¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kikeh

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Vamos a ver, el caso es el siguiente:
llevo dos meses tonteando con una compañera de trabajo,
que si cafe por aqui, que si risitas por allá,
y lo único que he sacado han sido dos piquitos de mierda.
Dice que ha de aclararse con su ex (que la ha maltratado,
le ha puesto cuernos de alce y se le ha ido de putas,aparte de ser
cocainomano, o sea, un plan magnifico...)

Hablar , todo lo que quieras, pero de lo otro, ni hablar,
y eso que ha estado mandando señales.Hace tres dias
me cabreé y casi la mando a tomar viento, porque encima, desde que tonteo( o pierdo el tiempo), me han tirado los tejos mas veces
que en todo el año anterior, y al final, ni una cosa ni la otra.

En fin, ¿la envio directamente a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso, o tengo paciencia y la envio a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso? :twisted: :twisted: :twisted:
 
Nunca has escuchado la frase: donde tengas la olla no metas la polla? Yo que tú pasaba. El mundo está lleno de tías, y como te la folles y luego se cuelgue por tí las cagao bien cagada, te hará la vida imposible, y directamente o la matarás o te tendrás que ir del trabajo, casos me han contado en el k muchos han acabado así.
 
Vale, Barry White.Es la pimera vez que iba a romper
la regla sagrada, pero es que la tia es una calentona
de cuidado. Lo unico que me preocupa es que me acaban de ascender
(Hoy justamente)y puede traerme problemas, ya que estare justo por encima de ella (y no sobre ella, como pretendo. La putada es que le he dicho dos de las tres mentiras universales:
Te quiero
Eres la unica
Tu sigue que yo te aviso (no se ha terciado)
Daremos tiempo al tiempo -dos semanas a lo sumo...-