Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo un Esmirdia Alcarria del 97, aún va de puta madre a pesar de los años. En esa época aún se hacían buenos coches en España y los Esmirdia eran los mejores, que siempre se habla de Seat pero no es la única marca patria.
Yo tengo un Esmirdia Alcarria del 97, aún va de puta madre a pesar de los años. En esa época aún se hacían buenos coches en España y los Esmirdia eran los mejores, que siempre se habla de Seat pero no es la única marca patria.
Me pasó algo parecido. Hace unos meses dos vecinos viegos estaban hablando entre ellos de los tractores Ebro, que todavía funcinaban, que eran indestuctribles, que ya no se hacían tractores asín, decían. A mí esa marca me sonaba de lejos así que me pongo a buscar información y veo que la están a punto de resucitar, y hasta salen fotos de los nuevos coches, pero como hoy en día no te puedes creer nada y la cosa me parecía tan inverosímil me quedé con la duda de si era real o no. Creo que además estaba un poco boracho.