Le he dicho a una brasileña que no queria follar con ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que sera que todo esto cada vez me aburre mas..........??????




donde estan las viejas glorias, las vacas sagradas, los mesias trasnochados???



la gente con chispa e ingenio........la gente original, los frikis de pro....


los que se curraban los post, los que sorprendian, los que te hacian soltar una carcajada........


cada vez esto esta peor.
 
rae rebuznó:
por que sera que todo esto cada vez me aburre mas..........??????




donde estan las viejas glorias, las vacas sagradas, los mesias trasnochados???



la gente con chispa e ingenio........la gente original, los frikis de pro....


los que se curraban los post, los que sorprendian, los que te hacian soltar una carcajada........


cada vez esto esta peor.

Mejoralo tu no te jode.
 
rae rebuznó:
por que sera que todo esto cada vez me aburre mas..........??????




donde estan las viejas glorias, las vacas sagradas, los mesias trasnochados???



la gente con chispa e ingenio........la gente original, los frikis de pro....


los que se curraban los post, los que sorprendian, los que te hacian soltar una carcajada........


cada vez esto esta peor.

menos pedir y mas hacer, vago.
 
Armani rebuznó:
Las brasileñas son muy peludas y el 80 % dan mucho asco y tienen mas celulitis que naranjito.

Tú nunca has oído hablar de la "depilación brasileña", ¿verdad?
 
Empieza tú o admite tus limitaciones. Aqui no somos tus payasos.
 
BOFH rebuznó:
Armani rebuznó:
Las brasileñas son muy peludas y el 80 % dan mucho asco y tienen mas celulitis que naranjito.

Tú nunca has oído hablar de la "depilación brasileña", ¿verdad?

He estado en brasil y vi esa famosa depilacion en vivo y directo, pero lo que tu no te debiste fijar es en las patillas que se gastan, bigotes y pelos en los brazos.

Las putas normalmente se cuidan, pero si lo que le entro a rabo es una putilla de tres al cuarto o una tia que esta cuidando ancianos tiene todas las posibilidades de ser un puto orco.
 
rae rebuznó:
cada vez esto esta peor.

Pues no será porque no lo has intentado con diferentes users, entre otros...

roccosinfreno
bullterrier
oky
roccosinfreno2
rae
BANGEDUP
el ether del demonio
 
la verdad yo no soy quien para decir si el foro esta mejor o peor, simplemete lo leo y antaño aportaba como el que mas, he pasado horas, noches, posteando y posteando (evidentemente con otro usuario), he sido baneado, he sido insultado, he sido banagloriado ( las menos veces)......he pasado gratos momentos..... Y sinceramente ultimamente entro leo y leo y siempre lo mismo, las mismas tonterias, las mismas conversaciones repetidas una y otra vez.El foro se ha institucionalicado demasiado y los tiempos que vienen son peores os lo aseguro........ llegara un momento en el que todo esto no sera mas que un foro mas, no tendra la personalidad de tiempos pasados, y esto no lo veo solo yo, la gente que lleve tiempo lo vera tambien.yo solo lo digo.....


sin mas que decir hasta dentro de mucho...................
 
ostia no me acordba que fueran tantos.................... bueno lo dicho ......................ha habido tiempos mejores, sobre todo antes de que llegaran nuevos admins y tal .........se lo digo sin acritud...
 
rae rebuznó:
la verdad yo no soy quien para decir si el foro esta mejor o peor, simplemete lo leo y antaño aportaba como el que mas, he pasado horas, noches, posteando y posteando (evidentemente con otro usuario), he sido baneado, he sido insultado, he sido banagloriado ( las menos veces)......he pasado gratos momentos..... Y sinceramente ultimamente entro leo y leo y siempre lo mismo, las mismas tonterias, las mismas conversaciones repetidas una y otra vez.El foro se ha institucionalicado demasiado y los tiempos que vienen son peores os lo aseguro........ llegara un momento en el que todo esto no sera mas que un foro mas, no tendra la personalidad de tiempos pasados, y esto no lo veo solo yo, la gente que lleve tiempo lo vera tambien.yo solo lo digo.....

rostro-abuelo.jpg
 
rae rebuznó:
la verdad yo no soy quien para decir si el foro esta mejor o peor, simplemete lo leo y antaño aportaba como el que mas, he pasado horas, noches, posteando y posteando (evidentemente con otro usuario), he sido baneado, he sido insultado, he sido banagloriado ( las menos veces)......he pasado gratos momentos..... Y sinceramente ultimamente entro leo y leo y siempre lo mismo, las mismas tonterias, las mismas conversaciones repetidas una y otra vez.El foro se ha institucionalicado demasiado y los tiempos que vienen son peores os lo aseguro........ llegara un momento en el que todo esto no sera mas que un foro mas, no tendra la personalidad de tiempos pasados, y esto no lo veo solo yo, la gente que lleve tiempo lo vera tambien.yo solo lo digo.....


sin mas que decir hasta dentro de mucho...................
Aprovecha todo ese tiempo que echas a perder en este santo foro. Mejora tu ortografía.

PD. Leyendo por encima esa era la más dolorosa.
 
rae rebuznó:
ostia no me acordba que fueran tantos.................... bueno lo dicho ......................ha habido tiempos mejores, sobre todo antes de que llegaran nuevos admins y tal .........se lo digo sin acritud...


pues revisando tus clones, lo de "he aportado como el que mas" es bastante subjetivo.
 
rae rebuznó:
ostia no me acordba que fueran tantos.................... bueno lo dicho ......................ha habido tiempos mejores, sobre todo antes de que llegaran nuevos admins y tal .........se lo digo sin acritud...



Ami no me dejan postear en condiciones, sino se iba a cagar la perra...

y hablando de perras, saben que si hablo de perros y de maricones me echan tambien?


ASI NO SE PUEDE FOREAR ME CAGUEN EN VUESTRA PUTAMADRE
 
Perfecto, ahora cuando veamos algo escrito por usted sabremos que estamos ante un señor al que se lo intentan follar las brasileñas y ademas tiene amigas del messenger. Me gustaria ser tu hamijo :P
 
perderse esa oportunidad no tiene perdon, aqui muchos estan deseperados y tu despreciando.
 
Venga cuenta ya de una vez la verdad, le viste el ciruelo y te parecio pequeño. Estrecho que eres un estrecho :lol: :lol:
 
pues anda que no hay brasileñas que son unos putos orcos y no has puesto que está buena por lo que lo es...
 
Jason Bourne rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]perderse esa oportunidad no tiene perdon, aqui muchos estan deseperados y tu despreciando.

Usted el primero
y por lo rapido que ha respondido y el conocimiento que ha desmotrado ante la fauna autoctona de brasil usted debe ser el 1,5º por lo menos :lol:
 
primero iba a editarlo por un error de transcripcion
pero lo borro todo por que estos versos maravillosos no se merecen estar tan abajo
 
Si no te la foyas,dile que se escanee las tetas........menos da una piedra.
 
Atrás
Arriba Pie