Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es tu opinión. Si mi mujer se ganara la vida con fulanos que la ven follar a través del móvil, entendería que es una basura humana de nivel uno. Tú, en cambio, le llevas el desayuno a la cama y tan contento. Es lo que tienen los trastornos.

Es un poco al revés. Culpándola injustamente por el calor que hace en su casa consigo fingir niveles de semi-invalidez temporal y me lo trae ella a mí.
 
Sólo he conocido a un pedófilo en toda mi vida, y curiosamente le gustaban las niñas.

La homosexualidad consiste en que te gusten las personas de tu mismo sexo. Cualquier conexión que quieras buscar con la pedofilia, porque muchos de los pedófilos que conocemos sean homosexuales, es interesada. Muchos de ellos también eran sacerdotes ordenados y no crees que haya relación entre ser cristiano y ser pedófilo.
Sí, la sobre representación de pedófilos entre homosexuales y que sean las únicas organizaciones que abogan por la legalización de la pedofilia me lleva a sacar una conclusión interesada.

Igualmente sería una conclusión interesada que, si la inmensa mayoría de abusos sexuales de sacerdotes sea hacia niños, la iglesia tiene un problema muy serio de homosexuales pedófilos.
 
Y todas las mujeres se sienten representadas por lo que dicen las locas de coño estas. ¿Verdad?

A ver si vas a saber más de gays que de mujeres.
No. Y se organizan para dejar clara su postura.

Sigo esperando que me des ejemplos de la inmensa mayoría de maricones que se oponen a todo lo que te he mencionado. Curiosamente aquí todos están de acuerdo.
 
Última edición:
Es que el lobby actúa en nombre de un GRUPO, no de un individuo. Sois vosotros los que pretendéis justificar a todo un colectivo por la forma de ser de un simple fulano, cuando TODO ese colectivo es despreciable a más no poder.

Actúan en nombre de un grupo para perseguir sus propios intereses. Bienvenido a la hipocresía política.

Es básico saber separar lo personal de lo político o lo mediático, porque si no vas odiando porque sí a todo un grupo arbitrario de gente, deshumanizándolos sin molestarte en entender la complejidad de cada individuo. El mundo es mucho más complejo y caótico cuando sales de las trincheras ideológicas.

Ya te digo que si te pones a hablar con mujeres individualmente (y supongo que lo habrás hecho) te vas a encontrar puntos de vista que jamás saldrán en la tele ni serán amparadas por el feminismo institucional. Sin embargo, los medios hacen un retrato de éstas que parece que son una mayoría aplastante. Es evidente que hay una agenda que se hace pasar en nombre de un colectivo, aprovechando las energías de quienes más le convienen para sus propios intereses, para hacerlo pasar por marea social y así de paso arrastrar a gente inmadura que se trague el pack ideológico que les están vendiendo. Esto se ha hecho de toda la vida de Dios.
 
Sí, la sobre representación de pedófilos entre homosexuales y que sean las únicas organizaciones que abogan por la legalización de la pedofilia me lleva a sacar una conclusión interesada.

Son "organizaciones" cuyo nexo en común es la pedofilia, no la homosexualidad, y que no representan a nadie más que a sí mismas.
 
¿El lobby feminista de las PAM y Montero actúa en nombre de, o representa, a todas las mujeres?
No las representa pero sí dice actuar en nombre de todas.

Y es cierto lo que dice @ensaladadeestacas: la mayoría de abusos de niños son abusos en niños, no en niñas. Es graciosísimo cómo sí se puede decir que "es que los curas violan niños" y no se puede decir que esos curas que violan niños son, antes que curas, homosexuales.

Yo quiero follar con Ana de Armas o una que se parezca. ¿Si fuera marica me podría follar a alguien parecido a, no sé, Brad Pitt?

¿O tendría que conformarme con alguien como, no sé, Torbe?

Follar muchísimo, como hacen estos, no significa follar con quien realmente quieres. Si no con lo primero que pillas.
Lo cojonudo es que sí. Mis conocidos y amigos gays, siendo ellos unos putos cuadros, se han follado todos el tipo de tío que han querido, y no una vez. A uno de ellos, que es un escuchimizao que pesa como sesenta kilos, le ponen los tíos de gimnasio. Pues no le han faltado nunca para follar. Qué, cómo te quedas.

A lo mejor no podrías salir con una Ana de Armas, o ennoviarte con una así, o no te querría para una relación porque para una relación busca un tío físicamente igual. Pero sí podrías ir a un garito de esos, a un sitio de cruising y que allí hubiera entre muchas otras, una Ana de Armas y otra que estuviera tres veces más buena que tú y follártelas a las dos.

