¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kikeh

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Vamos a ver, el caso es el siguiente:
llevo dos meses tonteando con una compañera de trabajo,
que si cafe por aqui, que si risitas por allá,
y lo único que he sacado han sido dos piquitos de mierda.
Dice que ha de aclararse con su ex (que la ha maltratado,
le ha puesto cuernos de alce y se le ha ido de putas,aparte de ser
cocainomano, o sea, un plan magnifico...)

Hablar , todo lo que quieras, pero de lo otro, ni hablar,
y eso que ha estado mandando señales.Hace tres dias
me cabreé y casi la mando a tomar viento, porque encima, desde que tonteo( o pierdo el tiempo), me han tirado los tejos mas veces
que en todo el año anterior, y al final, ni una cosa ni la otra.

En fin, ¿la envio directamente a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso, o tengo paciencia y la envio a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso? :twisted: :twisted: :twisted:
 
Nunca has escuchado la frase: donde tengas la olla no metas la polla? Yo que tú pasaba. El mundo está lleno de tías, y como te la folles y luego se cuelgue por tí las cagao bien cagada, te hará la vida imposible, y directamente o la matarás o te tendrás que ir del trabajo, casos me han contado en el k muchos han acabado así.
 
Vale, Barry White.Es la pimera vez que iba a romper
la regla sagrada, pero es que la tia es una calentona
de cuidado. Lo unico que me preocupa es que me acaban de ascender
(Hoy justamente)y puede traerme problemas, ya que estare justo por encima de ella (y no sobre ella, como pretendo. La putada es que le he dicho dos de las tres mentiras universales:
Te quiero
Eres la unica
Tu sigue que yo te aviso (no se ha terciado)
Daremos tiempo al tiempo -dos semanas a lo sumo...-
 
Si duda entre su ex que al parecer es un hijodelagrandisimaputa y tu que has aguantado dos años subiéndole la autoestima y aguantando sus lamentaciones es que esa tía es un claro ejemplo de zorra calientapollas que te putea.

¿Vas a dejar que te siga puteando?

No te extrañe que cuando pases absolutamente de ella se empiece a interesar por tí, así son ellas.

En resumen, y parafraseando al Sr.Calcetín: son unas zorras y en consecuencia hay que tratarlas como tales.
 
La tia esa pierde el culo por el macarrón con tomate de su ex, llevas todas las de perder.
 
Re: ¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPIN

kikeh rebuznó:
Vamos a ver, el caso es el siguiente:
llevo dos meses tonteando con una compañera de trabajo,
que si cafe por aqui, que si risitas por allá,
y lo único que he sacado han sido dos piquitos de mierda.
Dice que ha de aclararse con su ex (que la ha maltratado,
le ha puesto cuernos de alce y se le ha ido de putas,aparte de ser
cocainomano, o sea, un plan magnifico...)

Hablar , todo lo que quieras, pero de lo otro, ni hablar,
y eso que ha estado mandando señales.Hace tres dias
me cabreé y casi la mando a tomar viento, porque encima, desde que tonteo( o pierdo el tiempo), me han tirado los tejos mas veces
que en todo el año anterior, y al final, ni una cosa ni la otra.

En fin, ¿la envio directamente a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso, o tengo paciencia y la envio a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso? :twisted: :twisted: :twisted:

joder además eres su jefe... si unes eso, a k llegues a pasar de ella y se sienta rechazada (no existe animal más peligroso que una mujer rechazada) y además siendo su jefe que ya de por si a un jefe le tienes una tirria de la hostia, esa tía tiene todas las papeletas para darte por culo bien dao, y no en el sentido estricot de la palabra. Desazte de ella, aunque dudo que aún tengas tiempo de ello.
 
Bueno, tecnicamente lo sere a partir de mañana, y desde el dia 12,
estara 2 semanas bajo mis ordenes directas¿Es buen momento para
pasar completamente por la patilla, o seria mejor liarme con otra y
restregarselo por los morros?
Por suerte no he borrado losmensajes de movil recibidos, cosa
que ella sí ha hecho por el ex-.
Buscaba una foto suya enviada por mms, pero no la encuentro,lastima. :lol: :lol: :lol:
 
Re: ¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPIN

kikeh rebuznó:
Vamos a ver, el caso es el siguiente:
llevo dos meses tonteando con una compañera de trabajo,
que si cafe por aqui, que si risitas por allá,
y lo único que he sacado han sido dos piquitos de mierda.
Dice que ha de aclararse con su ex (que la ha maltratado,
le ha puesto cuernos de alce y se le ha ido de putas,aparte de ser
cocainomano, o sea, un plan magnifico...)

Hablar , todo lo que quieras, pero de lo otro, ni hablar,
y eso que ha estado mandando señales.Hace tres dias
me cabreé y casi la mando a tomar viento, porque encima, desde que tonteo( o pierdo el tiempo), me han tirado los tejos mas veces
que en todo el año anterior, y al final, ni una cosa ni la otra.

