Le tuvieron que amputar una pierna a Darío Silva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora 1/3 de los goles que metía se perderán en el limbo de goles fallados...






















Festival%20del%20Humor.jpg
 
Una desgracia, la verdad. Siempre fue un delantero muy peculiar, pero solia darlo todo . Recuerdo un partido que jugó aqui en mestalla con el málaga y la verdad es que fue un puto dolor de cabeza. Espero que al menos de salud se recupere.
 
No podrá subir de nuevo a los árboles. Que pena penita pena.
 
La verdad es que él tambien tenia telita con ese pelito teñido made in chueca ajjajajajaja, me la suda nunca me cayó bien el puto simio ese
 
mussol rebuznó:
Una desgracia, la verdad. Siempre fue un delantero muy peculiar, pero solia darlo todo . Recuerdo un partido que jugó aqui en mestalla con el málaga y la verdad es que fue un puto dolor de cabeza. Espero que al menos de salud se recupere.

En la Feria no perdonaba ni una ...era el pichichi de los cubatas
 
Aquí en Málaga hizo sus mejores temporadas, menudo tandem era la doble D junto con Dely Valdés, aunque era muy fiestero y un provocador nato.

Aún recuerdo cuando en una rueda de prensa dijo que Guti era maricón :lol:
 
Auron rebuznó:
Aquí en Málaga hizo sus mejores temporadas, menudo tandem era la doble D junto con Dely Valdés, aunque era muy fiestero y un provocador nato.

Aún recuerdo cuando en una rueda de prensa dijo que Guti era maricón :lol:

Era cuando guti salia con esta señorita??

1819.jpg
 
califivepoints rebuznó:
Auron rebuznó:
Aquí en Málaga hizo sus mejores temporadas, menudo tandem era la doble D junto con Dely Valdés, aunque era muy fiestero y un provocador nato.

Aún recuerdo cuando en una rueda de prensa dijo que Guti era maricón :lol:

Era cuando guti salia con esta señorita??

1819.jpg

Ni puta idea, sería hace unos 5 años o así.
 
Que mala hostia teneis alguno, ya me gustaria veros en esa situación.... será que a vosotros no os va el bebercio y el desmadre, hijos de Franco..
 
No hace falta haceros los duros , mas de uno esta llorando ahora , casi seguro.
 
El tipico hijo de puta que me hubiera gustado tener en mi equipo. Pero como no ha sido asi que le den por el culo y se compre una pata de palo y ya tiene el disfraz para ir a los carnavales de brasil.
 
Por lo que decís de las fiestas y los cubatas, peor le hubiera ido si en vez de la pierna le hubieran amputado los brazos :? Que se dé por contento, aún vive.

Saludos
 
Seguramente iría borracho vaya putada colega, con lo bien que se podía haber montado el resto de su vida con los 1,8 millones de euros que estuvo cobrando casi 4 años en Sevilla....
 
Dais bastante pena algunos con esos comentarios....
 
|Michel| rebuznó:
Evidentemente este ha sido un serio patapalo en su carrera.

Deseo que hoy cuando salgas de casa te atropelle un camión y te rebane, no una, sino las dos piernas, y vengas arrastrandote con los muñones hasta tu pc para que nos cuentes la bonita experiencia.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie