Le prohiben a las viejas que hagan topless

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.777
"La policía rumana sancionará a las mujeres de más de sesenta años que hagan topless porque ¡espantan a los turistas!

La policía del condado rumano de Constanta, famoso por las playas del Mar Negro, constantemente recibe quejas y comentarios de los veraneantes acerca de las mujeres de edad que "exhiben sin ninguna vergüenza sus mustios senos mientras toman sol".

Víctor Polesku, jefe de policía local, explicó que "los baños de sol en topless tienen sus límites de edad y las mujeres mayores deberían entenderlo". Según dijo, la policía que patrulla la costa está cansada de las mujeres de avanzada edad que se muestran en tetas por la playa.

En la opinión de Ionut Polesku, oficial de servicio en los balnearios, "siempre es un placer ver a las jóvenes atractivas en topless. Pero a la vez las ancianas también toman sol sin su traje de baño. Éso se ve desagradable". "
https://www.noticiaslocas.com/EpAkFEVuAA.shtml

Ya sabes PAOLA, en Rumania ni se te ocurra hacer topless.

:85

Tbn sale la aspirante a Lolo Ferrari, esperemos que no acabe como ella.

Esto me recuerda que cerca de mi casa hay un lugar donde la gente se pone a tomar el sol, es un parque bastante grande, total que yo iba a las canchas a jugar baloncesto y pegué un "rodeo" para alegrarme la vista, pero en esto que en lugar de jovenes mozas lo que enocntre fue una reunión de abuelas algunas de ellas en top-less, :2:2:2:2:2

60?

No se como seran las rumanas, solo conozco a un par de ellas que dicen tener 19 o 20 años aunque no los aparentan, pero hay hembras que con varias decenas de años menos dan el mismo o casi tanto repelus como las sesentonas.

Si la decision la tuviera que tomar yo, eligiria a policias con un gusto tan exquisito como el mio paqra que patrullaran los distintos arenales de la zona

Pues me parece mal cohibir la liberta de la gente, con muy repulsivo que sea.

quien quiere ir a rumania a la playa, si todas las buenorras estan en baretos de alterne de nuestra tierra? (estooooo, un amigo mio me lo ha contado :roll: )

Joder la siguiente medida sera echar a los fe@s que cabrones.

Capitan Pescanova rebuznó:
Patrix rebuznó:
Joder la siguiente medida sera echar a los fe@s que cabrones.

QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE NO QUEDE NINGUNO.

hay hasta una cancion que dice eso mismo. que se mueran los feos , que se mueran se mueran se mueran los feos. (MOLA)

PD: sigo vivo jodeos. :pla

Hombre, en ciertos casos de libertad de desnudo senil, me pasaba yo sus derechos por el forro de las pelotas...

anna-now.jpg

:? :? :? :?

PD: Seño Capitán Cavernícola, el afoto de su firma es descomunalmente enorme porque el Jotapegés ése malísimo la agranda automáticamente y por encima la pixeliza. Sustitúyala por esta otra...

capitan.jpg

...subida a mi ftp del tamaño original y ya homologado por la NBA. Un saludo.

EDITO: su firma ha desaparecido. :shock:

MIERDAAAAAAA AHORA NO ME PUEDO QUITAR ESA CANCION DE LA CABEZA!!!!! AAARRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!

"La policía rumana sancionará a las mujeres de más de sesenta años que hagan topless porque ¡espantan a los turistas!

La policía del condado rumano de Constanta, famoso por las playas del Mar Negro, constantemente recibe quejas y comentarios de los veraneantes acerca de las mujeres de edad que "exhiben sin ninguna vergüenza sus mustios senos mientras toman sol".

Víctor Polesku, jefe de policía local, explicó que "los baños de sol en topless tienen sus límites de edad y las mujeres mayores deberían entenderlo". Según dijo, la policía que patrulla la costa está cansada de las mujeres de avanzada edad que se muestran en tetas por la playa.

En la opinión de Ionut Polesku, oficial de servicio en los balnearios, "siempre es un placer ver a las jóvenes atractivas en topless. Pero a la vez las ancianas también toman sol sin su traje de baño. Éso se ve desagradable". "
https://www.noticiaslocas.com/EpAkFEVuAA.shtml

Ya sabes PAOLA, en Rumania ni se te ocurra hacer topless.

