League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Lista de foreros que juegan:

ACTIVOS:

lagmanda: BornToBeChild / Suenalaflauta
Bo2: Bajateelbf4
EPakSa: EPakSa


INACTIVOS:

dimonio8: dimonio8
Hand Tool: Marckio
Sir ano: SiranoPL
Krakenjitsu: AurochPL
Filimbi: Litri Capelo
Klingelnberg: klingelnberg
Abogado: abogadoPPL
Dr Criterio: pumamytotem
Emapaldor: EmpaladorPL
Emapaldor: GNekro
Vodkaenvena: Vodkaenvena
Timfo: Väel
Arca-no: Topiloco
Arca-no: Eölman
Nannysex: Natzweiler
Venancio: Leelan Gaunt
crispulodelIRC: crispulodelIRC
Hermione: NeoBahamutth
(Invitado): Carnicero Cosmic
powned: poderosilla
Rastrer0: Frechi
Artest: Art3st
Artest: GoblinC4bron
bocatadechoped: bocatadechoped84
FolladoresH: pstarded
 
Yo hace un par de meses que no juego, pero con Ryze y Annie la parto.
 
Yo sigo jugando contra la IA al frozen throne. Pierdo el 50% de las veces.
 
Yo tambien le daba a esto y tenia algo de vicio con el tio que llevaba la lampara esa y el minotauro.

Otro que juega creo que es Vodkaenvena o eso he visto por Steam. Si eso nos podemos meter todos en una.
 
YO JUEGO.

pumamytotem es mi nick ;)

agregarme solo los de nivel 30 y full runas. :lol:
 
Dr Criterio rebuznó:
YO JUEGO.

pumamytotem es mi nick ;)

agregarme solo los de nivel 30 y full runas. :lol:

Yo ni recuerdo el level, 24 o así tenía y bastantes runas. Antes le daba bastante, ahora ya me da pereza.
 
He jugado un par de partidas, soy nivel 3. ¿Qué diferencia hay entre ser nivel 1 ó 30? Al fin y al cabo siempre empiezas con un personaje y lo vas subiendo. Para lo único que he visto que sirve ser nivel 30 es por el tema de acceder a la clasificación.
 
Me lo estoy instalando. Soy Maralok (nobedad!).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
He jugado un par de partidas, soy nivel 3. ¿Qué diferencia hay entre ser nivel 1 ó 30? Al fin y al cabo siempre empiezas con un personaje y lo vas subiendo. Para lo único que he visto que sirve ser nivel 30 es por el tema de acceder a la clasificación.

Habilidades como en el wow, tienes una rama de talentos, cada nivel te da la opción de poner una nueva.

Habilidades activas para usar en la batalla.

Posibilidad de poner runas ...

Luego a nivel 20 puedes meterte en batallas puntuadas o algo así.
 
Filimbi rebuznó:
Posibilidad de poner runas ...

Luego a nivel 20 puedes meterte en batallas puntuadas o algo así.

Es a nivel 30, según he visto. ¿Para qué sirven las runas, cómo se consiguen, etc.? Todo lo demás ya lo controlo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es a nivel 30, según he visto. ¿Para qué sirven las runas, cómo se consiguen, etc.? Todo lo demás ya lo controlo.

Se compran con puntos, y te dan o más vida, más daño con hechizos, etc
 
Yo ando jugando desde hace 3 meses. LvL24, matando que da gusto con singed.

Mi nick es Väel, tengo tiempo libre, por si quereis echar algunas partidas.
 
Soy un enfermo de los dotas que lleva jugando desde dios sabe cuando, casí las primeras betas del allstarts.

Hace tiempo probé la beta de LoL, no me gustó nada, pero lo he vuelto a catar y hace cosa de 6 ó 7 metes que ando jugando, soy nivel 30, juego con Rammus mayormente, y con Zilean y Malphite cuando me aburro del armadillo.


Armin Tamzarian rebuznó:
Es a nivel 30, según he visto. ¿Para qué sirven las runas, cómo se consiguen, etc.? Todo lo demás ya lo controlo.

Las runas sirven para potenciarte atributos, hay runas que suben tu daño de ataque, runas que suben vida, armadura, etc etc.

Las runas se compran con unas monedas que ganas cada vez que terminas una partida, si ganas la partida consigues más de este dinero, si pierdes menos, si tu equipo se rinde ganas menos que si os destruyen el centro de la base.

Aconsejo no empezar a gastarlo hasta ser nivel 30 y leer información y guías sobre runas según los personajes que juguéis.

Armin Tamzarian rebuznó:
He jugado un par de partidas, soy nivel 3. ¿Qué diferencia hay entre ser nivel 1 ó 30? Al fin y al cabo siempre empiezas con un personaje y lo vas subiendo. Para lo único que he visto que sirve ser nivel 30 es por el tema de acceder a la clasificación.

Pues hay bastante diferencia, un lvl 1 sólo tiene un punto a repartir en la rama de talentos, un lvl 30 tiene todos los puntos a repartir, lo cual le da atributos y mejoras que el lvl 1 no va a tener.