Y follar con el primero que pillas, cosa que también hacen, ya es mucho más de lo que hace el heterosexual medio y el mediano también.
 
Los que tenemos claro que el mariconismo es una enfermedad estamos muy contentos con las últimas victorias políticas, diría que incluso envalentonados. Yo ayer mismo arranqué una bandera maricona de esas del balcón de mi vecino al grito de maricón de mierda y cuando salió a recriminármelo le rompí el palo en la espalda. Mañana pienso ir al ayuntamiento a quitar banderitas y a insultar al alcalde, que es maricón, y su segunda, que es lesbiana.
Entonces ya te has olvidado de que querías ser amo del mundo?
 
El tema está en que se busca dividir y generar conflicto por la orientación o la identidad sexual, es una versión de Malcolm X, en este caso en lugar de lo blanco se ataca la heterosexualidad por parte de minorías, se evita cualquier integración o normalización, de ahí los espectáculos aberrantes del orgullo o la reivindicación de la transexualidad, no binarismo, etc. representada en la ficción, en los medios... Que haya muchos homos que no van con la cuerda esta... sí, desde luego, pero ¿qué mas da? ¿dónde está la versión Martin Luther King que busque consenso?
 
Última edición:
Son "organizaciones" cuyo nexo en común es la pedofilia, no la homosexualidad, y que no representan a nadie más que a sí mismas.
Son organizaciones que salen de primeras espadas de la lucha por los "derechos" de los maricones; son organizaciones que sólo obtienen eco en su discurso entre el público maricón; son organizaciones que vertebran todo el discurso político de la mariconería actual. Vamos, que no es tu vecino "Mari Pili".

Pero que tú no quieras verlo es producto de tus prejuicios. Pero no te preocupes que se puede corregir.
 
El tema central del hilo no debería ser "pues yo tengo muchos amigos gays pero" o si follan más o menos, sino esa gente que justifica agresiones físicas porque otro le cae mal o porque "iba provocando".
 
Tú imagina lo que follaría un tío normal, con las ganas de follar que tiene un tío normal, si enfrente en vez de tener a tías lo que tiene es a otro tío con las mismas ganas de follar que él. Es que no hay uno que no haya hecho esas cosas igual que no habría ni un puto hetero que si hubiera podido no se hubiera metido en un cuarto lleno de tías a follárselas a todas. Como no hay cuartos de tías que estén dispuestas a dejarse follar por el primero que pasa gratis, sin preguntar y sin importar cómo seas, eso no lo hemos hecho ninguno. Pero ellos sí, porque eso sí existe para ellos. Al respecto del sexo es otro mundo que no es ni concebible para nosotros como heteros.

Estoy de acuerdo. Un macho homosexual con las mismas ganas o más de follar que un macho heterosexual puede hasta no tener control. El desenfreno está servido. Lean la vida de Fredy Mercury, por ejemplo.



Pero eso no significa que todos lo hagan.

A ver, ¿Qué porcentaje crees que se iba a resistir a poder follar todos los días con quien les diera la reputísima gana? Pues más o menos del estilo de las estrellas del Rock. Mira, Charlie Watts era uno de ese mínimo porcentaje.

¿Qué porcentaje, gerundense de los cojones? Atrévete a dar una cifra que pase del uno por ciento, y ya es muchísimo y te corto el cuello.
 
Probablemente el único normal del cumpleaños fuiste tú y te largaste. Siempre pensé que tuviste mucha paciencia, demasiada. No te culpo de que no vieras en su día que a la persona con la que estabas les parecieran interesantísimos el par de cromos ese, pues eso que demasiada paciencia tuviste y demasiado aguantaste.
Ahí empecé a sospechar que estaba follada de la cabeza, llámame Sherlock. El tiempo, luego, me ha dado un poco la razón.
 
Son organizaciones que salen de primeras espadas de la lucha por los "derechos" de los maricones; son organizaciones que sólo obtienen eco en su discurso entre el público maricón; son organizaciones que vertebran todo el discurso político de la mariconería actual. Vamos, que no es tu vecino "Mari Pili".

Pero que tú no quieras verlo es producto de tus prejuicios. Pero no te preocupes que se puede corregir.

Sigues hablando de política y de intereses, probablemente porque el único gay que conoces es el arquetipo ideologizado, politizado y que actúa como en una cámara de eco ante sus seguidores en internet. Eso lo deduzco por lo que has dicho, si desprecias a un colectivo entero por sus conductas, ya sean reales o las que tú crees que tienen, es muy difícil que conozcas a individuos reales de ese mismo "colectivo". Si conoces a gays en la vida real verás que se alejan bastante de eso que imaginas y dudo bastante que fueras lo bastante retorcido como para considerarlos pedófilos a priori, eso nunca se sabe hasta que abres algunos discos duros y te encuentras con algunas sorpresas.
 
