¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasando de semejante tipeja. Directamente, a la M.

Si no le siguieramos el rollo a las tias zorras como esta otro gallo cantaría.
 
rusas-macizas rebuznó:
aquí el único pepino que va a quedar amargado es el tuyo, me temo

Je,chiste fácil. Pero tranqui, no voy a dejar que ninguna calientapollas
me amargue algo que tengo en gran estima.

Lo único que espero es que me presente alguna de sus amigas, como hemos
quedado ( y lo hará, las mujeres son así de raras ) para ver su cara cuando me lance a saco paco pasando de ella.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:109 :109 :109 :109


Para todos los "amigosdecafé" del mundo :

"UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS"


Larga vida a Hela
 
Cuidado con las posibles situaciones de acoso en el trabajo.

Pasa de ella, trátala como una más y punto, pero nada de malos rollos aprovechando la situación de jefe en el trabajo, que te la puedes buscar pero bien.

La legislación laboral en el tema de acoso entre superior-trabajador te puede buscar un gran problema.

Los sindicatos buscan carnaza con este tipo de "situaciones" de acoso sexual en el trabajo.

Y además imagina: me acosa y me putea en el trabajo pq no respondí a sus insinuaciones sexuales, en resumen tu muerte.
 
Por favor, la duda ofende.

Realmente soy un tipo encantador, tranquilo, incapaz de hacer daño a una mosca, con loas cosas muy claras respecto a la legislación vigente, amante de los niños y de las flores....

¿PERO OS CREEIS QUE SOY GILIPOLLAS?

En todo caso, sólo un poco Hijo de Puta.

No tengo intención de hacer daño a nadie (aviso para féminas activistas)
simplemente es que no me gusta que tiren tanto de la cuerda para luego
soltarla.

Umphh, vaya, aviso en mesenger en estos momentos de la interfecta.
Haremos caso a Su ilustrísima Sam, y pasaremos de contestar.


:86 :86 :86 :86 :86
 
Lo del acoso ya lo habia dicho yo. Con esto pies de plomo que hay mucha lagarta y las mujeres son muy rencorosas.

Y si te presenta amigas tirate a su mejor amiga. Asi si que la dejas planchada.
 
ARDO en deseos de poder hacer lo comentado...


A veces, el placer de la caza es superior al valor de la pieza cobrada.
 
Tomalo alias Sigmund Freud rebuznó:
Lo de que es una zorra, una calientapollas, quiere tenerte encelado y a sus pies, etc. que se ha comentado por aquí ... bueno, quien sabe, pero por lo que cuentas yo veo una interpretación más sencilla. Está con un macarra que la trata de puta pena, y se siente una mierda como mujer. Al notar que te atraía (las mujeres lo perciben al instante, es como unos poder paranormal que tienen ) subió su maltratada autoestima y se aferró a tí como naúfrago a un tablón. Y trata desesperádamente de mantenerte ahí, porque eso la mantiene a flote frente al hundimiento psicológico. Por eso te manda señales, pero sin que lleguen a materializarse en nada. Porque con el que quiere yacer,no te quepa duda, es únicamente con su novio.

Impresionante
 
Le gusta su ex, está colada por él, porque la esperanza de todas las mujeres que salen con rebeldes y cabrones reconocidos , es: Cambiará por mí, yo lo haré cambiar, y eso puede durarles a veces más tiempo del que uno cree. Pero mientras tanto, busca cariño y tonteo en ti. Aprovecha a las demás que según tú te han echado los tejos todo este tiempo.

O habla claro joder, ¿qué más da? Por qué no lo hacemos? Díselo: no sé si estás interesada o no en mí, a veces parece que sí, otras que no, así que abandono, has sentido algo por mí este tiempo? porque yo me he cansado, lo digo para que me lo aclares y otra vez no me pase , hostia, díselo cojones, a ver si así se queda cortada y no lo repiten más, coño, que siempre es el mismo argumento.