En fin, ¿la envio directamente a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso, o tengo paciencia y la envio a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso? :twisted: :twisted: :twisted:


Es un clásico ejemplo de calientapoyas....solo siga las instrucciones:

Haz lo que dice el señor calcetín
 
La opción B es la que se presta.
Y ella en cuanto veas que pasas, pensará que eres lo más del mundo.
Ya verás. Polvo asegurado.
Eso sí, no te vuelvas loco.
 
Cuando eres su amigo la has cagado del todo y ya no tiene remedio aunque intentes pasar de ella, si pasas de ella o te buscas otra serás un falso de mierda cuando ella siempre te ha ofrecido su amistad, ha estado siempre ahí aún teniendo novio y tu sin embargo ahora pasas de ella.

Ellas siempre ganan
 
Está jugando contigo.

A esa tia le van los hombres que la dan caña (como su ex) y volverá con él o se enrollará con algún tarugo que conozca un fin de semana y que ella perciba la pueda tratar como una bolsa de basura.

Cuando a una tia le sigues el rollo de cortejo y este dura más de 48 horas... las posibilidades de metérsela son muuuuuuy bajas ya que si quisiera enrollarse ya habría actuado y no te tendría a la espera. Está claro que espera que su ex le pegue un silbido par acudir a sus pies como una perrita en celo.

Sospecho que el hecho de que vayas a ser su superior puede influir en su "calientapollismo" hacia tu persona. Mi consejo es que te plantes delante de ella, la lleves de la mano al baño y una vez en la intimidad le digas:
-Basta de chorradas. ¡SÍ o NO!
No te va a responder al momento ya que quedará confundida por lo que si...
...su cara se muestra aterrada: Lárgate, esa zorra ya tiene amo.
...su cara se muestra asombrada: Lánzate a ella y bésala. Casi seguro que se dejará follar allí mismo, cachonda perdida por tu hasta ahora desconocido caracter dominante. Una vez termines... le rajas la cara y le dices que está despedida por zorra.
Que vuelva con su exnovio a ver si la prostituye.
 
No se mucho de legislacion , pero si tu eres su jefe y pasa cuaquier cosa ¿la tia puede putearte diciendo que es acoso?... yo por si acaso no cataria, no sea que la cosa salga mal y luego te meta en un problema chungo.... y si haces algo: sin testigos, discretamente.
 
Más te vale pasar de ella ahora que eres su superior, de lo contrario te auguro problemas laborales a montones.
No cagues ahí donde comas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Una vez termines... le rajas la cara y le dices que está despedida por zorra.
Que vuelva con su exnovio a ver si la prostituye.


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Este tío es mi puto ídolo. Lo que daría por salir con él de cañas.
 
Vale, vale, pillo la idea. Me jode porque el comentario generalizado es que ha de follar que te cagas (dicho hasta por mi propio jefe) :shock:

Lo que realmente desearia ahora es joderla, pero subliminalmente, es decir,que parezca que la ayudo, pero putearla ¿alguna idea por parte de las cabezas pensantes del foro? (no vale lo de rajarle la cara, sr. calcetin, pero partirle las dos piernas podria estar bien...) :89 :oops:

La muy cabrona ha entrado esta mañana en la oficina y ni me ha saludado.
Para disimular, me ha dicho luego...(pocas neuronas que tienen y las utilizan para esto...)
 
kikeh rebuznó:
Vale, vale, pillo la idea. Me jode porque el comentario generalizado es que ha de follar que te cagas (dicho hasta por mi propio jefe) :shock:

Lo que realmente desearia ahora es joderla, pero subliminalmente, es decir,que parezca que la ayudo, pero putearla ¿alguna idea por parte de las cabezas pensantes del foro? (no vale lo de rajarle la cara, sr. calcetin, pero partirle las dos piernas podria estar bien...) :89 :oops:

La muy cabrona ha entrado esta mañana en la oficina y ni me ha saludado.
Para disimular, me ha dicho luego...(pocas neuronas que tienen y las utilizan para esto...)

El refranero español es muy socorrido en estos casos, sigue este consejo si quieres joderla subliminal pero cruelmente.

"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

O dicho de otra forma: IGNÓRALA COMPLETAMENTE.
Ya que vas a ser su jefe, actua como tal: evita todo contacto con ella, si la tienes que llamar hazlo por su apellido, si te pregunta algo responde lo más brevemente posible (con monosílabos incluso), y por supuesto no contestes a sus llamadas alegando que estás ocupado y no hables de nada con ella que no sea estrictamente laboral, si quiere contarte milongas sobre su novio córtale sin contemplaciones.

Espero que te haya quedado claro, ya nos contarás de aquí a un mes.
 
Sammy, Sammy, gracias por tus palabras.A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Seguiré tu sabio consejo, y ya os contaré como ha ido el tema
(aunque el tema de las piernas sigue pareciendome buena idea) :9

Para mas detalles sobre el hijo de puta del ex- , mirad el hilo de novios macarras.
 
Lo que deberias de hacer es putearla hasta que se valla ella del curro,total ya te ha estado puteando ella a ti,y del finiquito le restas todos los cafes que le has invitado....
 
