Le he roto el culo a Blanki en su trasportin, y he comprado esto(tema serio)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.027
Reacciones
3.245
Bueno pues eso que el otro día me metí unos 4 gramos de coca, iba como He-Man el día de su aniversario y accidentalmente rompí el trasportin de mi NIÑA, cosa que eso no puede ser ni aquí, ni en Barbados. Así que ni corto ni perezoso le he comprado esto, tiene ventilador y luz, creo que eso me atestigua como un hombre de gran corazón. Cosa que vosotros NI SOIS NI VAIS A SER HIJOS DE LA GRA PUTA.




Qué piensa el foro al respecto, alguna mejor opción. Y sí tema gata. Pero es que vuestros temas son una auténtica pantomima de payasos que viven con los padres, sus mujeres y algún que otro maricón, Joder.
 
Te propongo un sencillo ejercicio. Si no tienes una, te vas al mercadona y pillas una de estas:

ddf9209d47ed9337f09f1b35d4f32eac.1500.0.0.0.wmark.df62e615.jpg


Pon en el suelo la mochila esa de Amazon y la bolsa de mercadona. Las dos abiertas. Una al lado de la otra. Que elija Blanki.
 
Última edición:
El otro día vi a una fulana subir al bus con un perro en una carrito de bebé. Tenía un poco aspecto de yonki.

Encima del carrito tenía un protector de esos y el perro dentro. Por supuesto no pagó el correspondiente billete del chucho.

Supongo que el perro pensaría donde cojones me lleva esta, con lo a gusto que estoy meando en las 4 esquinas del barrio.
 
El otro día vi a una fulana subir al bus con un perro en una carrito de bebé. Tenía un poco aspecto de yonki.

Encima del carrito tenía un protector de esos y el perro dentro. Por supuesto no pagó el correspondiente billete del chucho.

Supongo que el perro pensaría donde cojones me lleva esta, con lo a gusto que estoy meando en las 4 esquinas del barrio.
 
Pero qué verguenza de foro es este, DADME POR FAVOR aunque sea 1 sólo día poderes catrastales que limpio esto esto de basura en 0,1
 
Yo creo que la gente está hasta la polla de tu gata, gato o lo que sea, que por otra parte es mas feo que pegarle a un padre.

Nunca he entendido ese amor enfermizo por los animales, mas allá de comprender que son unos bichos con sus cualidades, y es hasta cierto punto enriquecedor ver como se relacionan con el hombre, pero ya cuando empiezan a comprarle cosas con su nombre/apodo, hablan con ellos a niveles semihumanos, les hacen cumpleaños, o videos personalizados, ya es cuando comienzo a pensar que estan mas paquí que pallá.
 
Última edición:
A los gatos por lo general no les gusta salir de casa.A los míos les dá especialmente por cool.Solo salen una vez al año asunto de la vacuna .
 
me metí unos 4 gramos de coca, iba como He-Man el día de su aniversario y accidentalmente rompí el trasportin de mi NIÑA

bueno pues estaba el nauseabundo pensionista este hasta arriba de mierda

por dentro y por fuera

pego un resbalon con su propio vomitao y se cayo encima de mi transportin

tampoco fue una gran perdida porque al unico veterinario que yo conozco es frank el de la jungla

se quedo el tio ridiculo tirado en el suelo encima del cacharro partido

4 horas en el suelo que le mordi y todo a ver si estaba vivo o porfin se habia muerto

se levanto se bebio un sunny delight y revivio

y asi todos los dias de mi triste vida

añoro el refugio
 
El yeyo se transporta en kilogramos o fardos, marica de postín.
¿Cuatro pollos de mierda y pierdes el norte?
Eres un flojeras, de esos que se cagan encima al estornudar o al acelerar el mongopatín.

Eres una She-Man que llora de goso porque Esqueletor le abre el poro con su megaporra de huesos...

Como tu pet sufra voy a follarte el núculo de tu alma de lirio, llenarlo de leche de viejapolla y cagarte blando en los óculos.
 
Atrás
Arriba Pie