Le he dicho a una brasileña que no queria follar con ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:

negativo, ese soy yo, que parezco un halcon peregrino del tiempo que hace que no me corto las uñas de los pies
 
Benito rebuznó:
Asta rebuznó:
negativo, ese soy yo, que parezco un halcon peregrino del tiempo que hace que no me corto las uñas de los pies
Si pudieres aguantar unos meses más y luego vas a un pedicuro afamado a que te pode las uñas, habría de darte yo unos consejos culinarios que ibas a ver lo que es una receta gloriosa.

Ya me dirás. Por lo pronto, que no tire los recortes: guardatelos. :wink:
 
waka.jpg
 
Veo muchos empates en la quiniela de esta jornada.
 
Enorabuena,podias estar ahoramismo penetrandole los pies y rodillas a una brasileña con tu "tengo la polla como una polla",haciendote caca en su pelo,incluso porque no,golpeandola fuertemente con tus puños mientras disfrutas y en vez de eso estas hay en tu silla de poliespan mientras fumas cafecrem,con tu pijama marca tanjauser y sin plan para esta tarde,tiene huevos Raimon,tiene huevos.
 
Jason Bourne rebuznó:
tibetano rebuznó:
primero pon fotos de la brasileña o no me lo creo

y escaneo del tetamen

si supieras algo de latitudes, tendrias bastante claro, que salvo regina dosantos lo normal es que tengan el pecho como una tabla de lavar
 
Benito rebuznó:
si supieras algo de latitudes, tendrias bastante claro, que salvo regina dosantos lo normal es que tengan el pecho como una tabla de lavar
¿De lavar?¿llena de protuberancias paralelas?¿No querrías decir de planchar?

Las "tablas de lavar" se emplean vulgarmente para hablar de los abdominales musculadamente definidos, no de los pechos planos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Benito rebuznó:
si supieras algo de latitudes, tendrias bastante claro, que salvo regina dosantos lo normal es que tengan el pecho como una tabla de.... dinosaurios

No todas benito

brasil.jpg

Sí, todas. En la foto lo que está hablando es la silicona.

Brasil es un curioso ejemplo donde la cirugía estética ocupa el primer puesto en el listado de necesidades primarias. Antes incluso que el comer y el beber.
 
Asta rebuznó:
Benito rebuznó:
si supieras algo de latitudes, tendrias bastante claro, que salvo regina dosantos lo normal es que tengan el pecho como una tabla de lavar
¿De lavar?¿llena de protuberancias paralelas?¿No querrías decir de planchar?

Las "tablas de lavar" se emplean vulgarmente para hablar de los abdominales musculadamente definidos, no de los pechos planos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, dejemoslo en media tabla de panchar grapada a una tabla de lavar.
 
Las españolas valen doble.

Meterle el miembro a una sudaka-oriental-negra-o-brasileña es hacerle un favor.
 
pioneer rebuznó:
Las españolas valen doble.

Meterle el miembro a una sudaka-oriental-negra-o-brasileña es hacerle un favor.

como frase hecha eso tambien es aplicable a las españolas
 
Señor Cojones rebuznó:
pioneer rebuznó:
Las españolas valen doble.

Meterle el miembro a una sudaka-oriental-negra-o-brasileña es hacerle un favor.

Para mi que el favor te lo hacen ellas a ti.

Quita, quita. Prefiero mi mano derecha que pillar alguna ETS.
 
pioneer rebuznó:
Quita, quita. Prefiero mi mano derecha que pillar alguna ETS.



cierto, a ver si desarrollan de una puta vez ese invento llamado condon...
 
Las brasileñas son muy peludas y el 80 % dan mucho asco y tienen mas celulitis que naranjito.
 
Armani rebuznó:
Las brasileñas son muy peludas y el 80 % dan mucho asco y tienen mas celulitis que naranjito.

que dices, si la mayoria tienen el coño como la nuca del Colina
 
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Quita, quita. Prefiero mi mano derecha que pillar alguna ETS.

cierto, a ver si desarrollan de una puta vez ese invento llamado condon...

Follar vale, pero si te la chupan con condon no tiene gracia alguna.

Y si te la chupan a pelo puedes contraer Hepatitis C o Sifilis, ademas de Herpes y otras enfermedades. Que no, a falta de española de alta cuna yo me quedo con mi mano derecha que es mi amiga fiel.
 
Atrás
Arriba Pie