Le he dicho a una brasileña que no queria follar con ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
No es para llamar la atención. Es verdad, y es k en ese momento me parecia suZia. Ahora lo pienso y no era tan suzia.

Quisiera pedir la colaboración de todos y que me vejeis y humilleis un poco para aprender la lección. Es una perra brasileña k ahora deberia estar limpiandome el agujero del cipote. Y ademas era simpatica. Pero no: le dije que no. Ahi queda eso. Con dos cojones.
 
Te libraste de compartir cama con Folladicto en un centro de sidosos.
Enhorabuena
 
primero pon fotos de la brasileña o no me lo creo
 
Doctor Banner rebuznó:
Te libraste de compartir cama con Folladicto en un centro de sidosos.
Enhorabuena

Folladicto es brasileña!! :shock: :shock:






















:P

 
si tenía rabo te has librado de que te limpiara también el agujero del culo

no hay mal que por bien no venga
 
Mientras unos estamos a pan y agua, otros se pegan estos lujos.

HIJO DE PUTA
Nada más que añadir.
 
Pues a perdido usted una buena oportunidad de practicar un poquito la sodomia.....




.... Si fuera cierto, claro esta.
 
sinmas rebuznó:
diariemente digo no a muchas viejas... cuantos años tenia la brasileña... 80? 90?... tu trabajo limpiando culos ya empieza a afectarte infraiser

frasier.jpg
 
Re: Le he dicho a una brasileña que no queria follar con ell

rabo rebuznó:
No es para llamar la atención. Es verdad, y es que en ese momento me parecia suZia. Ahora lo pienso y no era tan suzia.

Quisiera pedir la colaboración de todos y que me vejeis y humilleis un poco para aprender la lección. Es una perra brasileña que ahora deberia estar limpiandome el agujero del cipote. Y ademas era simpatica. Pero no: le dije que no. Ahi queda eso. Con dos cojones.

Y con los huevos bien inchados, si señor.
 
Tiene razón Tibetano, exponga el material gráfico correspondiente y sea más generoso en detalles, de todas formas que más da que estuviera sucia si las putas se lavan antes de un servicio :lol:
 
Habría que verla, a la brasileña.

Que seguro que también hay orcos brasileños.

Y si no era así, eres tonto de verdad.
 
fotozone_71.GIF



como esta.



P.D que va tio, es que he estado en el campo unos dias.
 
pero expláyate un poco hombre, cuenta un poco la situación y el porqué de tu negativa...alguna razón habría!!

tenia sida?
polla?
ladillas como centollos?
era tu madre?

si no conocemos los detalles no te podemos insultar en condiciones

La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red
:137 joder joder
 
a ver os pongo lo k me ha dicho una amiga por irc,

hhc> di que sí amigo rabo con 2 cojones!!!
hhc> total, que te has perdido?
hhc> a una mujer caliente, la cual tiene fama de ser de las más ardientes (es verídico) y que además no sabe decir "no" a nada????
rabo> supongo
hhc> pues di que sí, por lo menos tú le has enseñado a decir NO,
hhc> lo que ellas no saben decir nunca
hhc> ¿y que te has perdido?
hhc> ¿la "sentadilla brasileña" ? baaaaaaaaaaaaaaaa
hhc> total, seguro que iba a abusar de tí, y tú te ibas a sentir
hhc> "utilizado y vejado"... estoy contigo , nosotras parimos,nosotras decidimos..
hhc> por cierto que opinas del nuevo modelo masculino de Calvin Kleine? a que es mono?
 
joder rabo, eres un tolai. Tu no sabes que a las brasileñas les puedes petar el caca, mearlas y hacerlas popo encima. Por simple versatilidad deberias haberle dicho que si.
 
Benito rebuznó:
joder rabo, eres un tolai. Tu no sabes que a las brasileñas les puedes petar el caca, mearlas y hacerlas popo encima. Por simple versatilidad deberias haberle dicho que si.

Petar el kks SÍ, pero lo otro sólo por el hecho d ser brasileñas, lo dudo bastante... habrá algunas, pero no creo q la generalidad diga q sí a eso

:?

Por cierto rabo, si t arrepiente, cómprate el mando a distancia ese de la peli Click, y rebobina

de nada
 
Atrás
Arriba Pie