¿Le hablais a vuestra POLLA?

He hablado pocas veces con ella, pero suficientes para saber que es más inteligente que muchos de vosotros.
 
Dios, pero que os pasa con las pollas, necesitamos un holocausto.
 
Esto me trae a la mente mi primera experiencia con el sémen. :shock:

Recuerdo que por aquel entonces, en plena época de descubrimiento sexual, corría el nefasto rumor de que, si te frotabas mucho la polla, salía un líquido blanco.
Evidentemente no nos lo creimos hasta que un dia vino uno de 'los mayores'* a mostrarnos nuestro error. Nos reunimos en los vestuarios tras clase de gimnasia. El chaval se sacó la polla, ahí en medio, de pie, ante la vista estupefacta de el resto de chavalines.
Era un tipo rollo Loco de las Coles, pero en rubio. Se doblaba sobre su rabo mientras se la pelaba frenéticamente y le gritaba al miembro: '¡Vamos Ricky!¡Ánimo Ricky!¡Dale duro!¡Venga Ricky!'.
Nos quedamos completamente alucinados, y cuando finalmente se corrió, aún alucinamos mas.

Visto con perspectiva, es de lo mas homogay que me ha pasado en mi puta vida.**

*Es decir, un gilipollas.
** Si no contamos el postear en este foro.
 
mi mision aqui se esta cumpliendo, ¿hace menos de un año era normal poner fotos de tu polla o hablar de ella?
 
Yo le hablo a mi vibrador... pero é lólo contesta "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :?
 
¡Decidme algo bonito!

266325.jpeg
 
Yo le hablo para darle ánimos, decirle que vendrán mejores tiempos y esas cosas, pero me parece que está perdiendo la fe en mí.
 
Varias veces al día, de hecho es mi mejor amigo y mi principal confidente.
 
Bradley rebuznó:
Esa relacion esta avocada al fracaso. Folla conmigo y encontraras un gran conversador mientras me la chupas, tambien puedes hablar con mi polla si quieres.

Un gran orador, espero, ya que con la boca llena no podria contestar :?

De todas maneras creo que seguiré con mi relación avocada al fracaso, me viene mas cerca por lo menos :roll:
 
deividi rebuznó:
Pff otro hilo que esta llamando a gritos a la polla sobre la mesa de cristal.

pues ya vamos por la página 4 del hilo y aún no ha salido :shock:






























PD
polla.jpg
 
Arriba Pie