Yo lo hice una vez, hace muchos años, una tía andaba saliendo en nuestro grupo, la tía acababa de dejarlo con un ex malvado que se había liado con todas sus amigas estando con ella, la dejaba en ridículo delante de los amigos según nos contaba, y luego le echaba unos puteos del copón por estar hablando con X o Y amigo suyo en los botellones. Vamos, un sin vivir. La tía me tomó cariño y andaba todo el día contándome sus penas: Hoy me ha llamado, creo que quiere volver, me ha dicho esto y esto, tú que eres un hombre como lo interpretas??, eso un día, y otro, y a mí la tipa me hacía un poco de tilín, y venga a preguntar lo mismo, y dale y dale, pero cada vez que quedaba conmigo los escotes más y más pronunciados, cada vez me rozaba más la mano, cada vez más guiñitos, más tonterías, pero todo eso a la voz de: es que lo quiero tanto..., uno no se aclaraba. Un día quedé con ella y se lo dije: todo este tiempo me has estado calentando la cabeza con el tema de tu ex. Lo único que puedo decirte es que no vuelvas con él, y te busques a otro, pero si quieres escuchar de mi boca, qué malo es, qué malo es, no lo voy a decir más. Me has estado calentando la polla todo el tiempo, pero si me hablabas sin parar del otro, yo no sabía por donde tirar. Ya me he hartado un poco, has perdido la oportunidad, pero nos podiamos haber liado, tú que opinas??. Ella sólo dijo: Bueno.. yo quiero a mi ex, pero tú me gustabas también un poquito... pero si tú hubieras empezado yo me hubiera dejado.... No comment. No la he vuelto a ver. De esto hace unos 10 años. Si me pasa otra vez (lo dudo), no tendré reparo en repetir lo mismo.
 
Exactamente, no tengo ganas de darte el coñazo escribiendo mas de la cuenta.
Vas y le dices ¿Lo hacemos?
Si dice que si, asunto arreglado.
Si dice que no, por lo menos sabes que seguirá con su putero cocainomano personal y que su vida es una puta mierda.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Exactamente, no tengo ganas de darte el coñazo escribiendo mas de la cuenta.
Vas y le dices ¿Lo hacemos?
Si dice que si, asunto arreglado.
Si dice que no, por lo menos sabes que seguirá con su putero cocainomano personal y que su vida es una puta mierda.

Amen hermano. Si dice si la consigues, si dice que no, dejarás de hacer prácticas para convolidar cuando estudies psicología a distancia con la asignatura obligatoria de "paño de lágrimas sin catar carne, del laboríntico mundo femenino VI" [asignatura con 80 créditos]
 
¡MALDITA SEA! Tengo la mano enyesada y casi no puedo postear.

De momento, sigo los consejos de Sam, y no va mal.

Hace 3 dias me dijo que estaba mirando un trabajo en otra Empresa:
Por supuesto le dije "Vaya, espero que el nuevo trabajo te vaya bien"

Si esperaba que hiciera algun gesto, se le cayeron los ovarios al suelo.

P.D: Hoy he esperado que llegara para poder marchar sin despedirme.

:56 :56 :56 :56 :56 :56 :56
 
kikeh rebuznó:
¡MALDITA SEA! Tengo la mano enyesada y casi no puedo postear.

De momento, sigo los consejos de Sam, y no va mal.

Hace 3 dias me dijo que estaba mirando un trabajo en otra Empresa:
Por supuesto le dije "Vaya, espero que el nuevo trabajo te vaya bien"

Si esperaba que hiciera algun gesto, se le cayeron los ovarios al suelo.

P.D: Hoy he esperado que llegara para poder marchar sin despedirme.

:56 :56 :56 :56 :56 :56 :56

Seguro que esperaba que dijeses: "no, por favor quédate en la empresa!!!" :twisted: :twisted:
Has hecho bien.
 
No jodere,(de momento), pero no me joderan.

Hoy me ha anunciado que a final de mes marcha de la Empresa.

Mas o menos la cosa ha ido asi:


- estoy mal , blablabla...
-bueno , de aqui a cien años todos calvos...

-¿sabes, ?a final de mes me voy a xxx.
-Ah, me alegro, espero que te vaya bien.

-bueno, ya quedaremos ubn dia para tomar algo
-Uff, los proximos 2 meses tengo la agenda apretada, ya vere...
- ah, vale bueno
- ya nos veremos...





