Le digo al de al lado que afloje el volumen del teléfono, y casi ipso facto hago yo lo mismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.521
Reacciones
4.339
Estoy tomando café. Justo al lado hay un tío viendo un video con el volumen considerable.

Le digo "disculpa, puedes bajar el volumen?".

Me dice que sí, y lo apaga.

Probablemente a los dos minutos me encuentro uno de esos vídeos de Maradona en YouTube diciendo cosas. Y tardé probablemente un minuto en darme cuenta de que tenía el volumen puesto tan alto como él lo tenía un rato antes.



"Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo."

(Alejandro Sanz).
 
Última edición:
Obraste bien. Pero qué hubieras hecho si te dice que no? Y si hubieran sido dos moros?
 
Hace años tenía un bulldog francés que por la noche se rascaba el hijo de puta que parecía un martillo compresor. Un verano, en la casa de la playa, el perro estaba en el patio de la entrada, que para que entendáis un poco la estructura de las casas, era la planta -1 bajo rasante, siendo la planta -5 la del patio de abajo, que estaba a 4 plantas sobre rasante de la calle de abajo. Pues, la casa de al lado estaba vacía desde que la vecina se mudó a Granada y la alquilaba en verano algunas quincenas, normalmente solo lo de abajo, porque el resto era para cuando iba ella.
Una noche llamaron al timbre, serían las 5 de la mañana los municipales. Subí medio dormido y por lo visto, los turistas, que no estaban acostumbrados a ese ruido, los habían llamado. Tras hablar con ellos y comprobar que el ruido era el perro, me dijeron que lo metiera dentro, pero yo les dije que sería peor. Lo metí y en ese instante empezó a rascarse, cuando el municipal lo escuchó, me dijo que lo dejara fuera.
No quiero imaginar el porculo que había dado antes a otra gente sin que yo me diera cuenta del ruido que hacía en la casa de al lado.
 
para que entendáis un poco la estructura de las casas, era la planta -1 bajo rasante, siendo la planta -5 la del patio de abajo, que estaba a 4 plantas sobre rasante de la calle de abajo.

1720200555493.webp
 
Estoy tomando café. Justo al lado hay un tío viendo un video con el volumen considerable.

Le digo "disculpa, puedes bajar el volumen?".

Me dice que sí, y lo apaga.

Probablemente a los dos minutos me encuentro uno de esos vídeos de Maradona en YouTube diciendo cosas. Y tardé probablemente un minuto en darme cuenta de que tenía el volumen puesto tan alto como él lo tenía un rato antes.



"Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo."

(Alejandro Sanz).
Me pasó casi lo mismo hace bastante tiempo en el metro de Valencia.

Cuatro tanos jovencitos con el móvil a toda pastilla dando palmas con una canción en bucle que decía "¡¡YOOOOOO CREEEO EN CRISSSTOOOOO, YOOO CREO EN CRIIIIISSTOOOO, AIIEEEEE AIEEEE AAAAIIIIIIIEEEEEEEEEEE!!!"

Sentía un puto martillo mecánico en el cerebro y encima tenía migraña.

¿Qué hice?

Irme cinco vagones más para allá... Y es que hay días en que uno tiene la función de héroe en off.

(Que igual si les hubiera pedido por favor que lo bajarán que me dolía el tarro lo habrían hecho con un "disculpe caballero, que no queríamos molestar", quién sabe)
 
Última edición:
Me pasó casi lo mismo hace bastante tiempo en el metro de Valencia.

Cuatro tanos jovencitos con el móvil a toda pastilla dando palmas con una canción en bucle que decía "¡¡YOOOOOO CREEEO EN CRISSSTOOOOO, YOOO CREO EN CRIIIIISSTOOOO, AIIEEEEE AIEEEE AAAAIIIIIIIEEEEEEEEEEE!!!"

Sentía un puto martillo mecánico en el cerebro y encima tenía migraña.

¿Qué hice?

Irme cinco vagones más para allá... Y es que hay días en que uno tiene la función de héroe en off.

(Que igual si les hubiera pedido por favor que lo bajarán que me dolía el tarro lo habrían hecho con un "disculpe caballero, que no queríamos molestar", quién sabe)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No has entendido mi post. El vídeo es una revisitación del discurso del Fary sobre los hombres blandengues que busca el enfoque de una nueva masculinidad.
Ni tampoco el mío en el que le respondo que se habría quedado en el sitio sin moverse soportando la bulla y soltando gotitas de pipi por la fimosis.

Es que hay que explicarlo todo, cojones.
 
Estoy tomando café. Justo al lado hay un tío viendo un video con el volumen considerable.

Le digo "disculpa, puedes bajar el volumen?".

Me dice que sí, y lo apaga.

Probablemente a los dos minutos me encuentro uno de esos vídeos de Maradona en YouTube diciendo cosas. Y tardé probablemente un minuto en darme cuenta de que tenía el volumen puesto tan alto como él lo tenía un rato antes.



"Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo."

(Alejandro Sanz).
igual si te forras con periodicos podrias probar a trabajar
 
Básicamente nos está confesando que es imbécil en muy pocas palabras. Posiblemente el mejor hilo del año en PL.
 
Atrás
Arriba Pie