¿Qué problema tienes con preguntarle tranquilamente si quiere follar o no? Argumenta por qué has llegado a esa conclusión, (ella lo sabe de sobra)...ha jugado contigo por lo que fuera, para subirse el ego o para encelar a alguien, o para llegar a tu jefe; pero que se dé cuenta de que no puede ir por ahí calentando pollas. O a lo mejor va a ser que quería un amigo :roll:
 
nyam rebuznó:
¿Qué problema tienes con preguntarle tranquilamente si quiere follar o no? Argumenta por qué has llegado a esa conclusión, (ella lo sabe de sobra)...ha jugado contigo por lo que fuera, para subirse el ego o para encelar a alguien, o para llegar a tu jefe; pero que se dé cuenta de que no puede ir por ahí calentando pollas. O a lo mejor va a ser que quería un amigo :roll:
Seguramente se veia con el para darle celos o lo que fuera a su novio,artimaña que utilizais mucho las chavalas...
 
Nyam, por supuesto no tengo ningun problema en preguntarle nada:ya lo hice.

En cuanto a lo de querer solo un amigo, las señales recibidas eran claramente otras, a estas alturas del cuento Caperucita va al rio a lavarse el coño, no a casa de la abuelita...

Por cierto,Sam, si lees esto, decirte que el llamarla por su apellido delante
de quince personas mientras repartia el trabajo, con semblante serio y determinado, creo que le causo un pequeño shock (por el semblante que se le quedo). Loas y alabanzas para tu persona.

Por cierto, medio en broma medio en serio me ha preguntado si no iba a tomar represalias ¿Como he de tomarmelo?

Saludos desde el Infierno.
 
kikeh rebuznó:
Por cierto,Sam, si lees esto, decirte que el llamarla por su apellido delante
de quince personas mientras repartia el trabajo, con semblante serio y determinado, creo que le causo un pequeño shock (por el semblante que se le quedo). Loas y alabanzas para tu persona.

Por cierto, medio en broma medio en serio me ha preguntado si no iba a tomar represalias ¿Como he de tomarmelo?

Saludos desde el Infierno.

Te parecerá una tontería, pero el simple hecho de llamarla por su apellido en el trabajo hace que te vea de otra forma, como que tú tienes el poder en vez de ella. Sigue con tu tarea de "ignoración".
Lo de las represalias... no entiendo muy bien pero cada vez que te pregunte algo que no sea laboral a responder con monosílabos. A ver qué tal te va.
 
Lo de que es una zorra, una calientapollas, quiere tenerte encelado y a sus pies, etc. que se ha comentado por aquí ... bueno, quien sabe, pero por lo que cuentas yo veo una interpretación más sencilla. Está con un macarra que la trata de puta pena, y se siente una mierda como mujer. Al notar que te atraía (las mujeres lo perciben al instante, es como unos poder paranormal que tienen ) subió su maltratada autoestima y se aferró a tí como naúfrago a un tablón. Y trata desesperádamente de mantenerte ahí, porque eso la mantiene a flote frente al hundimiento psicológico. Por eso te manda señales, pero sin que lleguen a materializarse en nada. Porque con el que quiere yacer,no te quepa duda, es únicamente con su novio.

Bien, no sabría yo que hacer en tu caso, porque no se si sería aprovecharme de la debilidad de una pobre chica, pero si manifiestas desinterés progresivo es muy probable que la cosa acabe en la cama. Porque hará lo que sea para sentir que todavía es capaz de atraer y mantenerse en plano de igualdad con un hombre.

Si decides ir por ello y hay final feliz, pues por lo menos conténtala luego subiéndole la autoestima (el halago es un arma muy poderosa).
 
Tomalo rebuznó:
Lo de que es una zorra, una calientapollas, quiere tenerte encelado y a sus pies, etc. que se ha comentado por aquí ... bueno, quien sabe, pero por lo que cuentas yo veo una interpretación más sencilla. Está con un macarra que la trata de puta pena, y se siente una mierda como mujer. Al notar que te atraía (las mujeres lo perciben al instante, es como unos poder paranormal que tienen ) subió su maltratada autoestima y se aferró a tí como naúfrago a un tablón. Y trata desesperádamente de mantenerte ahí, porque eso la mantiene a flote frente al hundimiento psicológico. Por eso te manda señales, pero sin que lleguen a materializarse en nada. Porque con el que quiere yacer,no te quepa duda, es únicamente con su novio.

Bien, no sabría yo que hacer en tu caso, porque no se si sería aprovecharme de la debilidad de una pobre chica, pero si manifiestas desinterés progresivo es muy probable que la cosa acabe en la cama. Porque hará lo que sea para sentir que todavía es capaz de atraer y mantenerse en plano de igualdad con un hombre.

Si decides ir por ello y hay final feliz, pues por lo menos conténtala luego subiéndole la autoestima (el halago es un arma muy poderosa).


Creo que has dado en el clavo, esa chica ha sustituido al sicólogo por su compi de trabajo.
 
aquí el único pepino que va a quedar amargado es el tuyo, me temo
 
Arriba Pie