Le puesto los Kuernos a mi cheli y creo k sa coskao

rubiazo69

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2008
Reacciones
0
Pos eso xavales, que tnengo un problemon, y es ke hace un tiempo conoci a una piva en unos recreativos y me ponia mogollon y yo me la apalanke y to lo demas.lo bueno es ke tengo novia, mi cheli y ma parece ke sa koscao .

Vosotros ke ariais? Se lo diriais o ke le dieran por culo, la verda es ke esta folla mucho mejor, pero no etoy enamorao, eso es lo ke pasa.

Me parece ke mi cheli sa koscao porke el otro dia me pillo un mensajico en el movil y eso ke voy con mucho cuidao, y enpezo a comerme la olla con ke de kien era ese numero,claro yo no le puesto nobmre en la agenda, ke si no la kago, no soy tan tonto,claro, pero me pillo un mensaje y se kedo mu pilla, yo le dije que sabian ekivocao y tal, pero se kedo con mucho morro la tipa.

Yo eske mi cheli ya en la cama y tal e lo mismo, y esta nena ke conocio pue es canela fina tio, lo ke pasa ek no estoy enamroao.

Y vosotros ke ariais ??

Venga un saludo al foro, ke siempre lo he leio de vez en cuando pero aora me decidio a escribiar argo.Gracias, tios.

pero estos clones hacerlos el sabado por la noche que es cuando los admins estan borrachos y no se cuescan de nada

y se ponde de avatar a mierlendi,que vino el año pasado a actuar a mi pueblo en las fiestas,y le dieron unos amigos un porro falso hacido con mierda de perro y tabaco y se lo fumo el muy perroflauta hijo de puta :lol:

No cachondearse, ke es serio el problema, ke etoy bastante chungo, llevo vario dias chungo y me dan gana de to, pero es ke no puedo kitar de la cabeza a la niña. a una porque la kiero y la otra porke folla como una makina, sus digo que esta chungoe l tema.no me gustaria que estubiera otro en mi papel.

y se ponde de avatar a mierlendi,que vino el año pasado a actuar a mi pueblo en las fiestas,y le dieron unos amigos un porro falso hacido con mierda de perro y tabaco y se lo fumo el muy perroflauta hijo de puta :lol:

1148071510.jpg

wtf

rubiazo69 rebuznó:
No cachondearse, ke es serio el problema, ke etoy bastante chungo, llevo vario dias chungo y me dan gana de to, pero es ke no puedo kitar de la cabeza a la niña. a una porque la kiero y la otra porke folla como una makina, sus digo que esta chungoe l tema.no me gustaria que estubiera otro en mi papel.

A muy muy pocos foreros les gustaría estar en tu papel...
-Por lo de ser baneado y tal..
-Por tener novia y encima follar con otra..

Escoge la que quieras.

rubiazo69
Enfant Terrible
Molokoh

Seguid con el masuneo, seguid.

El espíritu Josekito nos invade por momentos.

En serio joder,tomaros un vaso de leche e iros a la cama

ilovegintonic rebuznó:

Molokoh

Seguid con el masuneo, seguid.

Quieres dejar de banearme? PUTO ILOVEGILIPOLLAS!!!

A mi a estas alturas no me vengas con lo de masuneo... Me odias y punto pelota. No le veo yo razon para el baneo. Reflexionalo un poco, y haber cuanto aguantas sin que se te suba el poder a la cabeza

Nexus-6 rebuznó:
Quieres dejar de banearme? PUTO ILOVEGILIPOLLAS!!!

A mi a estas alturas no me vengas con lo de masuneo... Me odias y punto pelota. No le veo yo razon para el baneo. Reflexionalo un poco, y haber cuanto aguantas sin que se te suba el poder a la cabeza

nino_llorando1.jpg

Hace poco llame a una amiga (la llamaré anonima) de la que no sabia nada desde hacia tiempo pero con la que no quiero perder contacto definitivamente porque es espectacular. El caso es que al dia siguiente a eso de las 18:00 me llaman y me cuentan lo siguiente:

-si?
-suso?
-si..
-sabes quien soy?
-pues no
-soy el novio de anonima
-aha, y..?
-que pasa con las llamaditas?

Total que nos ponemos a hablar, no tarda mas de 4 segundos en dejar patente que es bastante mermado y despues de unos minutos hablando como personas me dice:

-Sabes que pasa? que yo estoy de juicios por rajar a un moro y soy primo de los bukaneros (los ultras del rayo vallekano) momento en el cual me empece a reir claro, digo pero chico que me estas amenazando? y ya, en plena apoteosis de lo risible me pregunta: mira yo se que no pero no estoy seguro, tu estas por ella? :lol:

Moraleja: aunque el clon del joni/jeni es gracioso, asi como las fotos de jenis reales dan para paja, es un universo solo disfrutable para aquellos que llegaron a su cima intelectual allá por los 13 o 14 años.

Vamos a ver mongolo, que cuando tu vas yo me meo en tu cara

Suso, :?

Échale un ojo a lo que te envié, churri.

Cucha, a los admins, ¿por qué no montáis mañana viernes, principio de Operación Retorno y Comienzo de vacaciones y eso, un HOLOCAUSTO al viejo estilo?

Mundele, copón, uno de los buenos, con delatores, calumnias, injurias, amenazas y baneos indiscriminados y arbitrarios. El componente aleatorio también sería bienvenido, desde luego.

Hostia ya, que el verano se presenta chorreando diarrea y gómito.

Saca el guiski cheli... :80:131

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie