¿Le hablais a vuestra POLLA?

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Me gustaría saber si vosotros hablais con vuestro pene y en caso afirmativo si él os contesta.

PD: Las mujeres, podéis sustituir pene por vulva.
 
Yo ya no me hablo con ella, aunque ella insiste y sigue hablandome.
 
Pff otro hilo que esta llamando a gritos a la polla sobre la mesa de cristal.
 
Joder que mal estoy con la puta alergia. Estos días son un infierno
 
Yo si, los que no le hablan son mis huevos, porque cada vez que ella se va de fiesta los deja fuera
 
A ti te lo voy a contar...son conversaciones privadas, cotilla
 
Ya no, discutimos un dia y desde entonces dejamos de hablarnos.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Muahahhahahaahahaha
He de reconocer que por un momento hasta he pensado que podias hablar en serio y que estabas esperando de verdad que alguna de nosotras te dijese que dialogaba con su coño.
Aysssssssssssssss si es que ya no sabeis que inventar. :shock:
 
Yo no he hablado nunca con mi polla, pero tendré que empezar a entablar conversaciones serias con ella.

Venga chicas, no os hagáis las remolonas, que sabemos que hablais con vuestro chochete.
 
El que no habla con su polla es un maricon de libro. Siempre tienes que darle animos y felicitarla en caso de buena faena.
 
Yo personalmente no hablo con mi polla, simplemente la considero una buena herramienta de mano.
Pero las que tienen chochete le pueden dar buen uso, como monedero, guante, etc..
 
Yo mantengo extensas conversaciones mentales con ella, veo estúpido hablar en voz alta cuando no tiene oidos y no puede escucharme... :eek:
 
yo uso la polla como terapia, buen psiquiatra. Pero nunca me contesta.
 
Azahar rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Muahahhahahaahahaha
He de reconocer que por un momento hasta he pensado que podias hablar en serio y que estabas esperando de verdad que alguna de nosotras te dijese que dialogaba con su coño.
Aysssssssssssssss si es que ya no sabeis que inventar. :shock:

Las mujeres no hablan a su vagina ya que prefieren tambien hablar con nuestras pollas.

Un amigo mio me dice que la suya tienen que contar unos chistes del carajo(nunca mejor dicho), porque cada vez que se la presenta a alguna piva esta se pone a descojonarse.
 
Arriba Pie