He sentido remordimientos . 2 segundos exactamente.

dos piedras para las calientapollas.
:twisted: :twisted: :twisted:
 
Ahora que se va de ahí LA TIENES A WEBOS, chaval. Me juego una aleta. Ya no la para lo que puedas luego contar (o no debería).
 
Re: ¿LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPIN

kikeh rebuznó:
Vamos a ver, el caso es el siguiente:
llevo dos meses tonteando con una compañera de trabajo,
que si cafe por aqui, que si risitas por allá,
y lo único que he sacado han sido dos piquitos de mierda.
Dice que ha de aclararse con su ex (que la ha maltratado,
le ha puesto cuernos de alce y se le ha ido de putas,aparte de ser
cocainomano, o sea, un plan magnifico...)

Hablar , todo lo que quieras, pero de lo otro, ni hablar,
y eso que ha estado mandando señales.Hace tres dias
me cabreé y casi la mando a tomar viento, porque encima, desde que tonteo( o pierdo el tiempo), me han tirado los tejos mas veces
que en todo el año anterior, y al final, ni una cosa ni la otra.

En fin, ¿la envio directamente a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso, o tengo paciencia y la envio a tomar por el culo con un cactus bien grande y hermoso? :twisted: :twisted: :twisted:

A por otra, macho.
 
un colega salio con una tia que habia tenido una relacion anterio muy mala, como mi amigo la trataba muy bien la tio en dos meses se canso lo dejo y se salio con otro cabron peor que el primero. Yo le dije a mi amigo cuando empezaron que no era tia para el y que no se encoñara mucho que le haria daño(el tiempo me dio la razon) hay tias que necesita un tio que les de caña son asi de masoquistas :wink:
 
Jejejeje, yo no tengo problemas de esos.

Yo tengo una compañera de curro que esta muy buena, tanto que por suerte la veo muy poco. El segundo dia de conocerla, la invité a que se viniera de viaje conmigo, me dijo que no. Prueba inequivoca de que no queria saber nada de mí en plan amoroso. Eso sí, cada vez que me ve me cuenta lo mal que esta con su novio y que esta pensando en suicidarse, me da palique. Como ya vi que sólo me quiere de pañuelo, paso de ella completamente, ni la miro, ni le hablo ni nada. Aguantar rollos sí, pero sólo de mis amigas/os o de desconocidas con otros intereses detrás.
 
Que no te se olvide eso de "sus amigas", que te presente a todas las que pueda y actua en cosecuencia; por otro lado aprovecha la ocasión para presentarle tú al "amigo cabrón" que todos tenemos a modo de vengaza.

No me extraña lo de tu ascenso; le hechas huevos!
Suerte.
 
BMP1.8T rebuznó:
Que no te se olvide eso de "sus amigas", que te presente a todas las que pueda y actua en cosecuencia; por otro lado aprovecha la ocasión para presentarle tú al "amigo cabrón" que todos tenemos a modo de vengaza.

No me extraña lo de tu ascenso; le hechas huevos!
Suerte.

UHAHAHAHAHHHHH!!!

Estoy sperando enfriar mas el tema para ir de puto cabronazo.
me he enterado que en la nueva empresa tiene algun problemilla.

No queria subir el hilo porque no habia novedades jugosas,...pero las tendremos(tendreis, porque las voy a contar.)

!HIJAS DE PUTA¡

Y mas cojones que voy a echarle.

:23 :23 :23 :56 :56 :56
:117 she she she :109
 
kikeh rebuznó:
BMP1.8T rebuznó:
Que no te se olvide eso de "sus amigas", que te presente a todas las que pueda y actua en cosecuencia; por otro lado aprovecha la ocasión para presentarle tú al "amigo cabrón" que todos tenemos a modo de vengaza.

No me extraña lo de tu ascenso; le hechas huevos!
Suerte.

UHAHAHAHAHHHHH!!!

Estoy sperando enfriar mas el tema para ir de puto cabronazo.
me he enterado que en la nueva empresa tiene algun problemilla.

No queria subir el hilo porque no habia novedades jugosas,...pero las tendremos(tendreis, porque las voy a contar.)

!HIJAS DE PUTA¡

Y mas cojones que voy a echarle.

:23 :23 :23 :56 :56 :56
:117 she she she :109

estas destinado a matarte a pajas, que lo disfrutes.
 
Arriba Pie