No las representa pero sí dice actuar en nombre de todas.

Y es cierto lo que dice @ensaladadeestacas: la mayoría de abusos de niños son abusos en niños, no en niñas. Es graciosísimo cómo sí se puede decir que "es que los curas violan niños" y no se puede decir que esos curas que violan niños son, antes que curas, homosexuales.


Lo cojonudo es que sí. Mis conocidos y amigos gays, siendo ellos unos putos cuadros, se han follado todos el tipo de tío que han querido, y no una vez. A uno de ellos, que es un escuchimizao que pesa como sesenta kilos, le ponen los tíos de gimnasio. Pues no le han faltado nunca para follar. Qué, cómo te quedas.

A lo mejor no podrías salir con una Ana de Armas, o ennoviarte con una así, o no te querría para una relación porque para una relación busca un tío físicamente igual. Pero sí podrías ir a un garito de esos, a un sitio de cruising y que allí hubiera entre muchas otras, una Ana de Armas y otra que estuviera tres veces más buena que tú y follártelas a las dos.

Y follar con el primero que pillas, cosa que también hacen, ya es mucho más de lo que hace el heterosexual medio y el mediano también.
El mayor número de pedófilos (con diferencia) se da entre profesores y entrenadores. ¿Tú has visto alguna vez a subnormales como @sandokan begins haciendo la broma con ello? ¿No, verdad?

Lo mismo hasta ni siquiera conoce el dato y se cree que es entre los curas donde se puede encontrar el mayor número de pedófilos.

Y esto lo hace porque lo que le preocupa es la pedofilia, no atacar a la Iglesia (la cual me parece despreciable como institución).
 
Sigues hablando de política y de intereses, probablemente porque el único gay que conoces es el arquetipo ideologizado, politizado y que actúa como en una cámara de eco ante sus seguidores en internet. Eso lo deduzco por lo que has dicho, si desprecias a un colectivo entero por sus conductas, ya sean reales o las que tú crees que tienen, es muy difícil que conozcas a individuos reales de ese mismo "colectivo". Si conoces a gays en la vida real verás que se alejan bastante de eso que imaginas y dudo bastante que fueras lo bastante retorcido como para considerarlos pedófilos a priori, eso nunca se sabe hasta que abres algunos discos duros y te encuentras con algunas sorpresas.
Te hablo de la REALIDAD y tú desde el enfoque "tío moderno super racional osea de la muerte".
 
Ahí empecé a sospechar que estaba follada de la cabeza, llámame Sherlock. El tiempo, luego, me ha dado un poco la razón.
Pasa siempre, cuando estas metido no quieres pensar que a lo mejor el otro esta como una regadera y hasta te sientes mal por pensar "pero lo del electrozumba... a ver si va a estar girada?", pero al final las cosas acaban donde tienen que acabar.
 
Te hablo de la REALIDAD y tú desde el enfoque "tío moderno super racional osea de la muerte".

La realidad es que en la sociedad existen homosexuales, siempre han existido pero actualmente además no son penalmente perseguidos por ello, y socialmente cada vez menos.

Quien está ofuscado intentando hacer encajar puzzles a martillazos eres tú.
 
El mayor número de pedófilos (con diferencia) se da entre profesores y entrenadores. ¿Tú has visto alguna vez a subnormales como @sandokan begins haciendo la broma con ello? ¿No, verdad?

Lo mismo hasta ni siquiera conoce el dato y se cree que es entre los curas donde se puede encontrar el mayor número de pedófilos.

Y esto lo hace porque lo que le preocupa es la pedofilia, no atacar a la Iglesia (la cual me parece despreciable como institución).
Esta claro que si eres un pedófilo tu interés principal será irte a trabajar a un geriátrico donde estarás rodeado de infantes, no te jode. Pues claro que van a lugares/profesiones/oficios donde encuentre presas amigo empané.
 
La realidad es que en la sociedad existen homosexuales, siempre han existido pero actualmente además no son penalmente perseguidos por ello, y socialmente cada vez menos.

Quien está ofuscado intentando hacer encajar puzzles a martillazos eres tú.
Eso no quita que no tengas ni idea de las barbaridades que sueltan todos los ideólogos de ese colectivo y vengas aquí a defenderlos. Porque eres muy tolerante y racional.
 
Esta claro que si eres un pedófilo tu interés principal será irte a trabajar a un geriátrico donde estarás rodeado de infantes, no te jode. Pues claro que van a lugares/profesiones/oficios donde encuentre presas amigo empané.
Precisamente un cura está más cerca de estar con vejestorios que con niños :lol:
 
No quiero hablar de ello, compréndelo, por favor.
 
Arriba Pie