Le han dado la condicional, no digais nada

Desde luego podemos estar seguro que @serdo no se va a ganar la vida en el CNI guardando secretos, el hijueputa :lol:

queremos saber la totalidad de la pena! tiene que presentarse en el cuartel cada jueves??

Porque he tenido una epifanía.

Me he dado cuenta de que si quiero que el mundo mejore, no puedo ser un Pedro Sanchez de la vida y andar haciendo putadas y que me acaben defendiendo autenticos lunaticos como @Vinchen Cushing en internet.

Me he dado cuenta de que para que el mundo mejore debo mejorarme yo mismo, ser mejor persona y por ejemplo no aguantarme los pedos hasta que mi mujer entre en la cama y soltarlo ahi dentro. Pequeños actos de mejora diaria que facilitan la convivencia y la hacen mas agradable.

Por eso quiero pediros perdón a todos a los que os he podido herir a lo largo de estos años con mi actitud de mierda, especialmente a ti.
Ver el archivos adjunto 194730
Pronto vas a necesitar un trabajador social, y entonces ahí estaremos yo y mis 41.500 millones en subvenciones.

Si vaya, dice que le va "bien", pero el otro dia me mando un mp contándome que no ve otra salida que hacerse chapero. @ElSapoDeLaTrancaEmpinada dinos la verdad, que te pasa
1753332782574688.webp

Atrás
Arriba Pie