putas, con algunas de las cuales me llevo mejor y existe mayor confianza que con otras pero nada más, y ahora no me las inflan tanto.
Y con todo ello le aseguro que disparando o sin disparar es imposible sustraerse a la mala leche que a uno le acaba generando la prácticamente unánime idiocia femenina; es algo por completo independiente de que a uno se la meneen, se la chupen o pueda meterla con frecuencia y ardor o de que ello no ocurra. Da exactamente lo mismo, se lo aseguro, es imposible vivir en paz con el mundo y hasta con uno mismo a cuenta del cloqueo de tanta jodida gallina si no consigue abstraerse de ello gracias a cosas que verdaderamente valgan la pena en lugar de estar atento a si las niñas dicen so o arre.
A lo mejor, pollo, es que sólo se junta usted con subnormales. En mi caso, pese a haber conocido a muchas idiotas y a alguna hija de puta, también he conocido mujeres a las que se puede escuchar, respetar e incluso tener cierto afecto. No seré yo quien defienda al género femenino en su conjunto, pero si alguien asegura que sólo ha conocido a mujeres que son una mierda, muy probablemente sea porque él también es una mierda.