League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

A ver que la temporada pasada fui platino con mis dos cuentas jugando only support. Traedme a vuestras mujeres.
 
Tanto rollo y al final nada? vamos a darle esta noche entre paja y paja
 
Yo creo que los trolea con ese rollo emo. A mí me la suda bastante perder por culpa de los demás, por eso juego support
 
Que tal hoy sobre las 17:00 o 18:00?
Tengo un par de skins y quiero usarlas.
 
Última edición:
Chavales para vuestra info el sábado que viene juegan G2 contra Fnatic, el morbo de esto es tremendo por Rekkles.

Ahí lo cago por si alguien suele seguir la liguilla por encima y no está atento al calendario.
 
Yo voy viendo los highlights. De momento Fnatic no da muy buena impresión, y G2 si no hacen el burro son casi imparables.

Igualmente hasta que esto no ruede un poco costará saber quiénes son buenos y quiénes no.

Eso sí, con el rollo de los nuevos ítems y demás he decidido dejar de jugar, qué infinita pereza me da
 
sí, coño, los nuevos objetos están rotos, así como los nuevos champs, pero eso es otra cosa lol; se puede hacer una cosa muy rara que se llama counter build que es la mar de cachonda.
 
Está ahora como campeón libre Yummi, la probé anoche AD mid y la verdad es que sorprende lo bien que funciona. Lo recomiendo si os apetece algo diferente.
 
@lagmanda te respondo aquí porque al tener menos de 150 mensajes no me deja contestar los MPs (cc @Sheik Yerbouti, @Henemijo). En el próximo parche va a estar rotísimo Akshan, que la pasiva es una burrada. Luego de los normales Varus se está jugando mucho, por otra parte Kai'Sa se cae del meta.
 
Yo no juego a este juego desde hace año y pico. Hicieron un rework de items y han sacado y cambiado tantos champs que no tengo tiempo ni ganas de aprenderlo.

Además la última temporada que jugué me di cuenta por primera vez de que aún intentándolo con el rato que encontraba era manco para llegar a platino cuando antes poniéndome el mes antes del fin de temporada dejaba mis dos cuentas allí, así que me jubilo. Recordadme como mejor que Lagmanda al menos plz


Voy siguiendo la escena pro, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie