Le han dado la condicional, no digais nada

Esperemos que la condición que le hayan impuesto no sea la de escribir un post de mínimo cuatro líneas con sus puntos, sus comas y sus tildes.

Me da a mí que nos íbamos a dar de bruces con los barrotes.

49a379c9bee68046923c19137947d651.webp

Identidad oculta en base de datos judicial, dada la población penitenciaria, el número de foreros que han estado en prisión, tristemente más tiempo que el proxeneta estafador corruptor de menores, libertad vigilada tras untar al tribunal mediante indemnizaciones con dinero extorsionado.

¿Por qué has borrado que ponía?

Porque he tenido una epifanía.

Me he dado cuenta de que si quiero que el mundo mejore, no puedo ser un Pedro Sanchez de la vida y andar haciendo putadas y que me acaben defendiendo autenticos lunaticos como @Vinchen Cushing en internet.

Me he dado cuenta de que para que el mundo mejore debo mejorarme yo mismo, ser mejor persona y por ejemplo no aguantarme los pedos hasta que mi mujer entre en la cama y soltarlo ahi dentro. Pequeños actos de mejora diaria que facilitan la convivencia y la hacen mas agradable.

Por eso quiero pediros perdón a todos a los que os he podido herir a lo largo de estos años con mi actitud de mierda, especialmente a ti.
FB_IMG_1753516257426.webp

El juez ha decidido que para que dé la turra a los presos, mejor que nos la dé a nosotros que somos peores personas.

Ah, pues NI ME HABÍA ENTERADO de que je je
Es único, es capaz de soltarlo en el telediario pero sshh no contad lo a nadie.

@serdo hijodeputa, a mi no me envías nada me ha tenido que llegar por un tercero confiaba en ti te voy a cortar los huevos, so serdo

Llevo todo el día sin internet así que será por eso que no me ha llegado, o que YO SÍ SOY ESPECIAL y no lo he recibido por eso.

Atrás
Arriba Pie