Ídem con la runas, un lvl 30 va full runas de máximo rango, el lvl 1 no, incluso en el supuesto caso de que el lvl 1 tenga mucha pasta para gastar en runas no puede acceder a las runas de máximo rango porque se requiere ser lvl 20 mínimo.

Luego escucharás a los flipaos de turno diciendo que pueden crease una cuenta nueva y con un lvl 1 se bajan a tíos de 30, no son más que bravatas. Puede darse el caso si los lvl 30 contra los que pelea no les llega el oxígeno al cerebro, pero la norma general es que un 30 viola a un 1, y esto sólo ocurre si se montan deliberadamente en partidas de práctica, porque en partidas normales se te asigna automáticamente con gente que ronda tu nivel.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
He jugado un par de partidas, soy nivel 3. ¿Qué diferencia hay entre ser nivel 1 ó 30?

Subnormales, mancos/feeders te van a salir a todos los niveles, pero abundan bastante más a nivel bajo. Pero como ya digo, hasta te puedes encontrar dobles cuentas de bastante gente (yo tengo 7 cuentas :lol:)

Filimbi rebuznó:
Habilidades como en el wow, tienes una rama de talentos, cada nivel te da la opción de poner una nueva.

Habilidades activas para usar en la batalla.

Se nota que "pipeas" del tema, ya me estás agregando. 8-)

Armin Tamzarian rebuznó:
Es a nivel 30, según he visto. ¿Para qué sirven las runas, cómo se consiguen, etc.? Todo lo demás ya lo controlo.

Cada victoria te suele dar de experiencia 300 y pico y 300 y mucho de PI, que són los puntos de compra. Para comprar personajes y/o runas.


Mi consejo para tod@s, es que probéis todos los personajes. Compraros algún champion de poco PI (ryze, ashe, nunu) y intentad ahorrar lo más que podáis para cuando lleguéis al nivel 21 poder comprar runas de nivel 3.
 
Ya voy viendo lo de los niveles, afecta también a los hechizos que puedes ponerle a tu héroe en la sala de espera antes de la partida, etc. Me está empezando a enganchar, cuando tenga un poco más de nivel ya os iré agregando.

P.D. ¿Sólo hay 2 mapas? No me deja jugar otra cosa que no sea el bosque no se qué de 3 jugadores y el de 5.
 
Ya voy viendo lo de los niveles, afecta también a los hechizos que puedes ponerle a tu héroe en la sala de espera antes de la partida, etc. Me está empezando a enganchar, cuando tenga un poco más de nivel ya os iré agregando.

P.D. ¿Sólo hay 2 mapas? No me deja jugar otra cosa que no sea el bosque no se qué de 3 jugadores y el de 5.

Por ahora sí, luego meteran una modificación (aunque ellos lo denominan como nuevo :lol:) del 3on3.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces han hecho 50.000 héroes diferentes y sólo 2 mapas? :53

Sí, basicamente lo han hecho para sacar más dinero.

Al igual que sacar 24.023.233 de skins cutres.
 
Yo tengo nivel 24 o así y la mayoría de runas. Hace tiempo que no juego, pero igual me animo y vuelvo.

Con Ryze me marcaba tranquilamente 25/2/16 o cosas así, era una burrada verme con más de 1000 de ap follándome a todos, entre el anillo de Zonya, la vara que te da magic pen, el robaalmas de mejai, vara de las edades y demás ...

Era llegar yo, soltar el combo y un par a tomar por culo.
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo nivel 24 o así y la mayoría de runas. Hace tiempo que no juego, pero igual me animo y vuelvo.

Con Ryze me marcaba tranquilamente 25/2/16 o cosas así, era una burrada verme con más de 1000 de ap follándome a todos, entre el anillo de Zonya, la vara que te da magic pen, el robaalmas de mejai, vara de las edades y demás ...

Era llegar yo, soltar el combo y un par a tomar por culo.

Para jugar con el Ryze, tampoco ahí que saber demasiado, yo también empecé con el, pero ya ni lo toco, para eso tengo al Veigar que me follo a cualquier personaje al igual que con Karthus y algunos más.

Yo con Veigar me he hecho a tanques en un momento. Sobre todo recuerdo dos días que jugué con un pavo que tenia el nick de Legendary o algo así, el tío tenia con Karthus 1000 y pico de AP (super fideado) y yo con 300 y pico me lo follaba con el combo.
 
Yo estoy que lo parto con el Maestro Yi. :115 De momento le hago caso a vodkanevena, no gasto los puntos en comprarme nada y voy leyendo guías.

¿El Ryze es el tio ese azul con un pergamino en la espalda? Me lo he fockado ya varias veces.
 
Yi lo uso bien también, pero al final es mierda porque ni stunea ni hostias
 
Yi lo uso bien también, pero al final es mierda porque ni stunea ni hostias

Ya, pero yo he visto autenticas barbaridades con él eh, en plan un yi bajarse a un morder en cuestión de segundos.

¿Quien ha sido el cabronazo? :lol:

617ef83150504ee1.gif
 
Arriba Pie