Mmmm...se ve q no dejas de pensar en mi ni un momento....me recuerdas escribas lo q escribas...Seguramente te gustará pajearte con mis fotos...pero no,no tienes nada q hacer conmigo... 8)
Hablas de mujeres de mas de 60 años...te cuerdo q tengo 32...quizas para ti q no superas los 15 por lo menos mentalmente sea mucha la diferencia y me veas muyyy mayor con treinta y pocos...pero eso es para ti...para mi estoy muy joven aun y tengo q dar mucha guerra...
Que disfrutes la tarde MOCOSO :lol: :lol:

Patrix rebuznó:
MIERDAAAAAAA AHORA NO ME PUEDO QUITAR ESA CANCION DE LA CABEZA!!!!! AAARRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!

:lol: conoce usted la cancion a la que me refiero?? o hablamos de otra?

Por favor, que tonteria.. todo el mundo deberia tener derecho a hacer topless, me parece algo horroroso lo que han hecho con estas mujeres. A lo mejor para una persona joven no es bonito ver una señora de 60 años con los pechos al aire pero esque uno no va a la playa a ver tetas que quereis que os diga. En fin, vaya mundo loco y superficial en el que vivimos.

Implantación en España YA! y para las menores de 30 al contrario, obligación del topless

:lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Implantación en España YA! y para las menores de 30 al contrario, obligación del topless

:lol: :lol:

menores de 30? Jaaaaaaaaa! El verano q viene estoy yo luciendo tetas q mas quisieran algunas de 20....Aunq sean operadas....y..??? Anda q no..

Si, una gran cancion.

Y PAOLA pierdete.
Solo decirte: 32? jajajajjaa
Que mal conservados no?

Si, una gran cancion.

Y PAOLA pierdete.
Que mal conservados no?

En serio q me parto si te piensas q me joderá q me digas...Buuuu 32 años!!q vieja!! q mal cuidados....Buuuuu.... :lol: :lol: Y me rio pq seguramente eres o bien un acomplejado de mierda q a lo mas q se atreve a poner a un tio sacandose los mocos o un crio q si me tubiera delante le temblarian hasta los huevecillos y sería incapaz de decirme estas cosas ni ponerse "tan chulito" :lol:
Si...SOLO tengo 32....cuantos ehhhh!!!!
Mosquita Cojonera...

marita rebuznó:
pero esque uno no va a la playa a ver tetas que quereis que os diga.

En que mundo vive usted??

Y PAOLA pierdete.
Que mal conservados no?

No me joda! 32?? y kiere una relacion estable con 38?? moriras sola paola. con tetas pero sola.

"siempre es un placer ver a las jóvenes atractivas en topless. Pero a la vez las ancianas también toman sol sin su traje de baño. Éso se ve desagradable".

Vaya un puto gilipollas. Se les tendría que llenar la playa de autobuses del Inserso.
Y cuidado con la gente de 32 que somos legión y estamos genéticamente potenciados por los Peta Zetas y el Tang de naranja. :74

mobyfun rebuznó:
marita rebuznó:

Y PAOLA pierdete.
Que mal conservados no?

No me joda! 32?? y kiere una relacion estable con 38?? moriras sola paola. con tetas pero sola.

Ya tube relacion estable 11 añitos y si me tengo q quedar sola para siempre creeme q tampoco me importaría....Mi casa esta llena de gente siempre...No necesito a un tio simplemente para q me haga compañia...no...no...

PAOLA rebuznó:
mobyfun rebuznó:
marita rebuznó:

Y PAOLA pierdete.
Que mal conservados no?

Ya tube relacion estable 11 añitos y si me tengo q quedar sola para siempre creeme q tampoco me importaría....Mi casa esta llena de gente siempre...No necesito a un tio simplemente para q me haga compañia...no...no...

hagase usted presentadora de cine de barrio como la de las obejitas. esa nunca esta sola

pos que quereis que os diga......
como dicen en mi tierra, paola tiene un puntazo :-o
las cosas como son....

Atrás
Arriba Pie